Foro / Belleza

Que os parece la marca lancôme?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 18:45
G
gladis_7491517
18/12/03 a las 21:34

Hola, me gustaria saber que os parece en general esta marca. Yo me he comprado hoy el Star gloss y la verdad merece la pena gastarse los 20 euros en este brillo de labios porque no los deja pegajosos como otros.

Ver también

J
judit_8989187
18/12/03 a las 21:47

Hola lucy
yo lo único que puedo comentarte de esa marca es que yo sólo gasto sus perfumes, y personalmente me encantan, sobre todo el de Trésor, pero de maquillajes de lancóme no he probado nunca, pienso como tú, que es una buena marca y merece la pena gastarse un poco más de dinerillo, si ves que su maquillaje te va bien haces bien en gastarte un poco más de dinero......... besos....

A
anair_9902226
21/12/03 a las 12:35
En respuesta a judit_8989187

Hola lucy
yo lo único que puedo comentarte de esa marca es que yo sólo gasto sus perfumes, y personalmente me encantan, sobre todo el de Trésor, pero de maquillajes de lancóme no he probado nunca, pienso como tú, que es una buena marca y merece la pena gastarse un poco más de dinerillo, si ves que su maquillaje te va bien haces bien en gastarte un poco más de dinero......... besos....

Lancôme
Hola: En general me gusta Lancôme, utilizo varios productos habitualmente y estoy contenta con ellos: base de maquillaje photogenic, juicy tubes, color focus etc... Me gustan espcialmente las bases de maquillaje y las sombras de ojos. Los perfumes no me llaman la atencion (eso es pq a cada una nos gustan unos perfumes determinados)
No soy fiel a una marca de cosmeticos, en mi necesaer hay varias marcas pero desde luego las bases siempre de lancome, a mi me van muy bien.
Me gusta, sobre todo, la gama de color de esta temporada, urban eve: tiene una sombra esplendida (la 133) que esta agotada en casi todas las perfumerias. os animo a que la probeis en el stand (es gris plateada)

M
missyel
29/12/03 a las 2:36


Hola!

Yo conozco bién la marca Lancôme ya que soy francesa. Es una marca muy fiable en mi opinion. Me gustan los matices de ojos, las mascarillas y también las sombras de ojos.

Un beso!

A
agate_7883891
30/8/05 a las 23:40
En respuesta a anair_9902226

Lancôme
Hola: En general me gusta Lancôme, utilizo varios productos habitualmente y estoy contenta con ellos: base de maquillaje photogenic, juicy tubes, color focus etc... Me gustan espcialmente las bases de maquillaje y las sombras de ojos. Los perfumes no me llaman la atencion (eso es pq a cada una nos gustan unos perfumes determinados)
No soy fiel a una marca de cosmeticos, en mi necesaer hay varias marcas pero desde luego las bases siempre de lancome, a mi me van muy bien.
Me gusta, sobre todo, la gama de color de esta temporada, urban eve: tiene una sombra esplendida (la 133) que esta agotada en casi todas las perfumerias. os animo a que la probeis en el stand (es gris plateada)

Buenas marcas
Yael: Ya que en tu necesaire tienes varias marcas que marca buena me aconsejas para las uñas, sobre todo un endurecedor.
Muchas gracias y te envio un beso.

S
sirena_7195858
31/8/05 a las 3:24

Sobre todo las barras de labios
Me gustan mucho, y sobre todo las de brillo con color.
Los perfumes de lancome no son mi fuerte.No me atren mucho, la verdad.

A
an0N_916605599z
15/1/06 a las 18:45

Buenos productos de tratamiento
Uso los productos de tratamiento, que me parecen sencillamente milagrosos!

Para maquillaje, me resultan más modernas las tonalidades de otras casas como Bobby Brown y Mac. Obviamente, también son buenos los productos Lancôme pero siento que los que te comenté antes son más actuales y naturales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram