Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Donde en puerto rico hacen el alisado japones??

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 5:28
S
siyuan_7094175
10/7/05 a las 5:55

QUISERA SABER SI ALGUIEN MUY AMABLE ME PODRIA DECIR EN DONDE EN MI PAIS PUEDO HACERME UN ALISADO JAPONES, SOY DE CABO ROJO PUERTO RICO, .
PODRIA ALGUIEN DECIRME?? AGRADECERIA SU ASYUDA GRACIAS IVE..

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?

M
mariko_7882712
21/7/10 a las 5:10

Alisado japonés
Saludos, me especializo en el mismo.
Estoy en Bayamón.
Entra a la página en facebook que se llama: Liberate del blower el dubi y la plancha para que veas los antes y después. También puedes ir a la siguiente página para que veas la promo: http://lh6.ggpht.com/rLYR0S83obE61NQdfXstv_qaL5U4WQFbSWkzcB6xzKivsKLxUMyI SH06RjB9uFViHQQA0T8sMRKaiEBCNF HCqQkQ7KxO-YRiOUYOgvocltI-muxpk9rUNy-y

Mostrar más
A
alesya_6479397
3/7/16 a las 5:28

Alisado japones en puerto rico
Hola. En Puerto Rico hay un salón en Carolina. Bello Capello Salón &Spa. Son certificados en la tecnica y los resultados son excelentes. Buscalos en fb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir