Foro / Belleza

¿cómo hacer este peinado?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:42
A
alda_9873622
3/8/11 a las :25

¡Hola, chicas!

Mirad, me quiero hacer el peinado que tiene Freddie Mercury en esta foto:

http://a1.l3-images.myspacecdn.com/images01/59/cbbb27ac38e6306f2e5fd7136e4cc8 3c/l.jpg

Mi pelo es rizo y está lo bastante hidratado para aguantar bien las planchas, pero soy muy poco ordenada a la hora de ponerme a hacerlo. Me hago una coleta, el problema es que me resulta poco práctico, por un lado está el pelo desrizado y por el otro tengo que intentar desenganchar los mechones...

Os digo los productos que tengo de paso para que os hagáis una idea de lo que suelo usar:

-Mascarilla de Amalfi para pelo rizado.
-Espuma Lanofil especial mechas y cabello teñido.
-Kit de Sunsilk para alisado de cabello (champú, acondicionador y crema).
-Spray fijador de Selective Professional ( este producto no me riza el pelo después del alisado).
-Champú Herbal Essences, pelo seco y caspa.
-Gomina Giorgi extrafuerte.
-Protector térmico de Deliplus.

Lo que suelo hacer es lavar el pelo con la mascarilla y el champú que no pertenecen al kit, espero a que seque al aire libre, pulverizo el protector, espero a que seque, me hago la cola y voy planchando, jamás desde la raiz. Con esto el flequillo me queda raro y no sé qué hacer.

¿Qué hago para que me quede el pelo así? ¿Con qué sujeto el pelo?

Ver también

R
rosita_9434798
3/8/11 a las 10:42

Peinados difíciles
Hola!!

Yo te recomiendo primero que te armes de paciencia porque hacer un peinado elaborado es difícil. Aplícate mascarilla y suavizante cuando lo laves y sécalo pero no del todo, déjalo un poco húmedo para poder trabajar. Yo utilizo las planchas instyler y con ellas te puedes hacer todo lo que quieras en el pelo. Así puedes conseguir las formas. Por último, aplica una buena fijación para mantener el peinado. ¡Sube una foto cuando lo hagas por fi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest