Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 13:36
N
nadi_9553740
3/8/17 a las 10:45

Nesecito ayuda porque tengo una tía que vive lejos y se esta quedando tiempo por acá o ella me dijo para ir a comprar ropa y yo le dije que si pero estoy gorda y llorar quiero comprar me ropa de moda quiero ser flaca porque además tengo un primo que cuando me ve me insulta por ser gorda y llamadas no aguanto mas ayuda por favor pero mi tía se va el sábado tengo bajar parato el el viernes que hago ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

N
nica_13033355
26/12/18 a las 15:37

Disregard front-of-package promoting and get your information from the nutritional facts label. Your most loved foods may contain a couple of healthy ingredients, however they might be excessively high in fat or calories to be a piece of your weight reduction plan. Professional Essay Writers Online

C
caiwei_8416912
27/12/18 a las 13:36

Hola, si quieres bajar de peso, lo que debes hacer es llegar una dieta sana, y una rutina de ejercicio adaptada a tus necesidades.
con mi método conseguiras quitarte los kilos que te sobran ala vez que tonificas tu cuerpo.
Te veras bien y estaras a gusto contigo misma.
Si quires información, dejame un mensaje y te cuento cómo puesdes conseguirlo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir