Foro / Belleza

¿que opinais de los productos cazcarra?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 14:07
I
ibone_5184834
13/5/10 a las 17:25

hola a todas!! tengo una duda con los productos cazcarra y es que regento un local de peluqueria y hago maquillajes usaba los jorge de la garza y me gustan mucho y hace poco me vino el comercial de cazcarra y por lo que e visto en el catalogo tienen muy buena pinta. Queria saber si los habeis probado y que opinais gracias!!!

Ver también

K
koral_9037271
18/5/10 a las 21:49

Hola
bueno yo solo en mi humilde opinion jorge de la garza es mucho mejor que la marca que dices pero bueno todo va a gustos a mi no me convencen yo tengo muchas marcas pero esta si tiene mucho color pero a la hora d aplicar no me gusta.
no tienes otra opcion??

I
ibone_5184834
19/5/10 a las 10:58
En respuesta a koral_9037271

Hola
bueno yo solo en mi humilde opinion jorge de la garza es mucho mejor que la marca que dices pero bueno todo va a gustos a mi no me convencen yo tengo muchas marcas pero esta si tiene mucho color pero a la hora d aplicar no me gusta.
no tienes otra opcion??

Gracias por contestar!!
ami jorge de la garza me gusta mucho pero no me gusta centrarme solo en una marca ya que el cliente en estos tiempos busca comparativas de precios no tengo mas opciones pero estaria encantada de que me dieras las tuyas muchas gracias por contestar!!

K
koral_9037271
19/5/10 a las 14:07
En respuesta a ibone_5184834

Gracias por contestar!!
ami jorge de la garza me gusta mucho pero no me gusta centrarme solo en una marca ya que el cliente en estos tiempos busca comparativas de precios no tengo mas opciones pero estaria encantada de que me dieras las tuyas muchas gracias por contestar!!


hola de nuevo
soy nueva en el foro y no recibo los mensajes al email directamente sino miro este msj
sabes como hacerlo?? como configurarlo??
te puedo decir varias marcas pero como tienes una pelu tampoco se con que tipo de marcas puedes trabajar
me puedes decir cuales te han ofrecido y de ahi t puedo aconsejar he trabajado con casi todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir