Foro / Belleza

Quiero aumentar mi busto

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las :18
A
aneela_6422064
18/1/11 a las 10:13

Hola soy nueva!!!! Me gustaría me pudieran ayudar, quiero aumentar mi busto, ¡¡no sé si operarme!!! Entre más me informo más miedo me da la cirugía, quiero operarme con implantes de silicona de gel cohesivo texturizadas, vía axilar!!!! Pero se que esta incisión tiene muchos riesgos por el recorrido que hacen para aplicar la prótesis, pasa por nervios importantes que me pueden hacer perder la sensibilidad areolar y del pezón y esa idea me aterra. Y no soy buena candidata para la incisión vía areolar porque mis areolas son muy muy claras por lo cual se me notaria bastante la cirugía ¿Alguien que se haya operado de esta forma, que me ayude? ¿se que duele, y dan calambres de recientes con el implante pero con el tiempo pasa igual?¿no quedan muy sensibles? Por favor chicas todo lo que me puedan informar de cómo se siente postoperatorio me sería muy útil!!! Lo que más me preocupa es como me sentiré yo con el implante y obvio que tan naturales se ven!!! Gracias por leerme chicas espero me puedan ayudar de verdad que estoy hecha un lio!! Saludos!!!

Ver también

S
serin_6307617
9/2/11 a las 6:44

!!
Hola! probá este link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103925180-pueraria-mirifica-en-argentina-60-pastillas-x-500mg-_JM

Saludos!

E
eliany_5733877
8/9/11 a las 20:41

Busto grande olvida la cirugia!!!!
mira este anuncio ahi muchas maneras de lograr que nuestro cuerpo aga crecer nuestro pecho sin cirugias y se mantenga asi por siempre ya que nuestro cuerpo es el que lo ara posible suerte no te rindas ve todas las posibilidades antes d arriesgarte yo por ejemplo no quiero q todo mundo m diga q estoy echa de plastico y aunq me vea bien no sere yo sera algo dentro d mi cuerpo que me hacce lucir asi

D
djime_5553117
15/9/11 a las 13:17

Alternativa a la cirugia
ALGO QUE REALMENTE FUNCIONA ES LA ALTERNATIVA NATURAL
MILES DE MUJERES HAN LOGRADO RESULTADO FABULOSOS

TE DEJO LA DIRECCION DEL SITIO PARA QUE CONOSCAS EL TRATAMIENTO NATURAL PARA EL AUMENTO DE SENOS

http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

I
ioanna_9870831
9/10/11 a las 18:08

Ola soy wendy
ami no me aparece ola la info quisiera q tu me la enbiases por mail la info mi mail es wendy_3082@hotmail.com

Y
ysabel_8509085
26/11/11 a las 1:37

Solucion natural
Hola no se si sabias que existen los ''PABS''
Los pabs son libros que dan ejercicios para que el busto aumente de forma natural en varias copas yo hace un tiempo los encontre gratis gracias a una chica y todavia no los empiezo a usar porque me gustaria que mas chicas tuvieran la solucion asi que si queres aumentar mas tu busto en varias copas dejame un mensaje aqui con tu correo
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2558_f344-Envio-pabs-x-correo-gratis.html

Y
ysabel_8509085
26/11/11 a las 1:45

Solucion natural
Existe una solucion natural y te aumenta varias copas
solo envia tu email aqui
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2558_f344-Envio-pabs-x-correo-gratis.html

N
nonna_9891443
16/2/12 a las :44

Urgente!!
es malo usar bracier??
si uso bracier que no quede muy apretado me puede afectar el crecimiento de los senos??

I
itoitz_7890178
14/6/12 a las 8:13

Ayudame
bueno pues kisiera k me ayudaras tengo apenas 15 años pero mi busto paresiera komo las d una niña de 12 años mis amigas usan talla 32,34,36B i iooo apenas llego a 32 B y me da pena decirlo pero uso relleno para llenar bien el bra ,,,krees k a mi edad una cirugia komo esa me vendria biien ¿?

R
razika_6412216
8/7/13 a las 22:40

Una fotos, no?
Para poder comentar

D
diya_5466304
7/1/14 a las 20:30

animate

Bueno tengo un tratamiento hace algunos meses y la verdad funciona a mi me ha funcionado y una amiga lo recomendé y de igual forma le ha ido súper son ejercicios básicos nada de cirugías solo es hacer lo que ellos te dicen todo lo aprendí en esta página
AumentatuBustoYa.com

Puedes ingresar anímate ellos te dirán que debes de seguir según tu caso pero la verdad si funciona estoy muy contenta con ella en tampoco tiempo haberlo logrado

A
anwar_6944291
24/6/14 a las 17:10

Prueba este¡¡
Hola amiga, yo tomo productos de thaivita para adelgazar, pero también he visto que tienen para aumento de pecho. Por que no te tomas un tiempito y lo ves, no pierdes nada y a lo mejor encuentras una solución mas natural y menos intrusiva.
Saludos y suerte¡¡

B
bi_7828776
12/2/15 a las :18
En respuesta a diya_5466304

animate

Bueno tengo un tratamiento hace algunos meses y la verdad funciona a mi me ha funcionado y una amiga lo recomendé y de igual forma le ha ido súper son ejercicios básicos nada de cirugías solo es hacer lo que ellos te dicen todo lo aprendí en esta página
AumentatuBustoYa.com

Puedes ingresar anímate ellos te dirán que debes de seguir según tu caso pero la verdad si funciona estoy muy contenta con ella en tampoco tiempo haberlo logrado

Aumento natural de senos
Hola doy,nueva en el foro y me gustaría q alguien me pasara información sobre ese libro u esos ejercicios q mandan para aumentar varias tallas y probar a ver si,es sierto antes de someterme a una cirugía gracias espero información aquí,les envío mi correo guacibryan@Hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest