Foro / Belleza

Masaje con cebollas para aumentar el busto!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 22:59
A
an0N_692737099z
25/4/13 a las 16:15

Hola caris! Me he quedado perpleja con una info de una chica en este foro que asegura que ha crecido de talla gracias a algo tan simple como hacerse masajes con una cebolla en el pecho!! Esto es cierto? Alguna lo ha provado? Yo he utilizado semillas de hinojo y note un ligero aumento y ahora estoy con el fenogreco y noto como camvios aunque solo llevo una semana, pero cebollas? Necesito testimonios chicas!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nighat_6027645
14/5/13 a las 16:48

Masajes con cebollas
Hola glitter89, queria preguntarte sii ya empezaste a usar este metodo, y de ser asi si te esta dando resultados positivos. Espero tu respuesta :P

M
magela_6921705
3/5/13 a las 18:23

Hola, estoy tan sorprendida como tu!!!
Yo también he estado buscando y lei de las cebollas, me da miedo perder el tiempo pero quiero intentarlo, voy a empezar hoy, si quieres te voy contando pero tu me cuentas de las semillas. Saludos.

N
nighat_6027645
14/5/13 a las 16:48
Mejor respuesta

Masajes con cebollas
Hola glitter89, queria preguntarte sii ya empezaste a usar este metodo, y de ser asi si te esta dando resultados positivos. Espero tu respuesta :P

O
olesya_9369706
17/5/13 a las 2:39

Como os va?
me gustaria saber si notais resultado

L
lenuta_8780383
16/12/13 a las 4:25
En respuesta a magela_6921705

Hola, estoy tan sorprendida como tu!!!
Yo también he estado buscando y lei de las cebollas, me da miedo perder el tiempo pero quiero intentarlo, voy a empezar hoy, si quieres te voy contando pero tu me cuentas de las semillas. Saludos.

Sobre la cebolla
hola paso tiempo de este comentariio pero quiero preguntarte como te fue con la cebolla para crecer los pechos.. yo intente de todo hasta el te de las semillas esas y nada...
Espero tu respuesta. Graciasss

Q
quique_18498630
4/2/20 a las 22:59

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima, descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir