Anti-estrias
Hola:
Tengo 28 y desde los 15 más o menos he tenido estrías. En concreto me salieron en los glúteos y muslos, y desde hace poco también en la cintura.
Nunca me preocupé demasiado porque pensé que ya que se debían únicamente al crecimiento, ya que siempre he sido muy delgaducha aunque con 'culete', pues cuando parara de crecer se irían difuminando. Pero no fue así y ahora me veo con una marcas feísimas.
Normalmente he hidratado mis piernas con nivea y con aceite johnson, pero no me ha servido de nada. Si hasta el momento no había utilizado ninguna crema en concreto que porque en general son bastante caras y a parte nunca me he fiado de que de verdad hicieran efecto. Desde hace tiempo he estado aplicando gel de aloe vera, que había oído que el gel 99% es más efectivo que las cremas, pero aún así la apariencia no ha mejorado mucho. Leí en este mismo foro que poniendo unas gotas de rosa mosqueta con el gel de aloe era más efectivo pero aún lo he hecho. En cuento a eso, hoy mismo compraré el aceite y os iré comentando los resultados ya que lo voy a empezar a usar en el rostro para atenuar unas manchitas que me han salido del sol estas vacaciones.
Pero volviendo al tema de las estrías, he comprado una crema que me recomendaron en una tienda de estética, como una de las mejores. Es una crema antiestrías de la marca Clarins, se llama 'Stretch Mark Control'. Es un poco cara pero me digeron que merecía la pena, además que Clarins es una marca que me parece bastante de fiar. Me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce y me puede adelantar como fueron los resultados. También si me podéis aconsejar con otra marca que sea buena, pero buena de verdad, aunque sea cara, por lo menos para probarla.
Besos.