Foro / Belleza

Por favor ¿sabe alguien si se puede utilizar autobronceador?

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 21:17
A
an0N_957113499z
28/4/05 a las 11:29

¡Hola chicas! Ya llega el veranito y para nosotras no es nada bueno tomar el sol por el tema de las manchas solares, me gustaria que alguien me dijera si es o no nocivo utilizar cremas autobronceadoras ya que es la única solución que veo al problema de verme tan blanca como una Geisha... para colmo tengo dos bodas en Junio ¡¡¡socorro!!!

Ver también

D
danele_5371340
28/4/05 a las 11:40

Hola, que tal?
Justo eso me preguntaba yo..... hoy tengo cita con el medico y le preguntaré...solo que hasta las 12:30 no voy pero cuando sepa algo te lo digo.
Por cierto ayer me mandó la matrona una crema para las manchas y me dijo que es la mejor para embarazadas y las que se toman la pildora se llama: TROFOLASTIN HIDRATANTE DE E.CARRERAS.
Igual ya la conoces pero por si acaso
Bueno que todo te vaya bien...chao

V
vlada_7172770
28/4/05 a las 11:45

Autobronzeador
hola, yo trabajo en Andorra i tengo una amiga en una perfumeria y me ha dicho que no hay ningún problema, yo estoy utilizando el Flash Bronzer de Lancome, pero me ha comentado que el de la casa Clarins, todavía es más bueno.
espero que te haya tranquilizado un poco.
un saludo

U
ulyana_6003898
28/4/05 a las 11:48

Autobronceado
Pues ahora que lo dices, no sé si serán malas, pero en semana santa, yo utilicé unas toallitas de comodines que descubrí el año pasado y no me paré a pensar si era malo...manchas no salen, eso está probado, y para el feto, no creo que influya, porque eso afectya a la pigmentación de la piel, pero es algo superfial, no sé, yo ya lo he hecho asi que...

A
an0N_957113499z
28/4/05 a las 12:18

¡que guapa me voy a poner!
Mil gracias chicas, voy a pasarme despues del puente por un centro de estética en el que te aplican ellos el autobronceador mediante aspersión y luego lo extienden con un suave masaje (es que yo soy muy patosa y no tengo ni tiempo)¡asi aprovecho para ponerme morenita y relajarme!, allí me dijerón que no pasaba nada al estar embarazada pero no me fiaba ya que no creo que tengan muchos casos... y la consulta con el gine la tengo a finales de mes.
Susana 21+4

D
danele_5371340
28/4/05 a las 15:06

Hola,bueno veo que ya te han contestado
me he dicho que no hay ningún problema, pero que no tiene que contener una sustancia que se llama "acido retinoico".
Algunos autobronceadores lo llevan y otros no así que solo esa novedad.....chao

A
an0N_957113499z
28/4/05 a las 16:16
En respuesta a danele_5371340

Hola,bueno veo que ya te han contestado
me he dicho que no hay ningún problema, pero que no tiene que contener una sustancia que se llama "acido retinoico".
Algunos autobronceadores lo llevan y otros no así que solo esa novedad.....chao

Muchimas gracias
Bueno ahora si que estoy bien informada ¡fuera el acido retinoico! y a broncearme...

D
denisa_5701461
28/4/05 a las 21:13
En respuesta a danele_5371340

Hola,bueno veo que ya te han contestado
me he dicho que no hay ningún problema, pero que no tiene que contener una sustancia que se llama "acido retinoico".
Algunos autobronceadores lo llevan y otros no así que solo esa novedad.....chao

Pues vamos a investigar marcas
yo tengo en casa un par de autobronceadores, unos que me vino con una revista, uno de biotherm y otro de comodines, echo un vistazo y posteo

D
denisa_5701461
28/4/05 a las 21:17

Posibles marcas a utilizar
comodynes
toallitas vittese para acra cuello y escote
biotherm bronzemagic aqua gel nacre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest