Foro / Belleza

Quería ponerme uñas postizas

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las :39
E
evita_8274681
31/10/09 a las 13:16

Hola chicas, me estaba plantenado ponerme uñas postizas, pero no tengo muy claro si ponerme de gel o de porcelanda, quería saber opinines, experiencias, cual es mejor/peor y porque, la duración y los respectivos precios. Espero no pedir demasiado jeje.
Un besito

Ver también

J
jiaqi_8775747
4/11/09 a las 17:57

uñas de porcelana por supuesto
hola wapa, pues mira desde mi punto de vista lo mejor son las de porcelana e probado con las dos, y las de porcelana quedan mucho mas naturales, yo por ejemplo cuando le pongo las uñas a alguna clienta si esta quiere un acabado como las de gel lo que le hago es ponerle un brillo en gel transparente al acabar y las mete tres minutitos en la lampara de uva y listo, uñas muy naturales y brillantes. si te decides yo te puedo poner las que quieras, si eres de valencia. te dejo mi numero 658342264 soy patry .un saludo

A
an0N_903092399z
6/11/09 a las 15:44

Te recomiendo que leas este blog
Hoy Marta Boiro ha hecho un buen resumen sobre las uñas de gel y acrílico, creo que te va ayudar a decidir.
http://martaboira.elleblogs.es/

Z
zully_6301004
10/11/09 a las 12:24

Yo pongo uñas de gel en cadiz
hola wapa, soy jessica y pongo uñas de gel en cadiz (chiclana de la frontera) si kieres ke te aconseje sobre este tema agregame a esteticajessica@hotmail.com y te asesorare en todo lo ke necesites tanto de uñas como de todo lo relacionado con la estetica.

un saludo wapa, estamos en contacto

H
hope_5751749
10/11/09 a las 13:06

Respuesta a lo de las uñas postizas
Hola!pues verás yo he llevado 4años las uñas,me puse una vez las de gel,y la verdad es que me las terminé quitando porq se me caian enteras.Ylas de porcelana las he llevado muy agusto,como si fueran mias,en septiembre hice el curso y ahora me las hago yo.No me dedico a esto,porque mi profesión tiene que ver con la sanidad,pero es cierto que te puedes ganar unas pelitas.En centros de belleza una puesta puede estar desde 50a 60euros,y un relleno desde 20a 30 euros,por lo menos aqí en valencia.
Mis precios son de la primera puesta 20 euros y el relleno 15,voy a al domicilio.Y me amoldo a cualquier horario o circunstancia.Si te interesa ya sabes,eso contando que seas de valencia jaaj!!un beso,espero ahberte resuelto la duda

E
elis_976656
8/2/18 a las :39
En respuesta a evita_8274681

Hola chicas, me estaba plantenado ponerme uñas postizas, pero no tengo muy claro si ponerme de gel o de porcelanda, quería saber opinines, experiencias, cual es mejor/peor y porque, la duración y los respectivos precios. Espero no pedir demasiado jeje.
Un besito

Hola! Personalmente en mi opinion como profesional, no hay unas mejores o peores simplente son diferentes. Las de porcelana o acrilicas se hacen mezclando polvo con monomero, y las de gel se usa solo Gel uv y tienen que secar en lampara led o uv. Pide consejo a tu profesional y que te aconseje segun el tipo de uñas que tengas y que no te las vaya a estropear demasiado porque como ya sabes, cualquier tipo de uña artificial aplicada sobre la uña natural, debilita la uña natural y cuando se retiran tienes que tener unos cuidados para que vuelva a su estado normal. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest