Foro / Belleza

Quien se ha operado los glúteos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 10:21
A
amane_778555
14/9/17 a las 7:01

Hola buenas noches quien me puede decir si se ha hecho cirugía de glúteos con implantes o con grasa ya que me urge decidir esto porque cuando voy a la playa me siento avergonzada

Ver también

F
faina_5474141
15/9/17 a las 14:46
En respuesta a amane_778555

Hola buenas noches quien me puede decir si se ha hecho cirugía de glúteos con implantes o con grasa ya que me urge decidir esto porque cuando voy a la playa me siento avergonzada

Yo me hice un aumento de Glúteos con el Dr .Carlos Gullon en Madrid, me puse 220cc, ha quedado muy natural, el rollo es a la hora de dormir, pero no es doloroso, ponte detrás del musculo siempre es mas natural, metete en su pagina web y busca información, dile que te enseñe sus trabajos, este cirujano es muy cercano y agradable, con trato personalizado, me costo 7.000 euros que los financie en la clínica porque no tenia nada ahorrado, mucho animo con la búsqueda.

T
tifani_7886305
18/9/17 a las 11:52

Hola guapa yo también estube pidiendo información sobre este tema y pregunté en algunas clínicas y la conclusión que saque es que es preferible la lipotrasferencia de grasa. Los cirujanos más sinceros me aconsejaron que me olvidará de implantes. Yo tengo implantes de pecho y me es imposible dormir boca abajo es muy molesto y me dijeron que sentiría lo mismo en el trasero a la hora de sentarme o estar tumbada, que con el paso de los años siempre acaban dando problemas porque esa zona al estar constantemente en presión por sentarnos de nuestro propio peso a los años se pueden mover y dar un aspecto de asimetria y ser verdaderamente incómodas... Me dijeron miles de cosas que me quitaron las ganas la verdad y lo que veo mejor es la trasferencia de grasa que no produce rechazo y usando fajas push up cada vez que puedas por ejemplo cuando estás en casa así moldeas la grasa y queda muy natural y en su sitio.

F
faina_5474141
19/9/17 a las 10:21
En respuesta a tifani_7886305

Hola guapa yo también estube pidiendo información sobre este tema y pregunté en algunas clínicas y la conclusión que saque es que es preferible la lipotrasferencia de grasa. Los cirujanos más sinceros me aconsejaron que me olvidará de implantes. Yo tengo implantes de pecho y me es imposible dormir boca abajo es muy molesto y me dijeron que sentiría lo mismo en el trasero a la hora de sentarme o estar tumbada, que con el paso de los años siempre acaban dando problemas porque esa zona al estar constantemente en presión por sentarnos de nuestro propio peso a los años se pueden mover y dar un aspecto de asimetria y ser verdaderamente incómodas... Me dijeron miles de cosas que me quitaron las ganas la verdad y lo que veo mejor es la trasferencia de grasa que no produce rechazo y usando fajas push up cada vez que puedas por ejemplo cuando estás en casa así moldeas la grasa y queda muy natural y en su sitio.

Esta claro que cualquier intervención de aumento de pecho o glúteo siempre es mejor con grasa, mucho mas natural y menos problemas, yo es que no tenia la grasa suficiente si no lo haría, pero como quería aumentar, me lo hice y estoy contenta.
Tengo una amiga que también se opero con Gullon y puede dormir boca abajo o tomar el sol boca abajo sin problema… dependerá de las prótesis, o tamaño no se.
Bueno si te operas ya me contaras. Mucho animo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir