Foro / Belleza

Qué perfume me pongo hoy?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 22:14
S
selica_743091
30/8/11 a las 1:13

Nada
LUNES DE VAGANCIA... MMMMMMMMM solo desodorante... que me esta pasandoooo jajaj

Ver también

A
alicja_9041687
13/9/11 a las 18:51

Iris de l'erbolario
Aunque hace mucho calor me apetecía.

S
selica_743091
14/9/11 a las 6:26

5ta av nights
Hoy para recordar ese olorcito tan dulce y achocolatado me puse 5ta av. nights

Z
zhi_9039705
14/9/11 a las 15:58

212 vip=)
Para una mañana soleada en Buenos Aires! aunque no dura ni deja estela, me gusta para el dia.

O
ohara_5721563
14/9/11 a las 17:26

Te recomiendo dos...
armani for her,ch de carolina herrera me encantan.

S
selica_743091
15/9/11 a las 11:55

Boss orange
hoy para trabajar... hacia tiempo que no lo usaba, se siente muy comodo ...

S
sheela_8014240
16/9/11 a las 12:59

Hortensia h.
Mi último maravilloso descubrimiento: la colección Hortensia H. de Mercadona. Cyprum para el día (me recuerda a For Her de narciso rodriguez) y Adalis para la noche. Estoy enganchadísima a ellos! y encima a precios asequibles.

S
selica_743091
26/9/11 a las 13:12

no me puse hoy
mal lo mio !!!!!!!
bueno es que anoche me puse Boss Orange y esta mañana sali rapidito para el trabajo y obvio no pàse por la ducha me huelo aun el Orange...
Besitos y .... que pasa con las viejas foreras que opinan de mudarse chicas ? se que siempre nos alejamos un poco y luego volvemos, espero que sea asi esta vez, hay mucha gente que ya no entra tan seguido o que definitivamente ya no entra, no se que decir, si las nombro seguro cometo un error... la que entre aunque sea a leer les pedimos esta vez se tomen un minuto para opinar. besitos

E
emilse_713571
4/3/12 a las 16:19

Sos
Hola. Ya dejé este mje en un post nuevo pero nadie me contestó pensé que a lo mejor así sería más facil. Perdón por el copiar y pegar.
Hola!!! soy nueva y este es mi primer post. Estuve leyendo mucho y como nadie supo ayudarme hasta ahora con mi inquietud pensé que tal vez ustedes sí.
El tema es que hace rato que quiero probar Flowerbomb pero en mi ciudad no se consigue. Ahora me lo pueden traer de afuera pero tengo miedo de que no me guste.
Como guía, los perfumes que tengo y me gustan mucho son:
-Miss Dior Cherie EDP
-Miss Dior Cherie L'eau
-Romance - Ralph Lauren
-Bulgari Omnia Green Jade
-Kenzo Amour Florale
-Rosamor de Oscar de la Renta
y algunos otros que no vienen al caso.
Tb tengo el 212 y The One de DG pero no los pude usar más, aunque me gustaba me hacían daño. Sufro migrañas y hay olores que aunque me gusten no los puedo aguantar
He visto por ahí que flowerbomb está en el medio de CH y Angel. Ch lo probé y me gustó, Angel me parece horrible (con perdón a quien le guste).
Ayer probé Ricci Ricci y me gustó mucho, sobre todo un rato dps de tenerlo puesto. Y por lo que ví Nina me gustaría aún más? A lo mejor me conviene alguno de esos en vez de flowerbomb? Lo que pasa es que no lo conseguiría más sino aprovecho que me lo traigan ahora. Que lio! jaja
Perdón por tantas vueltas pero confío en que van a poder ayudarme.


Z
zilda_8416430
18/8/15 a las 22:57

Roberto cavalli edp
Roberto Cavalli edp, el del pirulí...me encanta!!!..especiado y almizclado..sus resinas..y su elemi...Hacía tanto q no lo usaba...pero estoy volviendo otra vez a girar entorno a los orientales..amaderados...aunqu e, sigo en un punto alto de los florales.

Hacía mucho tiempo q no escribía. Fui mamá y voy sin tiempo. Pero me acuerdo de todos los q formàbamos esta hermosa familia perfumística..q ratos taaaaan bienos hemos pasado!!!

En el nombre de todos vosotros va hoy mi pensamiento y el perfume, q desde hace horas rocié, y todavía siento en el susurro de esta brisa q ahora se ha levantado.

Z
zilda_8416430
19/8/15 a las 22:46

Eau de eden de cacharel.
En un perfume q me gusta para verano...y me trae muy , pero q muy buenos y nostálgicos recuerdos.
No tiene nada q ver con Eden edp..como slgunos creen...
Saludos.

Z
zilda_8416430
20/8/15 a las 22:14

Kenzo amour indian holí
...simplemente. .me encanta!!!..y más en estas fechas y clima. .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir