Foro / Belleza

Quemadura en cara por laser palomar starlux, en clinica fraxel de barcelona

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 11:58
A
aly_6389811
2/12/08 a las 1:44

Hace poco decidí hacerme un tratamiento laser fraxel en una clínica muy famosa de Barcelona, la doctora me propuso probar despues de 3 tratamientos un laser llamado Palomar starlux, que supuestamente era muy parecido al fraxel. Despues de una semana ya vislumbraba una mancha de otro color en media cara, despues de un mes de cuidarme muy bien la cara con protector solar pantalla total tengo una marca q me va por toda la mejilla y se extiende por le lateral de la cara hacia la frente, de color marron y es como una quemadura.
Por lo que he leido las mancha una vez las tienes son para toda la vida y solo mejoran con despigmentantes pero vuelven a salir siempre. Estoy muy disgustado pq estaba pagando un tratamiento a 600 euros la sesion q era muy seguro y me han quemado la cara. La verdad es que no se q hacer, alguien se en mi msima situación?
Alguien sabe que hacer para tratar una mancha tan amplia?
La verdad es q lo peor d todo es q al visitar a la dra lo unico q m dijo es q ponga el despigmentante y siguiera con el fraxel q mejoraria, pero claro tendré q seguir pagando a la persona que me ha quemado la cara, vaya chiste

Ver también

Q
queren_9911838
17/12/08 a las 17:50


Bueno y a que estas esperando para denunciarle?????..que la cara se te ponga negra completa???No te puede responder otra cosa la doctora,no te va a decir:"lo siento, ha sido mi culpa",la actitud que tomara es como si nada hubiese pasado y que se va a solucionar, pero tu continuas pagando y ahi,con tu cara manchada..vaya chiste!!Toma accion!

Y
yani_9128266
19/3/09 a las 12:38

Yo también tengo manchas
Hola:

Yo también empecé hace unos meses a hacerme un par de sesiones con este laser, pero el mes pasado decidí dejar el tratamiento por el momento, ya que al poco tiempo de hacerme la última sesión observé que tenía la piel manchada, justo donde el dermatólogo me había tratado con él.

En un principio, pensé que debía ser normal, pues como bien sabrás la cara queda bastante enrojecida tras el tratamiento, y tarda varias semanas en desaparecer (sobre todo si te meten bastante "caña"). Pero por desgracia, me di cuenta de que un mes y medio después, esas manchas todavía seguían así, y por lo que tú describes, creo que son iguales, de un tono marrón colorado.

Así que volví al dermatólogo para que me viera, pensando que me buscaria una solución, pero quedé muy hundida cuando me dijo que esas manchas se debían a que yo era propensa a tener melasmas, y que el láser en lo único que podía haber influido era en que como la piel se queda más sensible y más desprotegida, que posiblemente me había dado demasiado el sol. Pero que el estaba tranquilo, porque al menos sabía que no era culpa suya.

Así que me mandó, al igual que a ti, una crema despigmentante, pero también me avisó de que las manchas eran para toda la vida.

Este mes tengo que volver para ver como va la cosa, y decidir si me hace alguna sesión más o prueba otro tratamiento; y aunque ahora parece que estoy más animada porque parece que las manchas ya no se notan casi nada, estoy decepcionada con "este profesional", puesto que se aprecia claramente como estas manchas tenían la forma redondeada, la misma forma que el láser que se utiliza para el tratamiento.

La verad es que se siente mucha impotencia cuando tú tienes claro que es lo que ha pasado, pero no puedes demostrarlo, pues ellos siempre tienen las de ganar.

Saludos

E
evora_6475880
30/10/14 a las 21:02

Igual
A mi me ha pasado lo mismo con un laser Icon de la casa Palomar.Al principio más o menos bien y despues me han salido manchas por toda la zona tratada.Cara y escote.Y sin haber tomado el sol.

A
an0N_854675099z
15/5/15 a las 22:33

Holaa
Hola,como van las manchas???yo me hice una sesion de este laser pero no me a dejado manchas,solo me lo a puesto en varias marcas no en toda la cara,como vais???

M
malica_8788422
18/9/15 a las 5:54

Hola!
Hola espero te encuentres bien, he investigado por todo el internet sobre alguien que estuviera en el mismo caso que yo.. Me ha pasado lo mismo en 8 días cumplo un mes de haberme realizado el láser Fraxel y tengo dos manchas rojas en la mejilla derecha, que fue donde mas trabajaron y en vez de mejorar empeoran en color.. Se ven mas rojas.. He tenido todos los cuidados necesarios desde que tenía una costra. Cero sol, mucha protección solar y un reparador celular, Quisiera saber si tu viste alguna mejoría en ellas? Ya que no tengo herida profunda solamente son las manchas las que permanecen.. Tenía mucho mejor antes la cara.. Este tratamiento ha sido para mi contraproducente

A
aretx_19947640
19/3/20 a las 11:58

hola, cómo siguen??... En mi caso este es mi tercer tratamiento y esta vez lo hicieron con mayor potencia, ya llevo 2 semanas y sigo con manchas rojas. Me gustaría saber si después de un tiempo se les mejoró?? En las 2 anteriores sesiones nunca me pasó y fue el mismo laser(fraxel) y mismo médico, solo que esta vez lo hizo con mayor potencia, estoy preocupado... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest