Foro / Belleza

Qué perfume me pongo hoy?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 22:14
I
iraci_689264
13/3/11 a las 14:01

Princess de vera wang
Es que bajo mucho la temperatura en Bs as y hace frio , asi que necesite ponerme este. No me gusta para nada el frio
Besos

Ver también

N
nansi_9700318
13/3/11 a las 16:24

Q bien!
Me alegro de q estés contenta con tu nuevo perfume! Q lo disfrutes! Besos!

M
maily_6909126
13/3/11 a las 22:53

Sábado y domingo
El sábado me puse Lure de Ajmal, floral y cálido.
Y hoy ha salido muy buen día y me he puesto Mandarine Basilic.

Por cierto, ayer tarde estuve de ruta y probé el nuevo L'Eau de Kenzo Amour. La salida parece común, de cualquier perfume floral sin nada llamativo, pero transcurridos unos minutos se reconoce perfectamente el sello Kenzo Amour. Es similar a Le Parfum pero como si fuera un agua más fresca.

También probé el nuevo Eternity Summer (no muy diferente al mío de 2005, aunque prefiero el mío), el Zen Eau de Parfum (huela a cremita, me gustó bastante), el Daisy Eau Fresh de Marc Jacobs (otro tipo cremita, pero más fresco, más colonia)...

Y re-probé Aromatics Elixir tanto en EDT como en EDP, que hacía mucho que no la olía, y me ha sorprendido. Hace años me parecía un olor insoportable y ayer me gustó mucho Cómo se nota la evolución de mis gustos. Además en seguida aprecié que su nota principal es el pachuli.

Más o menos lo mismo me pasó con Le Baiser du Dragon.

¡Besos!

C
chaia_5292932
14/3/11 a las 11:59

Mandarina duck
Ha hecho un tiempo estupendo por aqui, asi que he tirado de mandarina duck. Hoy esta nublado y tiene pinta de llover, asi que toca chloe edt!

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 14:00

Resumo
Hoy Eau de New York de Bond n9.

Estos días, mucho Eau de Illuminée de Parfums DelRae, Therese, L'Ombre dans L'Eau y Escentric 01.

La más "invernales" ya las he dejado un poco de lado.


Besos!!

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 14:02
En respuesta a maily_6909126

Sábado y domingo
El sábado me puse Lure de Ajmal, floral y cálido.
Y hoy ha salido muy buen día y me he puesto Mandarine Basilic.

Por cierto, ayer tarde estuve de ruta y probé el nuevo L'Eau de Kenzo Amour. La salida parece común, de cualquier perfume floral sin nada llamativo, pero transcurridos unos minutos se reconoce perfectamente el sello Kenzo Amour. Es similar a Le Parfum pero como si fuera un agua más fresca.

También probé el nuevo Eternity Summer (no muy diferente al mío de 2005, aunque prefiero el mío), el Zen Eau de Parfum (huela a cremita, me gustó bastante), el Daisy Eau Fresh de Marc Jacobs (otro tipo cremita, pero más fresco, más colonia)...

Y re-probé Aromatics Elixir tanto en EDT como en EDP, que hacía mucho que no la olía, y me ha sorprendido. Hace años me parecía un olor insoportable y ayer me gustó mucho Cómo se nota la evolución de mis gustos. Además en seguida aprecié que su nota principal es el pachuli.

Más o menos lo mismo me pasó con Le Baiser du Dragon.

¡Besos!

Hola yzma!
Yo también estoy con muchas ganas de probar otra vez Aromatics Elixir que seguro que mi percepción habrá cambiado mucho.


Besos!!

M
maily_6909126
14/3/11 a las 15:39
En respuesta a dinka_8076985

Hola yzma!
Yo también estoy con muchas ganas de probar otra vez Aromatics Elixir que seguro que mi percepción habrá cambiado mucho.


Besos!!

¡hola maia!
Pues sí, me llevé una sorpresa muy agradable viendo que ahora me gustaba jejeje Y pensar que hace unos años me regalaron en una perfumería Juteco una miniatura de Aromatics Elixir y se la regalé a mi abuelita jeje Hoy quizás me la habría quedado :P

De todas formas, yo ahora con Nombril Immense tengo cubierto al pachuli, y si tuviera que tener uno más, sería el Patchouli de Reminiscence.

¡Besos!

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 15:42
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
Pues sí, me llevé una sorpresa muy agradable viendo que ahora me gustaba jejeje Y pensar que hace unos años me regalaron en una perfumería Juteco una miniatura de Aromatics Elixir y se la regalé a mi abuelita jeje Hoy quizás me la habría quedado :P

De todas formas, yo ahora con Nombril Immense tengo cubierto al pachuli, y si tuviera que tener uno más, sería el Patchouli de Reminiscence.

¡Besos!

Jeje...
Por ahora mi pachuli favorito es el de Parfums de Nicolai, como muy jabonoso y limpio, aunque no me atrevo a comprarlo porque no tengo necesidad. Estoy un poco saturada de tantos frascos y quiero disminuir mi colección. También noto como que aún no me ha llegado mi época para llevar pachuli, aunque pronto vendrá.

Besos!!

S
selica_743091
14/3/11 a las 16:17

Hoy natura frescor de pitanga
para trabajar... es comodo y fresquito.. y dura muuuuucho !!!!

Esta noche para cumpleaños de mi hermana en un bar me parece que voy a usar Kenzo Amour Indian Holi

I
iraci_689264
15/3/11 a las 4:20

Petite cherie
Hoy a la mañana para ir al ... y Si Lolita a la noche para cenar con mi familia. Que variedad! a la mañana uno frutal y a la noche un floral especiado.

Besos

M
maily_6909126
15/3/11 a las 13:53

Nombril immense
Ayer me puse Iris de L'Erbolario, que se me pasó decirlo.
Y hoy ha salido día lluvioso pero no frío. Me apetecía pachuli, no obstante

En cambio, he vuelto de la calle con calor, por la humedad de la lluvia y que yo iba demasiado abrigada, y ahora lo que me apetecería es algo fresco jeje

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/3/11 a las 22:59

Escentric 01
Aunque me he pasado el día probando los perfumes de Tauer.

Besos!

S
selica_743091
16/3/11 a las 2:17

Jaja sirocco !!
jeje mmmmmmmm
es un bar tematico... lleno de fotos de rock y guitarras en las paredes... videos y buena musica, es uno de los mas lindos de mi ciudad, el bar se llama Rock and Fellers, tiene linda onda, y la gente que va tambien es ... uds dirian chulos !!!!
La pasamos re lindo con mi hermana y amigas, cenamos y hasta torta hubo.
Bueno .. les mando besitos y ya vere de entrar mas seguido... a contar alguna ruta.

I
iraci_689264
16/3/11 a las 2:53

Hoy
Innocent, lo tenia medio olvidado y me volvio a enamorar, es mi perfume favorito y se me esta por acabar.... obviamente cuando eso pase lo voy a volver a comprar.
Besos

A
an0N_827584599z
16/3/11 a las 14:09

Noa fleur de cacharel
Ya hacía tiempo q no me la ponía, porque me había llegado a cansar.
Pero hoy me ha encantado, voy a hacer lo mismo con los perfumes q ya me aburren: dejarlos para más adelante y redescubrirlos. Huelo a rosas frescas, suaves y limpias. Lleva una nota de café, pero no consigo descifrarla...
Besos!

D
dinka_8076985
16/3/11 a las 22:24

Escentric 01
Día de mucha lluvia hoy. Mañana igual repito.

Besos!!

Y
yitong_8514789
16/3/11 a las 23:08

Pues hoy....
Han bajado mucho las temperaturas por aquí y me apetecía ponerme PINK SUGAR (lo llevé a Madrid, en mí último viaje, y lo he asociado con el frío madrileño de noviembre...)

Besos!

M
maily_6909126
17/3/11 a las :18

Repito
Con Nombril Immense de État libre d'orange. Relajante pachuli para estar en casa.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
17/3/11 a las 2:05


Desde que lo compre ô de azur, pero tengo pensado empezar a usar los otros, para acabarlos de una vez

I
iraci_689264
17/3/11 a las 3:39

Dreaming
de Tommy Hilfiger, una muestra que me dieron el dia que compre Petite Cherie, es muy rico tambien, tiene unas notas dulces y frescas a la vez exquisitas, creo que es durazno una de ellas.
Besos

A
an0N_718226299z
17/3/11 a las 16:31

First de vaan kleef
edp, algo fuertecito para la temperatura de la calle.....

M
maily_6909126
17/3/11 a las 18:50

Wet garden de demeter
Verde que te quiero verde jajaja
Es que hoy muchos blogs de perfume estaban hablando del día de San Patricio y de perfumes con notas verdes, y se me ha antojado.

Besos!

D
dinka_8076985
17/3/11 a las 22:18

Escentric 01
Hoy repito, aunque creo que mañana ya no...


Besos!!

N
nansi_9700318
18/3/11 a las 12:38

Rapaso
Hola chicas!

Esta semana me he puesto:
Lolita lempicka edt y Fleur defendue, he hecho "layering" con ambas.
y Just, y genial. He vuelto a recuperar el feeling con Lolita Lempicka.

Ciao, besos

D
dinka_8076985
18/3/11 a las 16:04

Escentric 01
Sigo repitiendo contra pronostico. Parece que es lo que me pide el cuerpo.

Besos!

M
maily_6909126
18/3/11 a las 18:33

Amber 114 de histoires de parfums
Dulce, especiado, avainillado, relajante... Un perfume de ámbar muy a tener en cuenta. Para las que les gustan dulcecitos pero nada empalagosos.

¡Besos!

A
an0N_827584599z
19/3/11 a las 21:42

Esta tarde
Me puse Insolence de Guerlain, para pasear a mi perrita
Con un flis tiene una fijación increíble, me encanta
Buen fin de semana a todas, en especial a las de la zona de Valencia!

S
selica_743091
19/3/11 a las 23:55

Hoy
OMNIA CRYSTALLINE mmmm esta fresquito el clima... asi que valia la pena !!!

M
maily_6909126
20/3/11 a las :01

La muestra misteriosa
Hoy, día del padre y santo de mi tío, me he puesto para ir a casa de mis tíos a merendar, un perfume que he encontrado en una de mis cajitas de muestras, y no se cuál es.

Era un vial sin nombre, transparente. Es un aroma aldéhido, jabonoso, floral suave y muy, muy persistente. Ni idea de lo que es, pero es muy bueno

¡Besos!

N
nansi_9700318
20/3/11 a las 12:39
En respuesta a maily_6909126

La muestra misteriosa
Hoy, día del padre y santo de mi tío, me he puesto para ir a casa de mis tíos a merendar, un perfume que he encontrado en una de mis cajitas de muestras, y no se cuál es.

Era un vial sin nombre, transparente. Es un aroma aldéhido, jabonoso, floral suave y muy, muy persistente. Ni idea de lo que es, pero es muy bueno

¡Besos!

Ostras!
A saber, yzma, sino lo reconoces sabiendo los perfumes q puedes tener por casa, como para adivinarlo nosotras. A mi ha venido a la cabeza el Chanel n 5 eau première, Chloé en algunas de sus versiones, Caleche, pero ni idea... pq puede ser un nicho, y yo desconozco tus muestras nicho.

Ciao, besos.
A ver si averiguas de q se trata.

S
selica_743091
20/3/11 a las 14:35

Armani code
mmmmmm anoche para salir y que rico se siente jeje

buen domingo para todos !!!

M
maily_6909126
20/3/11 a las 22:55
En respuesta a nansi_9700318

Ostras!
A saber, yzma, sino lo reconoces sabiendo los perfumes q puedes tener por casa, como para adivinarlo nosotras. A mi ha venido a la cabeza el Chanel n 5 eau première, Chloé en algunas de sus versiones, Caleche, pero ni idea... pq puede ser un nicho, y yo desconozco tus muestras nicho.

Ciao, besos.
A ver si averiguas de q se trata.

Hola laura!!
Jejeje gracias por las sugerencias.
Yo le di vueltas a la cabeza y no se, no se... El vial es del estilo de los que ponen en Sephora cuando uno pide que le rellenen con algún perfume, pero no tiene pegatina, que yo se la pongo siempre en casa para no despistarme.

También he pensado que pudiera ser Le parfum de Therèse porque me sonaba tener una muestra en esa caja, pero, si lo fuera, me desconcertaría muchísimo porque no huele como yo lo recordaba. Ni pizca de nota frutal, ni de melón...

Ya os diré si doy con lo que es.

¡Besos!

M
maily_6909126
20/3/11 a las 22:59

Moroccan orange de soivohle
Para ir a una comida familiar con la familia de mi novio, en un restaurante de pueblo de montaña (Agres) al que solemos ir.
Ha salido un día estupendo, totalmente primaveral. Ni abrigo he llevado.
Los árboles frutales estaban en flor, y las mimosas...

Para celebrar este día, me he puesto un perfume que me encanta, que tengo en un vial de bolso, el Moroccan Orange de Soivohle. Es una delicia. Huele a naranjita amarga y algo a especias, y a limpio, con fondo ámbar...

¡Besos!

¡

N
nansi_9700318
21/3/11 a las 20:23

Fin de semana
En en fln de semana, me he puesto Kenzo Amour e Hypnotic poison, hoy he retomado Kenzo Amour

N
nansi_9700318
22/3/11 a las 19:59

Eclat d'arpège
Me apetecía algo con aroma a limpio. Es que me he levantado muerta de sueño, y me apetecía algo suave.

I
iraci_689264
22/3/11 a las 20:15

I love love
Volvio a hacer calor y me encanta para los dias de mucho sol
Besos

D
dinka_8076985
22/3/11 a las 21:35

Escentric 01
Llevo días con Escentric sin cambiar. Me estoy sorprendiendo a mi mista. Aunque tengo que decir que estos días estoy con monazo de Molecule... pero como no encuentro la muestra...


Besos!!

Y
yitong_8514789
23/3/11 a las :10

Hola
Hola! hoy me he puesto BLACK XS (Paco Rabanne)
Besitos

M
maily_6909126
23/3/11 a las :42

Very irresistible sensual
Hoy ha hecho frío y viento, y ahora está lloviendo.
Por cierto, al ponerme este perfume esta mañana (y aún se nota mucho), me dio la impresión de detectarle mucho ámbar en la salida... Es curioso, porque normalmente siempre es la rosa dulce y ligeramente afrutada lo primero que noto, pero hoy le he sacado enseguida el ámbar.

¡Besos!

I
iraci_689264
23/3/11 a las 12:41

Ralph hot
para llevar a los nenes al colegio bien temprano, llovia y hacia un poquitito de frio....
Bss

S
selica_743091
23/3/11 a las 12:57

Little kiss
hoy para venir a trabajar.... con una lluvia como para seguir durmiendo amarradita aunque sea a una almohada "!!!!
Que se le va a hacer ? mañana si .. dormire a pierna suelta jejejeje
feriado y puente

besos

M
maily_6909126
23/3/11 a las 21:46

Tam dao
Vaya día hemos tenido (y noche tendremos). Viento, frío, lluvia... no ha faltado de nada.

Una buena ocasión para ponerse Tam Dao, eso sí

M
maily_6909126
24/3/11 a las 15:55

Hola smellit!
En este foro a veces es motivo de celebración el acabar un frasco, así que por si acaso, te doy la enhorabuena jajaja

Es que al menos a mí me cuesta mucho acabarlos, y el finalizar uno me alegra porque puedo dar paso a otro jeje

Besos!

A
an0N_827584599z
24/3/11 a las 16:08

Hola chicas
Hoy Wmanity, no me gustó demasiado la 1 vez q me lo puse, pero hoy me ha encantado. Ah, y me han regalado una muestra por correo de Comme une evidence de Yves Rocher, ya tengo ganas de probarla.
Besos!

S
selica_743091
24/3/11 a las 16:23

Boss orange
Me la trajo mi amiga Silvina de Paraguay .... ya la estrene ayer .. riquisima.. fuimos al cine a ver Conoceras al hombre de tus sueños jejeje ....

besotes y buen finde.. para las de aqui... finde largo

I
iraci_689264
24/3/11 a las 16:33

Sigo con
Ralph Hot a la mañana, a la tarde me voy a poner alguno mas fresco porque sube un poco la temperatura, quizas I love love que se me esta por acabar.
Mirisusa, me encanto la peli que viste!!!, yo la vi hace unas semanas y me quede pensando en ella hasta hoy, el hombre de tus sueños es aquel que te eleva en espiritu lo demas es pasajero. Esa es una de mis conclusiones porque el analisis da para mas pero bueno habria que abrir otro post, jeje.
Besos

I
iraci_689264
25/3/11 a las 16:27

Kenzo amour indian holi
para almorzar en familia. Estoy aburridisima....
Besos

N
nansi_9700318
25/3/11 a las 19:43

Repaso...
A ver si recuerdo... Me he puesto Love, Chloé; Fleur deféndue y Lolita Lempicka edt y Kenzo Amour.

Buen fin de semana, besos!

M
maily_6909126
25/3/11 a las 20:17

Comme une évidence
Para ir a Alcoy a comer, porque mi novio tenía que hacer allí unas gestiones.

¡Besos!

N
nansi_9700318
25/3/11 a las 20:56

Hola smellit
He leído q has terminado el Nanette Lepore, he alucinado! Si gastara así los perfumes no tendría una colección tan amplia, pero es q debe ser q dosifico mucho mis perfumes! Ya nos contarás si incorporas otra fragancia. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir