Foro / Belleza

Peinado q me alacio el cabello (no es la toga)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 6:05
J
jinzhu_5181249
21/7/06 a las 15:56

hola! les cuento q estoy muuy contenta esta mañana (en argentina son las 10.51 am ) porque ayer a a la noche se me ocurrio hacerme un peinado algo raro antes d irme a dormir (no es la toga/toca) y ahora que me desperte TENGO EL PELO MUCHISIMO MAS LISO q antes (mi cabello tiende a esponjarse y ondularse bastante.si les interesa lo escribire aqui para q puean leerlo ya q, si bien no me cuesta nada escribirlo ahora, quiero saber si les interesa y si alguien ha leido el mensaje.
besitos!

Ver también

P
peilei_5929622
21/7/06 a las 16:00

¿que es la toga?
Hola, yo no sé lo que es la toga, es la primera vez que lo oigo, si podrías decirme que es... jeje y otra cosita, ¿ Qué peinado te hiciste antes d ir a dormir? Yo también tengo el pelo ondulado. Gracias!

A
an0N_830792899z
21/7/06 a las 16:28

Hola
hola wapa podrias poner que peinado te icistes? para saber? la toga se la hacia mi madre hace años, weno espero q lo pongas , muchas gracias

R
rabab_9481607
21/7/06 a las 18:03

Pon el peinado!
si?

A
an0N_851709799z
22/7/06 a las :00

!!!pppoooonnnllloooo!!!
hola chica porfavor no seas egoista y ponlo que en verdad me muero de la curiosidad de cual es y como te lo dejo. !!!te lo agradeceremos!!

besos y si me interesa

J
jinzhu_5181249
22/7/06 a las 2:11

Repuesta
miren antes q nada les digo q por ahi no les resulte a ustedes como a mi, depende el tipo d pelo, el mio es bastante ondulado y se encrespa asiq seguro les sirve. bueno les cuento es super sencillo, yo tengo el pelo un poquito por abajo d los hombros, y lo unnico q hice fue hacerme una cola de caballo pero en vez q empieze desde la nuca(que seria lo normal) me la hice desde arriba de la frente, es decir que el pelo me caia en la cara. yo uso shampoo, acondiciondador y crema para peinar de OLIO LACIOS PERFECTOS, no se si eso me habra ayudado o no. y a la mañana me hice la raya al medio cmo siempre y me lo deje un rato atado para que vuelva a su forma normal y cuando lo solte estaba divino, obvio que no era un lacio de planchita no esperen magia, pero me quedo genial y no se me encrespo durante todo el dia. espero que hayan entendido no se si lo explike bien, cualquer cosa pregunten. me gustaria q si lo hacen me cuenten como les fue. suerte y besitos a todas !

J
jinzhu_5181249
22/7/06 a las 2:17

Me olvide de lo de la toga
para las que preguntaron q es la toga, preguntenles bien a sus mamas y abuelas que se los van a explicar mejor y les aseguro que saben lo q es, es una especie de peinado con un solo rulero y algunos clips,ganchitos,piquitos o como sea q le digan en tu pais, yo soy de argentina (a proposito,esta pagina es de españa?? digo por el horario y el vocabulario q usan algunas o que dicen q estan en verano y yo estoy en invierno)bueno se hacen unas vueltas cvon el pelo se ponen el rulero y luego el pelo te qeda espectacular. es una forma q no daña t pelo en absoluto pero es algo complicada y requiere mucho tiemp. yo nunca la hice por eso no se los detalles pero pregunten y busquen mejor en internet.en mi pais se llama TOCA, pero en este foro le dicen TOGA. Besitos!

R
rabab_9481607
22/7/06 a las 14:53

Gracias
Lo intentare antes de plancharme el pelo, asi me lo arruino menos

J
jana_6073931
27/9/14 a las 6:05

Titulo obligado por el foro
Pone el peinado por favor , a pesar de que ya pasaron 8 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram