Foro / Belleza

Quiero estudiar maquillaje profesional en Madrid

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 20:47
Y
yunior_6251388
27/9/17 a las 19:48

Hola chicas, necesito ayuda! He estudiado maquillaje social en una escuela pequeña pero querría especializarme y estudiar algún máster de maquillaje profesional para cine, teatro etc que incluya algo de peluquería y estilismo. Me gustaría que tuviera prácticas reales para aprender a desenvolverme un poco en ese mundillo. ¿Alguien me aconseja una buena escuela en Madrid?

Graciaaas.

Ver también

I
indira_6316864
28/9/17 a las 18:10

Hola lulumakeup1! yo estudie en TACHI y la verdad es q muy bien, teniamos tres dias de maquillaje, uno de peluqueria y uno de estilismo, el profesorado me parecieron muy profesionales y resolvian cualquier duda aunq no estuvieras en clase. De practicas habia de todo, rodajes, sesiones de fotos, pasarelas... puedes ir a practicar cuando quieras y tienen un estudio donde puedes hacer las sesiones de fotos q quieras, aunq yo no hice muchas jijijiEsta en odonell, muy cerquita del metro del metro.

Espero q te sirva de ayudaaaa!!! 

I
iranzu_763599
2/10/17 a las 17:54

Hola Lulumakeup1 

Yo también estudié en Tachi como Perlitanegra3, y mi experiencia fue buenísima! 
Antes de eso, estudié en Workshop Experience y al estudiar en las dos escuelas puedo decirte que esta última no te la recomiendo para nada. Nos límitabamos a dar clase, tres horas al día tres horas a la semana, no teníamos practicas, no nos podíamos quedar a practicar, es más si hacía falta te metían prisa diez o quince minutos antes para que empezaras a recoger e irte rápido y así entrara cuanto antes los siguientes alumnos, no pudimos disfrutar de ninguna masterclass, todo lo contrario a Tachi. 
Además te ofrecen un título Universitario, el cual una vez que sales de esa escuela no tiene ninguna validez.

En mi caso en Tachi, estudié el curso de Estilismo y al año siguiente quería seguir formándome y el mismo curso de maquillaje que estudié en la anterior escuela volví a realizarlo aquí, como ya te he comentado no tenía ni punto de comparación. En Tachi todo me fue mejor y en cuanto salí de allí ya estaba trabajando. Aún así hoy, una vez que he terminado de estudiar, no he perdido el contacto con ellos, ya que siendo ex-alumna puedes seguir asistiendo a las diferentes masterclass que realizan o ir a las diferentes practicas que ofrecen. 

Espero poder ayudarte con mi experiencia.

I
iranzu_763599
2/10/17 a las 17:54

Hola Lulumakeup1 

Yo también estudié en Tachi como Perlitanegra3, y mi experiencia fue buenísima! 
Antes de eso, estudié en Workshop Experience y al estudiar en las dos escuelas puedo decirte que esta última no te la recomiendo para nada. Nos límitabamos a dar clase, tres horas al día tres horas a la semana, no teníamos practicas, no nos podíamos quedar a practicar, es más si hacía falta te metían prisa diez o quince minutos antes para que empezaras a recoger e irte rápido y así entrara cuanto antes los siguientes alumnos, no pudimos disfrutar de ninguna masterclass, todo lo contrario a Tachi. 
Además te ofrecen un título Universitario, el cual una vez que sales de esa escuela no tiene ninguna validez.

En mi caso en Tachi, estudié el curso de Estilismo y al año siguiente quería seguir formándome y el mismo curso de maquillaje que estudié en la anterior escuela volví a realizarlo aquí, como ya te he comentado no tenía ni punto de comparación. En Tachi todo me fue mejor y en cuanto salí de allí ya estaba trabajando. Aún así hoy, una vez que he terminado de estudiar, no he perdido el contacto con ellos, ya que siendo ex-alumna puedes seguir asistiendo a las diferentes masterclass que realizan o ir a las diferentes practicas que ofrecen. 

Espero poder ayudarte con mi experiencia.

Y
yasuko_8179331
3/10/17 a las 20:47

Yo, por mi experiencia recomiendo hagas primero una formación reglada como es el fp. En grado medio de estética o bien el superior de caracterización se estudia maquillaje. Es cierto que no aprendes tanto pero siempre tiene más validez la formación académica reglada. 
Por si te sirve de referencia yo estudié en Novella cemn. 
Espero servirte de ayuda 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir