Foro / Belleza

QUIERO OPERARME LOS PECHOS

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las :31
F
fares_7079835
12/10/17 a las 23:52

Hola ! Paso a contarles que necesito opinión de chicas que ya se hayan operado.He leído muchísimas cosas sobre el post operatorio que me han aterrado. Sin embargo sigo con ganas de hacerlo. Estoy al tanto de los dolores terribles del post operatorio y creo q eso es lo que más me asusta. Cuanto tiempo lleva aproximadamente la recuperacion? Les han quedado cicatrices? Cual es la diferencia entre por delante o detrás del músculo ? Cuál es la diferencia entre los lugares donde se produce el corte ?  Se que son muchas dudas. Espero que puedan responder. Gracias bellas ! 😘

Ver también

L
liceth_9738391
13/10/17 a las 18:38
En respuesta a fares_7079835

Hola ! Paso a contarles que necesito opinión de chicas que ya se hayan operado.He leído muchísimas cosas sobre el post operatorio que me han aterrado. Sin embargo sigo con ganas de hacerlo. Estoy al tanto de los dolores terribles del post operatorio y creo q eso es lo que más me asusta. Cuanto tiempo lleva aproximadamente la recuperacion? Les han quedado cicatrices? Cual es la diferencia entre por delante o detrás del músculo ? Cuál es la diferencia entre los lugares donde se produce el corte ?  Se que son muchas dudas. Espero que puedan responder. Gracias bellas ! 😘

Hola joar como estas !? Te cuento que yo me opere hace 4 años cuando tenia 18. Fue la mejor decision que pude haber tomado en mi vida ! Lo volveria hacer mil veces ! Te cuento, a mi me operaron a las 12 del medio dia tipo 17 habre despertado, fui a tomar un cafe con mi mama y a las 7 de la tarde fui a trabajar por decision propia.. o sea.. a las 12 me operaron y a las 7 ya estaba trabajando! estaba barbara ! El unico dolor que senti los dias posteriores es la sensacion de haber hecho mucho pecho en el gimnasio pero nada que no se aguante..

L
liceth_9738391
13/10/17 a las 18:45

La recuperacion me llevo 1 semana de dejar de sentir ese dolor, y 30 dias de no hacer fuerzas como correr o levantar cajas.. las cicatrices es depende de la cicatrizacion de tu piel.. yo que me conozco si veo pequeños puntitos pero porque yo me conzco.. cualquier persona que las vea no se daria ni cuenta. Mi cirugia fue por detras del musculo.. que es lo mas comun en estas operaciones y me quedo extraordinariamente naturales! El corte te lo saben hacer desde el pezon porque tambien es lo mas comun, natural y menos doloroso creo.. ademas los puntos se mimetizan con tu color de piel! Te digo que la satisfaccion de usar bikinis, vestidos  remeras y que todo te quede bien.. no tiene precio! Espero  ayudado! Saludos!

T
tubal_8552210
14/10/17 a las :31

Mi mujer se ha operado dos veces, y en ambas ha hecho vida normal a los dos días. Con molestias, claro, pero muy soportables. Ha sido la mejor decisión para ella, le ha aportado mucha autoestima, y aunque yo tenía reticencias a que lo hiciera, he de reconocer que fue una buena decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir