Foro / Belleza

Ponerme en casa las extensiones???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :55
Y
yahima_6532451
13/8/11 a las 1:39

Hola chicas! os cuento, yo siempre he usado extensiones de las que van sujetas como con grapas y me las pongo en casa sin problema con ayuda de mi hermana en las partes que no veo. Me he cansado de ellas porque siempre tengo que llevar el pelo suelto y perfecto para que no se noten. En morenas se disimulan mas las grapas, pero para rubias son blancas y no me puedo recoger el pelo sin que se vean.
He visto en la pagina de Kodigo4 que anuncian un nuevo sistema Hair2Hair de extensiones adhesivas con efecto cuero cabelludo. Nunca he utilizado este sistema y son bastante caras asi que a ver si me podeis resolver las siguientes dudas:

-Se fijan bien, no se caen al lavarse el pelo?

-Tambien he leido que si te tiñes puede afectar al adhesivo y caerse? alguien ha probado a hacerse mechas con ellas puestas?

.
-Y por ultimo, son faciles de colocar? podria ponermelas en casa? me revienta que me cobren un dineral de mano de obra en la peluqueria.

Gracias!

Ver también

R
rona_6322600
24/8/11 a las :55

Siiii!!! es muy sencillo!!!
Hola! te las pondras sin problemas. yo me las he comprado castaño con mecha rubia, se las puse a una amiga y fue muy facil , no se le han caido y hace un mes que las lleva (playa, piscina,...). Yo tengo el pelo castaño y no se si deberia igualarme el color , por eso de las mechas, antes de colocarmelas o despues, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest