Foro / Belleza

Quiero ese color!!!!! plissss

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 20:47
S
soufia_9106594
22/1/09 a las 12:42


Holaaaaaaaa, vereis siempre he tenido el pelo teñido de negro, el año pasao comenze a exarme marrones porque kiero aclararmelo y asi evitar la decoloracion ( tengo el pelo largo y rizado) la ultima vez me exe color chocolate,pero me sigo viendo super oscuro y encima tengo las puntas oscuras tirando pa rojizas del tinte negro.

Quiero conseguir un color mas claro que el chocolate, así un marroncillo claro parecido al color de leona lewis, nose si me explico bien..¿que color de pelo es el que tiene, o que numero de tinte podria ser? esque nose ni que exarme....
muchas graciassssssss

Ver también

I
irian_5180459
22/1/09 a las 13:39

Hola yinyery
Aclarar un negro es muy dificil.. deberias ir a una pelu y que te lo hagan alli... no te podria decir el numero de tinte ya que no se que tono tiens ahora exactamente...
un saludo

Y
yael_9547732
24/8/10 a las 20:47

Decoloracion si o si
Despues de 2 años intentando quitarme el negro de mi pelo tuve q optar por hacerme una decoloracion, lo hize en mi casa pro m apañe como pude.es la unica solucion y t aseguro qlo dmas no hace nada, t aconsejo q dejes d gastarte en tintes qno vas a aclarar mas d medio tono. si t qeda muy clarito a partir de las decoloracion t das baños de color qno estropean nada el pelo.un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir