Maquillaje basico
a una chica encanta ver un cesto lleno de maquillaje y para ello, no te gastes mucho dinero en los productos, es mejor elejir una marca que sea barata que puedes comprar 4 productos por el precio de una marca barata, y la calidad no varia nada. asi que ya sabes buscate una barata, yo uso PURE y creo que le ioria perfecto porque me han hablado muy bien de ella y yo lo he comprovado, se vende en perfumerias y alli te podrias ayudar a la hora de elejir, aun así te digo algunos productos basicos para llenar el cesto.
LABIOS: BARRA DE LABIOS hay una cantidad inmensa de colores, yo uso una con volumen y qqueda fenomenal. LIP GLOSS que es brollo de labios y hay de diferentes sabores. LAPIZ LONG LASTING dura muchíssimo y te da una perfeccion a los labios magnífica.
MAQUILLAJE: MAQUILLAJE PERFECT BALANCE. te deja un cutus perfecto duirante todo el dia CORRECTOR, borra pequeñas imperfecciones como granitos puntos negros, es bàsico. luego el COLORETE para darle un toque perfecto al rostro.
OJOS: RIMMEL es esencial, con volumen sin volumen transparete el que sea, pero esencial. KAJAL, define tu miarada y le aporta luminosidad, SOMBRA DE OJOS, va en dúo y en paleta de 5 colores. cojoele diferentes tonos para combinarlo con la ropa y quedara encantada. el CUBITO es otro tipo de sombra pero con un embase super mono que le encantara.
UÑAS: algun pintauñas tienes que comprar que sino no es maquillaje.
comprale tambien algun kit de maquillaje, los que tengo yo son de PURE tambien y son: GOLDEN BEAUTY, MYSTIC REVOLUTION, GARDEN COLOR, CUSTOM BEAUTY, este ultimo le encantara
que conste que me lo he ccurrado que he mirado mi maquillaje esencial asi que como no me agas casooo...jajaja
un besooo
espero que le guste