En respuesta a an0N_809513699z
Jajaja, sé a lo que te refieres
Hola pumuky, yo también me preguntaba como conseguían ese efecto gafas de esquiar, porque es lo que parece, que se han ido a la nieve y tiene "el corte".
Bueno, básicamente fíjate bien en esas fotos que has visto, piensa que muchas de ellas igual hasta están retocadas, ¿eh?, que no sería la primera vez que queremos conseguir un efecto como el de la foto que anuncia no sé qué producto y nuestro gozo se ve en un pozo en cero coma.
De todas formas lo normal es que lleven algún corrector, un antiojeras o un corrector iluminador que, además de ser de algún tono más bajo que el resto del maquillaje, les hace resaltar toda esa zona y hacer más vistoso el maquillaje de ojos.
Hay muchos correctores que llevan pigmentos que reflejan la luz, y precisamente la de los fashes de las cámaras de fotos al ser muy viva consigue este efecto en las fotos.
Te recomiendo touch eclat de YSL, en el tono que mejor vaya con tu piel. Acércate al stand de el corte inglés o de tu perfumería y pide que te lo prueben.
espero haberte ayudado.
Bs
Jajajja
Buenos días,
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho, ahora voy a probar yo a ver q tal queda el efecto "marca gafas de nieve" jijiji.
Buen día.
Bs