Foro / Belleza

Informacion maquillaje profesional

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:02
S
saioa_6110827
22/11/11 a las 16:43

Hola a todas/os, os cuento estoy mirando en hacer un curso de maquillaje profesional en la academia Epro en Madrid.
El curso dura 3 meses, las tres primeras semanas tres veces
a la semana y después todos los días 3 horas al día, tengo 43 años y siempre me a gustado el mundo del maquillaje, los conocimientos que tengo es el maquillarme a mi misma y a mis amistades, creo que no se me da nada mal. Quisiera que me aconsejarais, si merece la pena este tipo de cursos para poder trabajar de ello. no pretendo hacerme rica pero si trabajar en algo que me gusta y me apasiona. O es perder el tiempo, vuestros consejos me servirán de gran ayuda. Gracias por vuestro interés. Mariam1048

Ver también

A
arai_5384978
22/11/11 a las 23:38

Respuesta a mariam1048
Hola!! Yo soy maquilladora profesional y cuando quise estudiar el curso miré mucho donde quería hacerlo. Tienes que valorar tanto la teoría como la practica (se de academias que están semanas con el tema de visajismo cuando en menos de 3 dias se puede hacer). Tambien mira que haya muuuuchas prácticas (hay cursos de maquillaje profesional ha distancia, cosa que no entiendo) Y luego mira el precio. Hay cursos de todos los precios. Si quieres empezar coje un curso de un mes (los hay) estilo intensivo. Si ves que te gusta y quieres invertir más siempre estás a tiempo. Mucha suerte!

D
drifa_6917369
13/12/11 a las 21:02

Mi experiencia con mad make up
Hola mariam!
Yo tenía dudas como tu y no queria comprometerme en un curso carísimo y largísimo sin estar segura de si merecía la pena. buscando en este foro di con una escuela, mad make up, que tenía muy buenos comentarios. ellos realizan cursos intensivos de fin de semana. el intensivo de maquillaje social son 3 semanas y despues puedes hacer los modulos que quieras y cuando quieras.
A mi me gustó tanto que hice el curso completo y finalmente aprendí tanto que no necesité hacer otro curso más largo en otro sitio, porque eramos 6 alumnas en clase y asi se aprende mas.
Hice unas practicas en sesiones de fotos con un fotografo con el que ahora colaboro de vez en cuando, me llevo genial con la profesora de los cursos y me encanta el blog que han abierto.
Yo ahora trabajo en Sephora, pero hago mis trabajitos con novias y en sesiones de fotos.
si quieres te dejo por privado la web de mad make up.
Espero que te vaya muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram