Foro / Belleza

QUIERO PERDER ENTRE 7/10 KILOS

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 11:04
M
mayuri_7081543
21/5/19 a las 19:22

Hola que tal estan, tengo 41 años y antes me ponia hacer dieta y enseguida bajaba de peso pero ya llevo un par de años que no consigo perder nada, al contrario siempre he pesado 58kilos y ahora estoy con 66 y no hay manera.
Estoy interesada en algo natural que he leido que funciona muy bien son capsulas y se llaman fatex.
Alguien ha adelgazado con esto?
En otros sitos lo aconsejan.

Ver también

E
emelyn_6911597
27/5/19 a las 19:26

No lo conozco pero me gustaría. A mi me pasa que últimamente con 49 años, me falta fuerza de voluntad. Antes tenía mucha pero ahora me cuesta mucho mas

M
marcin_8167509
30/5/19 a las 3:44
En respuesta a mayuri_7081543

Hola que tal estan, tengo 41 años y antes me ponia hacer dieta y enseguida bajaba de peso pero ya llevo un par de años que no consigo perder nada, al contrario siempre he pesado 58kilos y ahora estoy con 66 y no hay manera.
Estoy interesada en algo natural que he leido que funciona muy bien son capsulas y se llaman fatex.
Alguien ha adelgazado con esto?
En otros sitos lo aconsejan.

¡Bendiciones!

La verdad no he probado esas cápsulas pero creo que vendría bien que practicaras algún deporte acorde a tu edad. Solamente tienes que buscar club con buenas y que además el personal sea amable. Pueden ser deportes como el squash o algún tipo de gimnasia, pues además de moldear tus músculos tendrás mejores niveles de salud. 

Saludos. 

Y
yihao_18301406
30/5/19 a las 11:04
En respuesta a mayuri_7081543

Hola que tal estan, tengo 41 años y antes me ponia hacer dieta y enseguida bajaba de peso pero ya llevo un par de años que no consigo perder nada, al contrario siempre he pesado 58kilos y ahora estoy con 66 y no hay manera.
Estoy interesada en algo natural que he leido que funciona muy bien son capsulas y se llaman fatex.
Alguien ha adelgazado con esto?
En otros sitos lo aconsejan.

Hola guapa
yo estoy adelgazando me queda micho pero llevo 6 kg en 3 semanas y lo mejor es que esde forma totalmente saludable mi numero 657590840 escribeme si quieres y te explico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook