Foro / Belleza

Quiero cortarme el pelo pero me da nervios

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 20:12
W
wiame_8416399
2/12/02 a las 21:20

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Amigos, estoy con duda. Tengo el pelo a la mitad de la espalda es castaño y me gusta el pelo largo y me gustaria cortarlo escalonado. Lo que pasa es que tengo algunas puntas dobles y me da un poco de nervios que me corten mucho el pelo pues me miro bien asi. Que ustedes amigas me aconsejan ?


Me gustaria algunas sugerencias de cortes de pelo


GRACIAS



BRKABAH

Ver también

N
nermin_6533664
3/12/02 a las 10:46

Ola brkabah...
yo tb tengo el pelo largo y cada vez que pienso en cortármelo me pongo de los nervios...

mira, yo ahora me lo he cortado un poco así despuntado,pero solo las puntas..o sea, vaciar un poco las puntas, q keda btte chulo.Además para cambiar un poco.

pero lo voy haciendo poco a poco,la 1ªsemana un poco solo las puntas, y así,cada vez q me anime..ahora lo hice otra vez un poco mas desde arriba..y así se nota muy poco el cambio, ya que lo haces poco a poco,y además así nunca t vas a arrepentir sino que si ves que has cortado poco pues siempre podrás cortar más.

bueno, ya el corte es según como te guste a tí.

espero q t haya servido,
un bso.

A
an0N_1001721899z
3/12/02 a las 20:12
En respuesta a nermin_6533664

Ola brkabah...
yo tb tengo el pelo largo y cada vez que pienso en cortármelo me pongo de los nervios...

mira, yo ahora me lo he cortado un poco así despuntado,pero solo las puntas..o sea, vaciar un poco las puntas, q keda btte chulo.Además para cambiar un poco.

pero lo voy haciendo poco a poco,la 1ªsemana un poco solo las puntas, y así,cada vez q me anime..ahora lo hice otra vez un poco mas desde arriba..y así se nota muy poco el cambio, ya que lo haces poco a poco,y además así nunca t vas a arrepentir sino que si ves que has cortado poco pues siempre podrás cortar más.

bueno, ya el corte es según como te guste a tí.

espero q t haya servido,
un bso.

Buenas
yo tb tenia el pelo largo y rizado y me encantaba, pero en invierno es una pesadez porque se enreda mucho con la lluvia y la humedad. Despues de pensarmelo mucho muchisimo decidi cortarmelo justamente hoy a escala con un pico muy pronunciado y.... me gusta mucho.
ademas no os preocupeis porque si luego no os quedais contentas os podeis consolar pensando que algun dia volvereias a tenerlo largo
un beso muy grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir