Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoceis plancha pelo cerámica braun 3543, me la recomendais??

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:22
S
shen_5340838
22/1/08 a las 14:06

HOLA AMIGAS!!!
VEO EN EL NUEVO FOLLETO DE MEDIA MARK LA PLANCHA PELO DE BRAUN 3543, Y QUIERO COMPRARME UNAS PLANCHAS DE PELO HACE TIEMPO, ESTÁ A 29,90 EUROS, BARATITA!!!, ALGUIEN LAS TIENE Y ME LAS RECOMIENDA????
PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD, VERDAD??
AYUDADME!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yusara_8607170
22/1/08 a las 16:38

Yo conozco una philips
en reyes me regalaron una philips es plateada y es uhn poco mas cara te recomiendo esa te deja muy bien el pelo

F
fani_8239506
10/10/12 a las 22:45

Os recomiendo las planchas karmin g3
De verdad que son muy buenas y los resultados son satisfactorios, aunque no son tan baratas, pero es que son profesionales (de esta manera vale la pena hacer la inversion), pues a mi me las ha recomendado mi peluquero puesto que él las usa en su salon, esta plancha ademas tiene sus placas con ceramica y turmalina que ayudan a evitar que el pelo se nos queme y permiten que se deslicen suave y facilmente por todo vuestro cabello, por eso os recomiendo mi plancha, deberiais probarla!!!

La que mencionas no la conozco, ademas recuerda que lo barato sale caro ehhh.

os mando 1besazo

Mostrar más
Y
yamila_5614796
20/2/13 a las 23:22

Si la conozco
hace años mi hermana tenia una pero la ultima vez que la uso se molesto tanto (creo que porque no le funcionaba bien o no calentaba) y la tiro contra el piso, por lo que vi no funcionaba bien. Yo si tengo una plancha Karmin G3 y te la recomiendo porque es buenísima, calienta en instantes y alisa super bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir