Foro / Belleza

que queda mejor uñas de gel o de porcelana?? diferencias??

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:01
S
susane_9738484
9/6/10 a las 18:52

Hola a todas!! quiero ponerme uñas postizas, pero no se si decantarme por las de gel o por las de porcelana, cuales quedan mejor?? las quiero en plan manicura francesa y largas.
Es verdad que ahora dentro de la manicura francesa se llevan otros colores?? coo l rojo y el negro por ejemplo??

Os agradeceria muxisimo que me enviarais alguna foto para ver las diferencias entre las de gel y las de porcelana, gracias!!!!

Ver también

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 19:21

Personalmente
a mi me gustan mas las acrilicas (seria lo que se conoce como porcelana, pero mejorado el producto, es mas manejable, queda mas natural y no son tan fragiles como era la procelana de hace 10 años, por ejemplo)

las de gel tambien quedan muy bonitas.

la diferencia de las dos, pues es el producto utilizado y el sistema de elaboracion.
cuando estan puestas ,a simple vista, no notas grandes diferencias.

diferencia economica, pues si tiene, las de gel como se han puesto muy de moda, pues suelen cobrarlas mas caras.

yo puede enseñarte mis uñas de manos y pies, ambas acrilicas. lo que no se es como hago para enseñartelas.

un beso

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 19:24
En respuesta a yidan_9740167

Personalmente
a mi me gustan mas las acrilicas (seria lo que se conoce como porcelana, pero mejorado el producto, es mas manejable, queda mas natural y no son tan fragiles como era la procelana de hace 10 años, por ejemplo)

las de gel tambien quedan muy bonitas.

la diferencia de las dos, pues es el producto utilizado y el sistema de elaboracion.
cuando estan puestas ,a simple vista, no notas grandes diferencias.

diferencia economica, pues si tiene, las de gel como se han puesto muy de moda, pues suelen cobrarlas mas caras.

yo puede enseñarte mis uñas de manos y pies, ambas acrilicas. lo que no se es como hago para enseñartelas.

un beso

Se me olvidaba
lo del tema del color de las puntas, puedes ponerlo de los colores que te gusten. yo me las pongo: rojas, naranja, rosa super intenso con purpurina, azul celeste....eso ya como te guste...

S
susane_9738484
9/6/10 a las 21:24
En respuesta a yidan_9740167

Se me olvidaba
lo del tema del color de las puntas, puedes ponerlo de los colores que te gusten. yo me las pongo: rojas, naranja, rosa super intenso con purpurina, azul celeste....eso ya como te guste...

Uñas esculpidas
Hola! gracias por la información, te paso si quieres mi msn y me enseñas las fotos por ahi, un saludo y gracias!!!


email: venomofroses@hotmail.com

Y
yidan_9740167
10/6/10 a las 17:01
En respuesta a susane_9738484

Uñas esculpidas
Hola! gracias por la información, te paso si quieres mi msn y me enseñas las fotos por ahi, un saludo y gracias!!!


email: venomofroses@hotmail.com

Hola
te he agregado a msn, en cuanto estes te mando unas fotillos.
besines

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir