En respuesta a fares_7079835
Hola ! Paso a contarles que necesito opinión de chicas que ya se hayan operado.He leído muchísimas cosas sobre el post operatorio que me han aterrado. Sin embargo sigo con ganas de hacerlo. Estoy al tanto de los dolores terribles del post operatorio y creo q eso es lo que más me asusta. Cuanto tiempo lleva aproximadamente la recuperacion? Les han quedado cicatrices? Cual es la diferencia entre por delante o detrás del músculo ? Cuál es la diferencia entre los lugares donde se produce el corte ? Se que son muchas dudas. Espero que puedan responder. Gracias bellas ! 😘
Hola joar como estas !? Te cuento que yo me opere hace 4 años cuando tenia 18. Fue la mejor decision que pude haber tomado en mi vida ! Lo volveria hacer mil veces ! Te cuento, a mi me operaron a las 12 del medio dia tipo 17 habre despertado, fui a tomar un cafe con mi mama y a las 7 de la tarde fui a trabajar por decision propia.. o sea.. a las 12 me operaron y a las 7 ya estaba trabajando! estaba barbara ! El unico dolor que senti los dias posteriores es la sensacion de haber hecho mucho pecho en el gimnasio pero nada que no se aguante..