Foro / Belleza

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 11:39
A
alfons_760665
6/10/19 a las 22:18

Alguien sabe dietas para bajar de peso.. 

Ver también

La respuesta más útil

A
alinalamas
8/10/19 a las 7:41
En respuesta a alfons_760665

Alguien sabe dietas para bajar de peso.. 

Mi dieta es comer sano, cuando digo sano es pescadoy carne plancha, verduras o hervidas o plancha, dejar de comer pan o un cachito muy pequeño al dia. No beber bebidas con azucar, tomar las infusiones, cafe..... sin azucar.
De esta manera y con unas capsulas naturales llamadas fatex de xilanatur, en 1 mes me cuentas.
Te recomiendo que el primer mes lo complementes con unos polvos faciles de tomar que venden en la misma web que se llaman bellex, te reducen el apetito y el ansia de comer.

O
odalis_18672122
8/10/19 a las 5:45

Si, la dieta de Maduro, yo baje 20 kilos en menos de 5 meses, ven a Venezuela y veras.

En serio, si los baje, la situacion pais genero una escases de limentos y medicina que nos obligo a buscar otras alternativas para no morir de hambre y enfermos. Pero entre todo lo malo entendi que me estaba matando a mi misma con el estilo de vida que llevaba y muchos aprendimos a comer sano. Mi dieta obligada consistia en verduras y vegetales con carne o pollo, a mi gusto mas con pollo, por falta de transporte teniamos que caminar para ir a cualquier lugar eso nos servia de ejercicios y te cuento q estoy mas sana, mi presion arterial se regulo, no tengo azucar alta y baje mucho de peso,  yo no tenia ni idea como cocinar los vegetales asi que buscaba recetas por internet,  tambien tomabamos muchas infusiones, aqui las llamamos agua de monte, para tratar las enfermedades.

Ahora q mi situacion mejoro estoy engordando nuevamente como una vaca y eso me preocupa porq nuevamente subio mi tension y me duelen las piernas, pero te voy a recomendar la Moringa, es buenisima, busca sus propiedades por internet, yo tengo la bendicion de tener un arbol en mi casa y ni lo usaba y tambien la infusion de canela con laurel y limon a mi me han ayudado muchisimo y claro camina en las mañanas o las tardes aunque sea 30 minutos pero a pasos aceleraditos que sudes, sabes, y trata de dejar las harinas, ellas se transforman en azucar y matan poco apoco.

Puedes tomar Moringa un mes y un mes la canela, la cuestion con la canela es que te hace bajar el periodo y en ocasiones manchas, pero si estas embarazada ni se te ocurra es abortivo.
Chao espero te sirva mi opinio en base a mi experienza.
Saludos desde Venezuela.

A
alinalamas
8/10/19 a las 7:41
Mejor respuesta
En respuesta a alfons_760665

Alguien sabe dietas para bajar de peso.. 

Mi dieta es comer sano, cuando digo sano es pescadoy carne plancha, verduras o hervidas o plancha, dejar de comer pan o un cachito muy pequeño al dia. No beber bebidas con azucar, tomar las infusiones, cafe..... sin azucar.
De esta manera y con unas capsulas naturales llamadas fatex de xilanatur, en 1 mes me cuentas.
Te recomiendo que el primer mes lo complementes con unos polvos faciles de tomar que venden en la misma web que se llaman bellex, te reducen el apetito y el ansia de comer.

I
itzel_18303798
11/10/19 a las 11:39
En respuesta a alfons_760665

Alguien sabe dietas para bajar de peso.. 

Yo bajé mucho de peso comiendo menos cantidad en los platos (comiendo de todo un poco) y haciendo ejercicios 2 o 3 veces por semana (te recomiendo en youtube el canal de gymvirtual, dispone de muchos entrenamientos y son completamente gratuïtos), incluí el té rojo en mi dieta ya que es diuretico y ayuda a resolver la retención de líquidos, beber mucha agua también es importante y no tomar bebidas azucaradas. Además intenta no cenar mucho ni muy pesado, eso te ayudará a dormir mejor y quemar más grasita. En mi caso, elegía una comida a la semana (una cena con amigos, por ejemplo) y me permitía comer fast food o comida de restaurantes en más cantidad. Espero que te sirva de ayuda guaapa. Besooos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir