Yo también tengo manchas
Hola:
Yo también empecé hace unos meses a hacerme un par de sesiones con este laser, pero el mes pasado decidí dejar el tratamiento por el momento, ya que al poco tiempo de hacerme la última sesión observé que tenía la piel manchada, justo donde el dermatólogo me había tratado con él.
En un principio, pensé que debía ser normal, pues como bien sabrás la cara queda bastante enrojecida tras el tratamiento, y tarda varias semanas en desaparecer (sobre todo si te meten bastante "caña"). Pero por desgracia, me di cuenta de que un mes y medio después, esas manchas todavía seguían así, y por lo que tú describes, creo que son iguales, de un tono marrón colorado.
Así que volví al dermatólogo para que me viera, pensando que me buscaria una solución, pero quedé muy hundida cuando me dijo que esas manchas se debían a que yo era propensa a tener melasmas, y que el láser en lo único que podía haber influido era en que como la piel se queda más sensible y más desprotegida, que posiblemente me había dado demasiado el sol. Pero que el estaba tranquilo, porque al menos sabía que no era culpa suya.
Así que me mandó, al igual que a ti, una crema despigmentante, pero también me avisó de que las manchas eran para toda la vida.
Este mes tengo que volver para ver como va la cosa, y decidir si me hace alguna sesión más o prueba otro tratamiento; y aunque ahora parece que estoy más animada porque parece que las manchas ya no se notan casi nada, estoy decepcionada con "este profesional", puesto que se aprecia claramente como estas manchas tenían la forma redondeada, la misma forma que el láser que se utiliza para el tratamiento.
La verad es que se siente mucha impotencia cuando tú tienes claro que es lo que ha pasado, pero no puedes demostrarlo, pues ellos siempre tienen las de ganar.
Saludos