En respuesta a an0N_723090199z
Hola ale
lamento si mi comentario resultó desagradable, pero en realidad me ofusca mucho el hecho de que algunas personas (no sé con qué intención, pero sospecho..)pongan posts o comentarios hablando sobre productos maravillosos, milagrosos, lo cual...no es cierto.
Otra aclaración, la doctora a la cual le consulté es una nutricionista.
Un libro Best Seller es un libro que se vende mucho, eso no garantiza que la información sea confiable o efectivo, simplemente se vende mucho...hay novelas best sellers, libros de autoayuda, etc.
Simplemente me parece muy ingenuo creer en una alimentación que engorde por partes ??
O sea..que si yo quiero más nalgas como más x cosa y ya está
POR FAVOR!
Saludos,
CECI
Si existen..
Había escrito toda una excelente respuesta y por error le piqué a otro link y se borró...
El caso es, que sí existen! sólo tienes que saber qué comer, ya que las propiedades de los alimentos tienen una función "específica en el cuerpo" con esto no digo que el 100% de un alimento que ayuda a aumentar el busto será distribuido en esa parte, sino que concentra una mayor parte de sus nutrimentos allí y lo demás en el resto del cuerpo, es por eso que no hay resultados inmediatos..