Foro / Belleza

Que color te favorece?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:04
O
omara_8800906
13/10/10 a las 16:46

Hoy hablamos de eso y además tenés la ficha de color y la carta de coloración para consultarnos lo que quieras.
http://peludeautor.blogspot.com/

Ver también

A
adaya_5641566
14/10/10 a las 19:31

Que color me favorece? castaño, moreno, rúbio o pelirrojo...
Hola,
Siguiendo los puntos de tu blog:

1. Mi color natural creo que esta entre el 7 i el 8. Soy rúbia media con mechas más claritas, pero tirando a miel, o sea más dorado que ceniza

2. Todavía no tengo canas

3. Llevo el pelo coloreado con 7.77 de Igora Vibrance, en tus paletas no lo he visto, pero creo que se pareceria a 7.74

4. Me gustaría volver a mi color original pero un poco más clarito, por ejemplo: 7.3

5. Pelo fino, como la mayoría de rubios vaya! que tenemos poca melanina

Que me aconsejas? debo utilizar un tinte o con un baño de color como el que llevo pero rubio ya tendría suficiente???

Gracias!

O
omara_8800906
18/10/10 a las 16:36
En respuesta a adaya_5641566

Que color me favorece? castaño, moreno, rúbio o pelirrojo...
Hola,
Siguiendo los puntos de tu blog:

1. Mi color natural creo que esta entre el 7 i el 8. Soy rúbia media con mechas más claritas, pero tirando a miel, o sea más dorado que ceniza

2. Todavía no tengo canas

3. Llevo el pelo coloreado con 7.77 de Igora Vibrance, en tus paletas no lo he visto, pero creo que se pareceria a 7.74

4. Me gustaría volver a mi color original pero un poco más clarito, por ejemplo: 7.3

5. Pelo fino, como la mayoría de rubios vaya! que tenemos poca melanina

Que me aconsejas? debo utilizar un tinte o con un baño de color como el que llevo pero rubio ya tendría suficiente???

Gracias!

Proba con un baño de 7,1
con el rubio solo no le vas a sacar el caoba. Cualquier cosa ingresa al blog y contame el resultado y vemos 7,1 con agua de 20. Saludos.http://peludeautor.blogspot.com

C
corpus_9003667
19/10/10 a las 15:53

Hola ^^
Soy blaca de cara, con una frente un poco ancha y los ojos muy grandes. Actualmente llevo el pelo teñido de rojo y la raya al medio... Crees que me queda bien ^^

No es la foto ^^

O
omara_8800906
19/10/10 a las 16:04
En respuesta a corpus_9003667

Hola ^^
Soy blaca de cara, con una frente un poco ancha y los ojos muy grandes. Actualmente llevo el pelo teñido de rojo y la raya al medio... Crees que me queda bien ^^

No es la foto ^^

No hay ley fija
Por manual te diría que si tenés la frente muy ancha un poco de cabello hacia ella ayuda a combatir la sensación de pista de aterrizaje. Y si a eso le sumás el blanco de tu piel, seguramente el cabello excesivamente rojo te deja con la obligación de cubir la palidez con maquillaje abundante. Pero, como ya lo he expresado en mi sitio, no hay ley, muchas veces es la actitud y el estilo lo que manda. Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir