En respuesta a judit_8989187
Hola lucy
yo lo único que puedo comentarte de esa marca es que yo sólo gasto sus perfumes, y personalmente me encantan, sobre todo el de Trésor, pero de maquillajes de lancóme no he probado nunca, pienso como tú, que es una buena marca y merece la pena gastarse un poco más de dinerillo, si ves que su maquillaje te va bien haces bien en gastarte un poco más de dinero......... besos....
Lancôme
Hola: En general me gusta Lancôme, utilizo varios productos habitualmente y estoy contenta con ellos: base de maquillaje photogenic, juicy tubes, color focus etc... Me gustan espcialmente las bases de maquillaje y las sombras de ojos. Los perfumes no me llaman la atencion (eso es pq a cada una nos gustan unos perfumes determinados)
No soy fiel a una marca de cosmeticos, en mi necesaer hay varias marcas pero desde luego las bases siempre de lancome, a mi me van muy bien.
Me gusta, sobre todo, la gama de color de esta temporada, urban eve: tiene una sombra esplendida (la 133) que esta agotada en casi todas las perfumerias. os animo a que la probeis en el stand (es gris plateada)