Foro / Belleza

Qué opinión teneis de la marca clinique?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 18:04
S
sidney_5659462
27/2/04 a las 12:15

Creo que es buena, me han dado muestr de gel hidratante no graso para el cutis y de crema ligera regeneradora y mi opinión es buenísima!!!
Dejan el cutis inceíblemente suave.
El inconveniente es que son carísimas unos 37 Euros cada una.
Antes usava la marca Avène (farmacias) y me iba bastante bien, tengo el cutis mixto con tendéncia a graso pero también sensible y los productos de esta marca y de la gama indicada para mi piel me han ido bastante bien pero provando Clinique pues me custa volver atrás.
Me caso en Julio y quiero cuidarme para tener una piel radiante, luego quizá volveré a Avène porque mi bolsillo no se puede permitir esos pedazo extras...

Alguien más utiliza Clinique y está maravillada??
Conoceís una marca que esté mejor de precio y sea estupenda??

Grácias!!!

Ver también

J
joina_7964611
27/2/04 a las 14:15

Pruebalos antes...
EN mi opinion, nunca compres un producto sin probarlo, y mas siendo cosas caras, yo tengo el cutis mixto, use la locion 2 y es un alcohol puro, me dejo lapiel espantosa, tb un contorno de ojos, que no me hidrata nada la piel, lo unico que me ha gustado es una hidratante para el dia .....asi que si me preguntas por la linea Clinique....te dire que prefiero pagar un poquito mas y comprar Helena Rubinstein....pero como dije antes....hay que probar, cada piel tiene necesidades diferentes...y que sea caro no quiere decir que sea bueno, muchas veces pagamos "marcas"...un besito

J
joina_7964611
27/2/04 a las 14:19
En respuesta a joina_7964611

Pruebalos antes...
EN mi opinion, nunca compres un producto sin probarlo, y mas siendo cosas caras, yo tengo el cutis mixto, use la locion 2 y es un alcohol puro, me dejo lapiel espantosa, tb un contorno de ojos, que no me hidrata nada la piel, lo unico que me ha gustado es una hidratante para el dia .....asi que si me preguntas por la linea Clinique....te dire que prefiero pagar un poquito mas y comprar Helena Rubinstein....pero como dije antes....hay que probar, cada piel tiene necesidades diferentes...y que sea caro no quiere decir que sea bueno, muchas veces pagamos "marcas"...un besito

No te mencione....
No te mencione, que si tienes la oportunidad, prueba los de BIOTHERM, no son tan caros como HR, y yo los prefiero antes de clinique,

S
sidney_5659462
27/2/04 a las 14:24
En respuesta a joina_7964611

No te mencione....
No te mencione, que si tienes la oportunidad, prueba los de BIOTHERM, no son tan caros como HR, y yo los prefiero antes de clinique,

Hola inair!
Gracias por tus consejos!! pediré mustras a ver si son amables y me las facilitan. Aveces tienes que gastarte un pastón para que te den muestras de algo.
Creo que es importante encontrar el producto adecuado para cada piel.
Otro tema....son carísimas las cremas verdad?
Creo que montar una perfumeria es un negociazo.Cuanto te cuesta la hidratante de HR?
Gracias

J
joina_7964611
27/2/04 a las 14:34
En respuesta a sidney_5659462

Hola inair!
Gracias por tus consejos!! pediré mustras a ver si son amables y me las facilitan. Aveces tienes que gastarte un pastón para que te den muestras de algo.
Creo que es importante encontrar el producto adecuado para cada piel.
Otro tema....son carísimas las cremas verdad?
Creo que montar una perfumeria es un negociazo.Cuanto te cuesta la hidratante de HR?
Gracias

Hola
no vivo en europa, asi que por estos lados, todo cuesta bastante mas que ahi....con lo que encarece todo en las importaciones..imaginate!!!!, pero para que tengas una idea, aqui HR cuesta siempre unos 10 ó 15 U$ más (depende el producto claro esdta)que las lineas como clinic , biotherm y lancome (lancome no me gusta para nada) .

Mucha suerte...besitos

L
lidon_5615360
28/2/04 a las 18:04

Cada piel es diferente
clinique es una gran marca, pero depende de la piel te puede ir muy bien o no. hay personas a las que le va muy bien, aunq conozco casos q no. lo mejor es lo q te dijo la otra chica y pide muestras. de todos modos a mi hr no me gusta, y clarins nada nada nada nada. aunq sinceramente en cuestion a cremas, lo mejor es una buena hidrante y poco mas, por desgracia, asi como los maquillajes estan muy mejorados, las cremas no te hacen practicamente nada aunq te digan antiarrugas, antiflaccidez etc... tu comprate una buena hidrantante (q no tiene porq ser necesariamente cara) una buena limpieza y sobre todo lo fundamental es dormir mucho, no beber, no fumar y alimentarse sano. nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest