Foro / Belleza

Que perfume?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 1:43
I
ia_8595228
20/2/06 a las 23:59

hola, me apetece cambiar de perfume pero no se x cual decantarme.teneis alguno preferido?q sea fresco y q dure? bueno si me podeis ayudar,muxas gracias.
saludos.

Ver también

A
atimon_c77c76z
21/2/06 a las 13:15

Mi favorito..
es glow de jlo.Es un olor muy suavecito y dira muchisimo.Otros que estan muy bien tambien son eternity moment de CK o aire y agua de loewe.Un beso

N
nimra_7303007
24/2/06 a las 20:49
En respuesta a atimon_c77c76z

Mi favorito..
es glow de jlo.Es un olor muy suavecito y dira muchisimo.Otros que estan muy bien tambien son eternity moment de CK o aire y agua de loewe.Un beso

Guess!,ralph de ralph lauren...
Prueba uno ke es casi nuevo se llama Guess y es rosita es muy suave y frequesito perfecto para el verano y primavera,y el de Ralph uqe es de mis favoritos, tmb Tru-star golden de Tommy,(perfecto) ami me encantan y son muy fresquesitos pruebalos
espero que te sirvan mis consejos bYeee!!

M
maham_8048993
27/2/06 a las 9:47

Mi preferido es zinnia...
y si lo mezclas con la ccrema de eau de Rochas huele mucho mejor. También son frescos y duran Alegría y Azahar, de Adolgo Domínguez, Light Blue, de D&G, Angel Schlesser, Cristal, de Chanel... Hay un montón, depende de lo que te quieras gastar. Yo las he ordenado de más baratas a más caras.
un saludo

G
guida_7194400
1/3/06 a las 4:49

Hola
Light blue de Dolce & Gabbana fresco y un aroma realmente genial y duradero a la vez elegante sin importar tu edad realmente es una buena eleccion.

E
eline_8165632
4/3/06 a las 22:03

Perfume fresco
para mí el mejor perfume fresco es In love again de Yves Saint Laurent. Es un poco caro pero merece la pena, es una pasada y casi nadie lo conoce .

A
an0N_828106999z
19/3/06 a las 23:59

Perfume...
Te recomiendo "Be Delicious" de Donna Karan NY.

El de forma de manzana.
Es super frequito y tiene un punto dulce que es riquísimo. Y dura un montón.

Saluditos.

R
rahma_8652172
21/3/06 a las 19:09

Allure

Allure de Chanel. Me encanta!!

C
corpus_6432864
21/3/06 a las 19:32
En respuesta a nimra_7303007

Guess!,ralph de ralph lauren...
Prueba uno ke es casi nuevo se llama Guess y es rosita es muy suave y frequesito perfecto para el verano y primavera,y el de Ralph uqe es de mis favoritos, tmb Tru-star golden de Tommy,(perfecto) ami me encantan y son muy fresquesitos pruebalos
espero que te sirvan mis consejos bYeee!!

Pues mira
Ralph dura mucho, es fresco afrutado, delicioso!! pruebalo veras como te gusta.
Y el que te comentaban, el de true star gold, tambien fresquito y cuando pasan unos minutos de habertelo puesto, el aroma es muy rico.

A
an0N_829664999z
21/3/06 a las 19:45

Acqua di gio y oui de lancome
Acqua Di Gio (Armani), De gran calidad, Acqua di Gio realiza un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la Isla de Pantelleria, y la dulzura acidulada del guisante de olor.
La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, de freesia y de jacinto.
Su fondo cálido con algo de madera y de almizcle recuerda el calor de los países mediterráneos.


OUI DE LANCOME , Un frescor puro y transparente, goloso y sensual. Un perfume optimista, mezclando las chispas de las frutas a la suavidad de las flores blancas.
Contiene un aroma floral fresco Combina notas de clementica, lirios de agua y almizcle helado.

A
an0N_725401799z
23/3/06 a las 23:21

Chanel chance
Chance es una fragancia floral y a la vez amaderada, yo diría q es un perfume para la mujer de hoy en día, bastante perdurable.

C
cirila_6930308
24/3/06 a las 17:24

Perfume fresco y que dure
es PARIS DE YSL. Huele a rosas y tiene una base ambarina y empolvada. Muy distinguido y elegante. Para mujeres de mediana edad 30-40 años.

D
dounia_7951172
8/4/06 a las 1:43

Perfume
omnia de bvlgari,es sensual,unico y con mucha clase...es genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram