Foro / Belleza

Qué perfume me pongo hoy?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 22:14
M
maily_6909126
13/7/11 a las 21:15

Omnia green jade
Unos flises en el cuello y listo. Aunque el cuerpo me pide cosas más fresquitas todavía. Estoy usando mucho Un Jardin sur le Nil y el Té verde de Elizabeth Arden.

¡Besos!

Ver también

S
selica_743091
14/7/11 a las 15:17

Estos dias
un poquito de Elizabeth Arden 5ta av. nights para Diario, y otros flises de Boss Orange...
Anoche fui con mi nena al cine a ver Piratas del Caribe y me puse Omnia Crystalline...

A
an0N_718226299z
14/7/11 a las 15:27

Hola, holita
Hola Smellit, estoy buscando en Osmoz este perfume y no le he visto. ¿lo podrías describir?
Por cierto, dónde has encontrado la oferta?
Besis.

A
an0N_718226299z
14/7/11 a las 15:30

Yo hoy
Hola amigas.

HOy para ir a la piscina me he puesto Unico Musk de Mercadona, más en la ropa, para que quede algo al salir del agua.

Ahora en casa, me apetecía algo más fuerte, y me he puesto la crema corporal de Eau de Sysley.... Se siente tan bien!!!Ahora para salir a la calle, me repetiré la dosis.

Besis.

M
maily_6909126
14/7/11 a las 16:15

Agua de sevilla
Algo fresco, para los calores, buf...

He tenido que ir a probarme un vestido largo para la boda de mi prima, que es este sábado, y qué calor he pasado.

¡Besos!

A
an0N_718226299z
14/7/11 a las 16:19
En respuesta a maily_6909126

Agua de sevilla
Algo fresco, para los calores, buf...

He tenido que ir a probarme un vestido largo para la boda de mi prima, que es este sábado, y qué calor he pasado.

¡Besos!

Hola yzma
hola Yzma, es la primera vez que coincido cerquita de tí en el foro desde que te casaste, ¿qué tal fue todo?¿qué tal tu viaje?¿qué perfumitos compraste en N. York? Cuenta, cuenta tus adquisiciones.
Besis.

A
astou_5678509
14/7/11 a las 18:48

Nuit de cellophane
Porque esta mañana no hacía nada de calor, y me apetecía algo dulce. Pero me he sentido un poco agobiada, con lo que me he lavado la cabeza para liberarme de ella ( me he rociado el perfume sobre el pelo). El caso es que el martes me puse Balenciaga París, otro floral bastante dulce, pero no me resultó tan cargante.
Ayer volví a White musk: aceite + edp y me lo noté todo el día.

M
maily_6909126
14/7/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_718226299z

Hola yzma
hola Yzma, es la primera vez que coincido cerquita de tí en el foro desde que te casaste, ¿qué tal fue todo?¿qué tal tu viaje?¿qué perfumitos compraste en N. York? Cuenta, cuenta tus adquisiciones.
Besis.

¡hola!
Dejé un post contando un poquito mi viaje, pero se debe haber bajado
Fue todo muy bien. Agotador pero bien aprovechado. Nueva York, Brooklyn, Washington DC, Niágara y Toronto. Jajaja no me puedo creer que haya estado en esos sitios.

No compré ningún perfume, pero probé bastantes novedades. Me encantó el perfume Pachuli de Fresh, pero solo tenían tester. Pero bueno, lo compré en pastilla de jabón, y también otra del nuevo Citron de Vigne.
Probé perfumes de la marca CB I hate perfumes en Toronto y Nueva York, a la que le tenía muchas ganas. Me gustó mucho I am a Dandelion (Soy un diente de león) y Russian Caravan Tea, pero no me decidí a comprarlos. Yo es que me lo pienso todo mucho jaja

También probé lo nuevo de Odín, el 06. Me gustaron mucho algunos, pero no recuerdo cuál de ellos más.

Y el Love and Tears de By Kilian es una pasada. Un jazmín nada empachoso, muy natural...

El que no me gustó fue el nuevo de Mimosa de Annick Goutal. No es lo que esperaba, para nada. Claro que no ha tenido muy buenas críticas tampoco.

Bueno, ya os iré contando poco a poco Estuve en la tienda Aedes de Venustas!

¡Besos!

A
astou_5678509
15/7/11 a las 9:30

Molecule 01
Así que es como si no llevara nada. A mí sí que me llegan a veces ráfagas, pero es que nadie me ha dicho nada jamás, creo que es el único perfume con el que me pasa esto. Me noto mucho más la body milk de canela y vainilla de Korres , que es una maravilla, nada que ver con otras cremas dulzonas.
Y esta noche, para un concierto al aire libre, igual me pongo Escentric01, que por lo menos parece que no pasa tan inadvertida.

M
maily_6909126
15/7/11 a las 11:32

Vetyverio de diptyque
¡Lo echaba de menos!

¡Besos!

A
astou_5678509
15/7/11 a las 12:36
En respuesta a maily_6909126

Vetyverio de diptyque
¡Lo echaba de menos!

¡Besos!

Hola yzma
Leí tu mensaje sobre tu boda, viaje y cambio de vida.¡Muchas felicidades!. Se te echaba mucho de menos por este foro.
Un besazo.

A
an0N_827584599z
15/7/11 a las 14:23

Estos días
Ô d'lorangerie y he terminado la muestra de Mon jasmin noir. En la primera noto el neroli, q da olor a limpio, a bebé (gracias Sirocco, aprendo mucho con tus descripciones) y la segunda, al principio no me llamaba la atención, pero ahora me encanta (la tengo apuntada en mi lista de posibles), debe ser el jazmín Sambac lo q le da ese toque tan sensual.

Sirocco, me encantaría conocer tu opinión (sé q tú tienes Jasmin Noir, q cuando lo probé pensé q era un perfumón). O la opinión de quien la conozca

Besitos, y a disfrutar del finde!!

S
selica_743091
15/7/11 a las 20:52

Fleur defendue
ayer ... para salir de tarde y noche !

Yzma ! lei algo de tu luna de Miel ! Hermoso viaje han hecho.. y que lindos recuerdos ..... te mando un beso grande felicidades !!!!!

S
satish_6918658
16/7/11 a las 9:26

Perfumes eroticos
Tresperfumes.com dispondra en breve de una gama de perfumes eroticos tanto para el hombre como para la mujer,a partir de ahora los dias y las noches no seran igual,tresperfumes calidad y servicio

M
maily_6909126
16/7/11 a las 10:46

Aún no lo se jajaja
Esta tarde es la boda de mi prima y no he pensado qué perfume ponerme. Rubén me ha regalado por mi cumple Ael-Mat de Lostmarch, que me chifla, pero no es lo que se diga un perfume "de noche". Es como una suave brisa marina, con notas verdes, algo saladas, y un jazmín muy fino. Mi idea inicial era ponérmelo pero ahora estoy dudando.

Bueno, de momento llevo en una muñeca el nuevo Hippie Rose de Heeley y en la otra Iris de Nuit, también de Heeley. Hippie Rose me gusta mucho. Noto por supuesto la rosa, pero también el cedro, que debe llevar bastante. Iris de Nuit es un iris seco pero con un toque de almendras. Me recuerda algo a Eau d'Hiver de Frederic Malle.

Bueno, ya os diré cuál me pongo al final

M
maily_6909126
16/7/11 a las 10:49
En respuesta a astou_5678509

Hola yzma
Leí tu mensaje sobre tu boda, viaje y cambio de vida.¡Muchas felicidades!. Se te echaba mucho de menos por este foro.
Un besazo.

¡hola bel!
Muchas gracias

Ahora, mientras me hago con mi nueva vida (mudanza incluida dentro de poco, si Dios quiere), seguiré entrando al foro a ratitos para no perder el contacto.

¡Besos! ¡Feliz verano!

N
nansi_9700318
16/7/11 a las 13:06
En respuesta a maily_6909126

Aún no lo se jajaja
Esta tarde es la boda de mi prima y no he pensado qué perfume ponerme. Rubén me ha regalado por mi cumple Ael-Mat de Lostmarch, que me chifla, pero no es lo que se diga un perfume "de noche". Es como una suave brisa marina, con notas verdes, algo saladas, y un jazmín muy fino. Mi idea inicial era ponérmelo pero ahora estoy dudando.

Bueno, de momento llevo en una muñeca el nuevo Hippie Rose de Heeley y en la otra Iris de Nuit, también de Heeley. Hippie Rose me gusta mucho. Noto por supuesto la rosa, pero también el cedro, que debe llevar bastante. Iris de Nuit es un iris seco pero con un toque de almendras. Me recuerda algo a Eau d'Hiver de Frederic Malle.

Bueno, ya os diré cuál me pongo al final

Hola isa
Te mandé un mensaje privado para felicitarte por tu boda. Te lo comento, pq como ha cambiado un poco el formato de enfemenino, es posible q ni lo hayas visto.

Ya me dirás...Besos!

M
maily_6909126
16/7/11 a las 14:26
En respuesta a nansi_9700318

Hola isa
Te mandé un mensaje privado para felicitarte por tu boda. Te lo comento, pq como ha cambiado un poco el formato de enfemenino, es posible q ni lo hayas visto.

Ya me dirás...Besos!

Gracias!
Uf pues gracias por el aviso porque se me pasó por completo, vaya.

Con el nuevo formato me cuesta más ver las cosas.

Luego te escribo

Besos!

I
iraci_689264
17/7/11 a las 2:52

Hola chicas!!!
Resumo los que estuve usando estos ultimos dias ya que no estuve pudiendo entrar mucho, estoy con mucho trabajo por suerte, pero con poco tiempo para hacer lo que me gusta, pero bueno... ahora estoy reorganizandome para no perderme tanto ya que me encanta leerlas. Bueno les cuento, estuve usando Kenzo amour, L de Lolita Lempicka, Flowerbomb e Hypnotic Poison sensuelle. Ah! y para mi cumple me regalaron Pure de Custo Barcelona el cual me gusto mucho en su salida por las notas que lleva: bergamota, mandarina, limón, cedro, neroli y ámbar vegetal,
en sus notas de corazon: coriandro, cardamomo y super hedione y de fondo: incienso, haba tonka, pachuli y almizcle.
Es muy fresco y suave, lo veo mas para el verano, lo estuve usando mas que nada al salir de natacion para sacarme el olor a cloro que lo odio, pero es floja su fijacion, no dura casi nada, tengo que estar poniendome varios flises repetidamente. El frasco es muy lindo como un traje de neoprene en fucsia, me encanto. Y bueno me durara menos porque para que se note me lo tengo que poner cada dos por tres.
Otra cosa, estoy evaluando la posibilidad de autoregalarme Chinatown de Bond N9 pero tambien estoy dudando con LEXINTON AV, me tira mas Chinatow lo veo mas femenino, pero aun no se...
Bueno despues les cuento. Les mando un beso a todas.

A
astou_5678509
17/7/11 a las 11:38

Essence eau de musc
Unas gotas de una muestra. Me encanta el aroma. Tengo la mala suerte de que los perfumes que más me gustan son los que andan cortos en fijación.
Luego, para salir, igual me pongo otro con mucho musk, como Musc Bleu o Noa.
Ayer tuve un día más cítrico, con Mandarine Basilic.

A
an0N_827584599z
19/7/11 a las 21:53

Play for her de givenchy
Hoy he probado esta muestra, pero venía tan poquita cantidad q casi no me ha llegado. Es un floral frutal amaderado, no está nada mal.
Ciao!

A
astou_5678509
20/7/11 a las 9:17

Cologne
Lo estoy alternando estos días con Mandarine Basilic. Como son fresquitos, me echo a litros, varias veces al día. Y es que quiero terminarlos antes del final del verano.

I
iliana_5390499
20/7/11 a las 20:30

Infusion d'iris
Y la he llevado muy a gusto, ummmm que bien huele, ademas me ha sorprendido la fijacion, para no ser un perfume fuerte la he notado todo el dia y a mis compis de trabajo les ha encantado!
Besitos

A
astou_5678509
22/7/11 a las 9:36

Infusion d'iris de prada
Y creo que voy a continuar con él durante unos días más. Es de los pocos que no me aburren cuando lo repito mucho.

S
sashka_7867423
22/7/11 a las 11:18
En respuesta a astou_5678509

Infusion d'iris de prada
Y creo que voy a continuar con él durante unos días más. Es de los pocos que no me aburren cuando lo repito mucho.

Hola bel
me estan entrando unas ganas de compralo ,tu tienes el edp verdad?

A
astou_5678509
22/7/11 a las 14:04
En respuesta a sashka_7867423

Hola bel
me estan entrando unas ganas de compralo ,tu tienes el edp verdad?

Hola eliset
Sí, tengo la edp, pero la edt huele de maravilla también, con pequeños matices de violetas.

M
maily_6909126
22/7/11 a las 14:12

Ael-mat
Me lo estoy poniendo muchísimo. Me encanta.

Ayer me puse Un Jardin sur le Nil.


¡Besos!

M
maily_6909126
26/7/11 a las 7:53

Estos días
Me estoy poniendo mucho Ael-Mat de Lostmarch, que es un aroma que encaja un montón conmigo. He encontrado ya otro perfume con el que identificarme.

También estoy poniéndome Green Tea Lavender de Elizabeth Arden. Me hace recordar las vacaciones del año pasado en el sur de Francia.


¡Besos!

A
an0N_718226299z
26/7/11 a las 13:56

Ahora para la pisci
Me he puesto Unico Musk de Mercadona, queda fresquito y agradable además un poco para la ropa. Esta tarde para después de la ducha, Cavalli for Her.

A
astou_5678509
27/7/11 a las 8:59

Vuelvo a los cítricos
Ya estoy otra vez en Madrid, y creo que de hoy al viernes, voy a seguir intentando reducir los frascos de Mandarine Basilic y Cologne, porque quiero terminarlos antes del final del verano.

I
iliane_8693616
27/7/11 a las 9:39

Voy a probar eternity summer
Buenos días! Mi intención es salir de cass sin perfume (me va a costar, eh!) e ir derectamnte a la perfumeria IF a echarme un Eternity Summer. El otro día la probé pero también unas cuanta más y al final no me decidí. Hoy voy a olerla y después me voy a dar un paseo y si me convence (el otro día me gusto bastante), vuelvo y me la compro. Qué opinais de ella?
Ciao!

I
iliane_8693616
27/7/11 a las 22:42

Eternity summer ck
Al final lo he comprado!Es una delicia y aunque al principio no se parece para nada al Eternity común (tiene mucho toque de mimosas) al final, cunado se seca, se pueden distinguir perfectamente las notas pero sin ser tan fuerte como el original. Perfecto para el verano!

Y
yannat_9674773
28/7/11 a las 16:23

Daros una vuelta por aqui y vereis que no los teneis todos jajaja
http://tresperfumesero.xopie.com/tags/index

S
selica_743091
30/7/11 a las 14:38

Resumen
estos dias he estado usando mucho BOSS ORANGE, mas que nada porque lo tengo a mano...
hoy Little Kiss que me encanta y me refresca un poco ....
y como siempre hay un par que ya no me pongo.. que hago???? mmmmmm si lo regalo seguro lo extraño pero... mientras tanto no lo uso ....

A
astou_5678509
31/7/11 a las 10:11

Petit et mamans de bulgari
Para estar en casa. No sé si luego continuaré con la operación "finiquitando los cítricos de verano". Eso sí, para salir por las noches estoy usando mucho Balenciaga París últimamente.

S
selica_743091
1/8/11 a las 21:02

Fleur defendue
sigo con ese y me encanta... mmmm para estos dias frescos

A
an0N_827584599z
3/8/11 a las 15:50

Womanity
Me está durando un montón la muestra, es q con una gota tiene una duración increíble.
Besitos!!

Y
yitong_8514789
3/8/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_827584599z

Womanity
Me está durando un montón la muestra, es q con una gota tiene una duración increíble.
Besitos!!

Pues yo...
Hoy me he puesto CH 212 vip, le queda poco al frasco... así que lo iré gastando estos días en los que no tengo "nada especial" que hacer...

Sonnesystem, yo el otro día estrené womanity, y de duración un 10! tiene muy buena fijación y aroma perdurable, como dices tú, con poquita cantidad. Me gustó bastante (no me convencía mucho la salida, aún así, lo compré y no me arrepiento, mmm rico, rico jajajaj) Le hice caso a Sirocco, me lo puse con calor y muy bien.

Besitos para todas!

S
selica_743091
4/8/11 a las 14:39

Natura frescor de pitanga
es loq ue tengo para esta mañana fresca de trabajo

A
astou_5678509
5/8/11 a las 19:33

Infusión d'iris de prada
Hoy he descansado de los cítricos, aunque ésta de Prada también es adecuada para los días calurosos.
Y esta noche igual me pongo Nuit de Cellophane de Lutens, para salir a un concierto en un local.

A
astou_5678509
7/8/11 a las 10:36

40 a l`ombre satellite
Llevo unas gotas de una sombra. Está repleta de notas cítricas ácidas.
Luegom para salir a dar una vuelta, igual me baño en Cologne.

S
selica_743091
9/8/11 a las 3:29

Fleur defendue
estos dias para cualquier horario... vale... es dulce ideal para climas frescos... me esta gustando cada dia mas... igual mañana le dare una oportunidad a los viejos perfum de mi coleccion a ver que pasa

A
astou_5678509
10/8/11 a las 8:51

Molecule01 + noa
Es que M01 la estoy usando siempre combinada, porque sola nadie me la nota. Así la voy gastando. Y también he aprovechado para dar un respiro al empacho cítrico que me estoy dando este verano y regresar a mis adorados musks.

S
selica_743091
13/8/11 a las 17:12

Resumen
anoche luego de tanto tiempo use Ralph Rocks .... y esta mañana me la puse de nuevo... me habia olvidado lo bien que huele...
besos y buen finde para todas

S
selica_743091
19/8/11 a las 20:08

Cri cri
que pasa que no entran chicas? van a terminar ganando las propuestas comerciales... ojala esten bien... les dejo besos

M
maily_6909126
24/8/11 a las 11:21

Ael-mat
Que paséis un buen día

¡Besos!

A
astou_5678509
24/8/11 a las 12:50

Cologne
Sigo alternándola con Mandarine Basilic ( ya queda poco de cada frasco,) y algunos días me cambio a Infusión d'Iris o a White Musk o a Musc Bleu. Ah, y a veces añado Molecule01. Nada, cuando baje un poco la temperatura intentaré variar un poco más.

S
selica_743091
24/8/11 a las 15:02

Ralph rocks
me esta gustando... me siento re comoda y sin ganas de ponerme otro ... que locura me estara picando ?? j
ajaj veremos seguro en el verano me va a agobiar mmmmmmhhhh!!!!

A
astou_5678509
26/8/11 a las 14:17

Pegaso de etro
Tenía varias muestras, y hoy me apetecía cambiar un poco. Lo cierto es que es también un cítrico, pero más amaderado y menos refrescante que los que estoy usando todo el verano

A
astou_5678509
28/8/11 a las 10:21

For her musc collection
Las mañanas han refrescado mucho, con lo que ayer regresé a los musk con Musc Bleu, y hoy estoy disfrutando de este aroma tan suave de Narciso Rodríguez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir