En respuesta a merve_6972050
Lush
Yo de mascarillas faciales he pedido de muestras casi todas, por no decir todas y mi preferida es la azul, don't look at me. De barritas de masaje tengo 3, y mi preferida es la que te conté Soft Coeur. De perfumes sólidos, no me acaban de chocar, pero mi madre si que tiene el de Violeta y huele bastante.
Crema americana
OK !!
La crema americana tenía muchas dudas, por tantos comentarios diferentes respecto al olor...el efecto...etc.
Pués me he llevado varias sorpresas,
la primera es el olor tan nombrado.......se supone que huele a fresas y vainilla, a mi me huele a barrita de incienso de fresa intenso jejej, vamos que huele bien pero huele más bien a eso, cosa que muchas chicas no han recalcado.... a mi me huele a eso bien claro jajaja, por otra parte tngo el pelo fino y ondulado, el efecto suavizante y desenrredante en mi caso si cumple su función...tenía miedo ya que es carillo, de recibirlo y por los comentarios decepcionarme, pero no, me ha gustado! si actúa sin apelmazar el cabello y también perdura el olor bastante, vamos que en mi caso si estoy contenta, lo único es... que si no repito con el producto sería por que es un bote muy pequeño por elevado coste, en el próximo pedido pediré las barritas de masaje