Foro / Belleza

Que peinado me hago?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:22
T
tsetsa_7463952
5/3/12 a las 7:38

Os comento, dentro de 2 semanas empiezo a trabajar en una residencia en la cual me piden que tenga que ir con el pelo recogido como es normal, el problema está en que yo siempre suelo llevar el pelo suelto, menos en mi casa, porque mis orejas no me gustan y no quiero que se me vean.. Entonces me gustaria si podeis aconsejarme algun recogido en el cual no se vean tanto las orejas.
Gracias y un Saludo

Ver también

N
naema_6530550
7/3/12 a las 15:12

Trampas

¿Y si te lo recoges pero dejas algún mechoncito suelto cayendo por delante de las orejas? Pequeñito para que no te llamen la atención. No creo que sean tan puristas.

Otra opción son dos coletas laterales bajas que nazcan justo encima de las orejas, pero igual es peor el remedio que la enfermedad. Depende la edad y la largura del pelo pueden quedar un poco ridículas. Nadie como tú para valorarlo.

Una trenza floja que comience en la nuca también las tapará.

Como último apunte, piensa que es el trabajo. Ya irás como a ti te gusta en cuanto cruces la puerta.

Felicidades por el trabajo.

N
naema_6530550
7/3/12 a las 15:12

Trampas

¿Y si te lo recoges pero dejas algún mechoncito suelto cayendo por delante de las orejas? Pequeñito para que no te llamen la atención. No creo que sean tan puristas.

Otra opción son dos coletas laterales bajas que nazcan justo encima de las orejas, pero igual es peor el remedio que la enfermedad. Depende la edad y la largura del pelo pueden quedar un poco ridículas. Nadie como tú para valorarlo.

Una trenza floja que comience en la nuca también las tapará.

Como último apunte, piensa que es el trabajo. Ya irás como a ti te gusta en cuanto cruces la puerta.

Felicidades por el trabajo.

J
jinhua_6300131
20/3/12 a las 17:22

semi recogidos
Hola Nefertyty92,

Puedes optar por recogidos bajos. Hacerte una coleta lateral baja, y que los lados tapen tus orejas o se disimulen mucho mas. Lo mismo con una trenza ladeada y desenfadada, conseguirás el mismo efecto.

Un saludo

www.foreverjoven.com
www.blog.foreverjoven.com

Ester

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram