Foro / Belleza

Que opinan de los productos mary kay

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 10:05
X
xoana_9853040
11/3/07 a las 3:08

alguien ha usado algun producto de esta marca.

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_9853040
12/3/07 a las 4:14

Hola
alguien ha usado algun producto de esta marca.

X
xoana_9853040
12/3/07 a las 4:14
Mejor respuesta

Hola
alguien ha usado algun producto de esta marca.

X
xoana_9853040
13/3/07 a las 15:13
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien ha usado algun producto de esta marca.

Hola
alguien conteste.

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:19
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien conteste.

Hola
He tenido el placer de usar algún producto de esta marca y puedo decir que no está mal, pero que no uso ni usaré otra marca que no sea Oriflame Cosméticos, llevé unas muestras variadas a analizar y los resultados son plenamente satisfactorios, estoy tranquila porque sé lo que uso y sé que puedo confiar en ello. De esta marca que tu dices no puedo opinar igual. Un saludo

X
xoana_9853040
13/3/07 a las 20:58
En respuesta a zhiyan_8507780

Hola
He tenido el placer de usar algún producto de esta marca y puedo decir que no está mal, pero que no uso ni usaré otra marca que no sea Oriflame Cosméticos, llevé unas muestras variadas a analizar y los resultados son plenamente satisfactorios, estoy tranquila porque sé lo que uso y sé que puedo confiar en ello. De esta marca que tu dices no puedo opinar igual. Un saludo

Hola
de estos productos oriflame que mencionas tienen rubores.

G
goundo_5944540
16/3/07 a las 18:19

Productos mary kay
uso su set básico 2 (limpiadora, hidratante, tónico y mascarilla) y me encanta, porque no me deja nada de grasa y me hidrata bastante bien, los botes son grandes y me duran casi 5 meses. El contorno de ojos de gel, también me gusta porque se absorve muy rápido y me puedo maquillar enseguida.

Uso los polvos terracota, mascara y brillo labial, alguna vez he usado rubor y me gusta como dejan la piel.

te puedo recomendar a mi consultora, es una chica muy maja y siempre me responde todas las preguntas, está muy pendiente de mí y cada catalogo me hace llegar una muestra de lo nuevo que ha salido. La verdad, estoy muy contenta con su trato.

X
xoana_9853040
16/3/07 a las 22:29

Gracias
por la opinion de todas ustedes es muy importante para mi.

I
itohan_9604524
21/3/07 a las 19:13

Mary kay
SI ESTAN MUY BIEN , ES UNA BUENA MARCA.

D
donya_5179799
26/3/07 a las 5:18
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien ha usado algun producto de esta marca.

Si
son muy buenos en mi ciudad la mayoria de personas usan estos productos

A
achipmunk_4e50e9z
26/3/07 a las 13:56

Opinion mk
Mi experiencia personal es buena. Yo uso el timewise set y la crema microdermabrasion que es un pilin ligero.

Tambien me gustan los productos para las manos y la nueva crema anticelulitica!!!

Yo soy alergica a la mayoria de las cremas y he logrado usar estos productos sin ningun problema.

Me gustaron tanto que me volvi consultora de belleza con Mary Kay cosmetics (EN Holanda) y me va bien.

Saludos


Rosy

O
oneida_6910067
17/7/11 a las 22:39
En respuesta a zhiyan_8507780

Hola
He tenido el placer de usar algún producto de esta marca y puedo decir que no está mal, pero que no uso ni usaré otra marca que no sea Oriflame Cosméticos, llevé unas muestras variadas a analizar y los resultados son plenamente satisfactorios, estoy tranquila porque sé lo que uso y sé que puedo confiar en ello. De esta marca que tu dices no puedo opinar igual. Un saludo

Belleza segura
Hola bueno me dirijo a todas vosotras para comunicaros lo siguiente ,soy consumidora y consultora de Mary Kay, y discrepo de este comentario ya que Mary Kay Cosmetics son alta cósmetica y la verdad prefiero no referirme a ningún otra marca de cosmeticos y puedo asegurar que hoy en dia pocas marcas de alta cosmetica puedan dar este servicio a la clienta y la garantia de sanidad ,pero bueno no voy a decir nada mas solo primero probar y luego ya me direis ,tiene una garntia de satisfaccion del 100% es maravillosa os encantara os lo puedo asegurar,,,,

C
conchi_9110534
19/7/11 a las 10:17

Maravillosos
yo los he probado TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejejejee pq trabajo en MK, soy Consultora de Belleza y empece a trabajar aqui despues de probar los excelentes productos q tiene la compañia y enamorarme de ellos!!!! ya no me puedo poner otra cosa en mi cara ni en mi cuerpo que no sea Mary Kay. Son unicos!!!! Y ademas la empresa tiene garantia de satisfaccion 100%. Si no los has probado te recomiendo hacerlo pq no te vas a arrepentir. Si eres de Barcelona o de Terrassa o alrededores yo misma te puedo dar una clase totalmente gratuita para q los pruebes!!!!
Son la revolucion jejejeje
besos

A
azul_9935631
20/11/13 a las 17:27

Hola vily16
Hola !

En mi caso soy usuaria de estos productos desde hace dos años ya que mi hermana era consultora, digo era porque ahora es empresaria de la firma!! Desde la primera aplicación encantan, no por nada especial sino porque ya se ven los beneficios que aportan en la piel!

Hace 6 meses que yo también entré a formar parte de esta increíble compañía y estoy encantada, con los productos ya lo estaba como fiel usuaria (y no me había puesto antes NADA que no me hubiera recetado el dermatólogo)! Ambas somos fieles a la filosofía de empresa que es trata a los demás como tú quisieras ser tratado, no es precioso?

Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, ya sea mayor aclaración, un regalos de una sesión de belleza o de automaquillaje! Estaré encantada de atenderos ! Me muevo por Castellón, Valencia y alrededores, pero cualquier consulta pq lejitos que estéis os ayudoo guapas! Que bien que lo probéis sin compromiso! Os enamorará como a tantas personas, de corazón! Muaaaa

Contactarme a la dirección: yle.mk.valencia@gmail.com

P
poonam_5471365
23/2/14 a las 11:37

Para todas las que estan pensando en usar mary kay
Hola chicas!!!

Escribo porque la verdad me senti con la responsabilidad de contar mi historia para asi evitar que les pase a alguna de ustedes q leera el post.

La experiencia con los productos fue terrible, a parte de q resultaron un poco caros simplemente algunos se rompieron, o no funcionaron.

Especificamente comentare mi experiencia con la base de maquillaje. En principio la base parece funcionar muy bien xq cubre bastante pero el problema aparecio cuando tenia 1 mes y medio usandola : Acne!!!!

Nunca habia tenido y era bastante grave,c cada dia peor. Empece a usar nuevos jabones,

P
poonam_5471365
23/2/14 a las 11:41

Para todas las que estan pensando en usar mary kay
Hola chicas!!!

Escribo porque la verdad me senti con la responsabilidad de contar mi historia para asi evitar que les pase a alguna de ustedes q leera el post.

La experiencia con los productos fue terrible, a parte de q resultaron un poco caros simplemente algunos se rompieron, o no funcionaron.

Especificamente comentare mi experiencia con la base de maquillaje. En principio la base parece funcionar muy bien xq cubre bastante pero el problema aparecio cuando tenia 1 mes y medio usandola : Acne!!!!

Nunca habia tenido y era bastante grave,c
cada dia peor. Empece a usar nuevos jabones y productos para combatirlo. Me gaste mucho dinero en el tratamiento medico.

La causa fue el maquillaje de mary kay, es tan grueso q te tapa los poros de una manera q tarde o temprano provoca la aparicion de acne.

Espero lo tomeis en cuenta antes de cometer la tonteria de usar estos productos. Xq hasta las marcas convencionales pueden resultar mucho mas economicas y mejores.


Saludos!!

U
uxuri_6251016
27/2/14 a las 18:01

Consultora mery kay
Holaa!!
Me llamaron ayer para ofrecerme ser consultora de Mery Kay y por la zona que vivo esta marca no es nada oida por favor necesito saber opiniones sobre esta marca... y si va bastante bien como para hacerme consultora.
Un besito

H
houyam_974224
20/3/14 a las 8:55

Productos mary kay
Son geniales. Yo sou consultora de belleza mary Kay en la zona de Torrejon y Alcalá. Mi teléfono 696177190

A
azul_9935631
1/4/14 a las 21:41

Streetartbcngirl
Quería contestar a tu mail pq, sinceramente, me indigna que la gente haga esta mala publicidad gratuitamente... Pero sabes? Creo que no diré nada más... no merece la pena! El producto Mary Kay (alta cosmética) habla por si sólo, no necesita que yo lo defienda, ni que me ponga a tu altura de desprestigiar sin ton ni son!

Un saludo

D
didac_5398149
14/7/14 a las 15:32

Sorprendido
Yo estoy sorprendido, era muy escéptico a probarlos xq no apruebo mucho el método de venta, creo que la empresa se forra a través del trabajo de las consultoras sin ninguna seguridad para el trabajador.. pero bueno ese es otro tema.

Ademas algo que te intentan vender ya me crea rechazo directamente

Pero como me encanta cambiar de productos siempre, y solo repito de firma cuando me gusta mucho, las q siempre repito es Sisley, una pasada, da calidad y de precio también..

pues un día me decidí a probar Mary Kay, y los primeros días al estar acostumbrado a alta cosmética no note mucho, al revés me resultaron muy acuosas, pero conforme iban pasando los días vi mi piel transformarse y eso no lo veía ni con Sisley, así que estoy alucinado.

Por supuesto que usare otras marcas en el futuro xq yo no soy de pasarme la vida con el mismo producto, pero sin lugar a dudas mi nueva firma salvavidas es MK, ademas, no solo esq me encanto, sino que al estar acostumbrado a alta cosmética me resulta hiper barata.

Claro esta la gente que usa loreal quizás le parezca cara.. pero calidad precio de lo mejor!!!

Z
zeiane_6532607
15/7/15 a las 19:10

Mi caso con marykay, limpiador antiacné
Hola a todas,

Quiero explicaros mi caso con la marca MaryKay. Leo tantos casos de chicas que les ha ido tan bien...y yo voy a hablar del mio.
Hace casi 2 semanas vino a casa una amiga de mi hermana para hacernos una clase Marykay. Probamos los productos...y vio que yo tenía un par de granitos y decidió recomendarme la limpiadora antiacné. Yo le dije que mi piel era sensible y seca y que alomejor la limpiadora sería fuerte. Ella me dijo que no pasaba nada, que las cremas están testadas en ¡todo tipo de pieles!hipoalergénicas! y no me dijo que su ingridente para combatir el acné es ACIDO SALICÍLICO, componente suuuper potente.

Lo usé 3 días como me dijo, 2 veces al día. Al tercer día la piel me ardía, cada vez estaba más roja, hasta que en el trabajo me dijeron que me fuera al médico porque tenía la cara inflamada, roja y pelada.

Fui y el médico se quedó perplejo. Con quemaduras de casi 3r grado. me han dado un tratamiento que me ha ido muy bien. Pero he estado 1 semana de baja, con un dolor en la cara, un miedo a las marcas que podría tener, a que se me infectara, una reacción tan fuerte que si alguien no se lo imagina le puedo pasar una foto para que lo vea.

Yo solo quiero decir, que habrá pieles MUY ACNÉICAS, muy gruesas y con sebo que pueden utilizar puntualmente esta crema.....pero la asesora no tenía ni idea de pieles y me la dio a mí y 2 veces al día. ME ABRASÉ LA CARA LITERALMENTE.

MUCHO CUIDADO CHICAS ASESORAS QUE OS CREES DERMATOLOGAS PARA RECETAR CREMAS CON ESTE COMPONENTE. NO TENEIS NI IDEA. LIMITAROS A LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DEJAR EL ACNÉ PARA PROFESIONALES.

Espero que si alguien me lee se ahorre un disgusto con este producto. Aunque yo, personalmente, no volveré a comprar ni un solo producto de esta marca.

Un saludo

Helena

E
eliete_8413713
30/8/15 a las 1:12
En respuesta a poonam_5471365

Para todas las que estan pensando en usar mary kay
Hola chicas!!!

Escribo porque la verdad me senti con la responsabilidad de contar mi historia para asi evitar que les pase a alguna de ustedes q leera el post.

La experiencia con los productos fue terrible, a parte de q resultaron un poco caros simplemente algunos se rompieron, o no funcionaron.

Especificamente comentare mi experiencia con la base de maquillaje. En principio la base parece funcionar muy bien xq cubre bastante pero el problema aparecio cuando tenia 1 mes y medio usandola : Acne!!!!

Nunca habia tenido y era bastante grave,c
cada dia peor. Empece a usar nuevos jabones y productos para combatirlo. Me gaste mucho dinero en el tratamiento medico.

La causa fue el maquillaje de mary kay, es tan grueso q te tapa los poros de una manera q tarde o temprano provoca la aparicion de acne.

Espero lo tomeis en cuenta antes de cometer la tonteria de usar estos productos. Xq hasta las marcas convencionales pueden resultar mucho mas economicas y mejores.


Saludos!!

Maquillaje de mary kay
Yo llevo toda mi vida utilizando maquillaje de alta cosmética, shiseido, estee lauder, canebo y uno de Mac que realmente fue el mejor que había probado. Llevo ahora unos 6 meses utilizando el de Mary Kay y de todos los que he probado el mejor sin ninguna duda, cubre, no da brillos, es no comedogénico, por tanto deja transpirar la piel y parece que no lleves base ninguna porque es muy natural, nada pegajoso y no tiene olor ninguno! No juzguéis ni habléis de lo que no sabéis, eso sí yo tengo piel grasa y utilizo el mate, el luminoso es para piel de normal a seca para mayor hidratacion y darte mucha luminosidad! Espero a ver ayudado con mI comentario.
Un saludo

A
absa_7832184
4/9/15 a las 1:32

Bamboo biocosmética
Hola

Yo tengo una web propia de cosmética ecológica y natural, con productos saludables libres de tóxicos.
En ella tengo una línea de Maquillaje de la marca Benecos estupendo.
Os adjunto el enlace por si os interesa http://www.bamboobiocosmetica.com/
Estamos en Barcelona pero no tenemos tienda física el envío es gratuito a partir de 25 . Por registraros en la web tendréis el 5% de descuento en la primera compra.
Si estáis interesadas y tenéis alguna duda en la página hay teléfono y email y os podré resolver dudas sobre los productos que os puedan ir mejor para el cuidado de vuestra piel.

Un saludo
Laura

T
triana_9181186
17/2/16 a las :05
En respuesta a zeiane_6532607

Mi caso con marykay, limpiador antiacné
Hola a todas,

Quiero explicaros mi caso con la marca MaryKay. Leo tantos casos de chicas que les ha ido tan bien...y yo voy a hablar del mio.
Hace casi 2 semanas vino a casa una amiga de mi hermana para hacernos una clase Marykay. Probamos los productos...y vio que yo tenía un par de granitos y decidió recomendarme la limpiadora antiacné. Yo le dije que mi piel era sensible y seca y que alomejor la limpiadora sería fuerte. Ella me dijo que no pasaba nada, que las cremas están testadas en ¡todo tipo de pieles!hipoalergénicas! y no me dijo que su ingridente para combatir el acné es ACIDO SALICÍLICO, componente suuuper potente.

Lo usé 3 días como me dijo, 2 veces al día. Al tercer día la piel me ardía, cada vez estaba más roja, hasta que en el trabajo me dijeron que me fuera al médico porque tenía la cara inflamada, roja y pelada.

Fui y el médico se quedó perplejo. Con quemaduras de casi 3r grado. me han dado un tratamiento que me ha ido muy bien. Pero he estado 1 semana de baja, con un dolor en la cara, un miedo a las marcas que podría tener, a que se me infectara, una reacción tan fuerte que si alguien no se lo imagina le puedo pasar una foto para que lo vea.

Yo solo quiero decir, que habrá pieles MUY ACNÉICAS, muy gruesas y con sebo que pueden utilizar puntualmente esta crema.....pero la asesora no tenía ni idea de pieles y me la dio a mí y 2 veces al día. ME ABRASÉ LA CARA LITERALMENTE.

MUCHO CUIDADO CHICAS ASESORAS QUE OS CREES DERMATOLOGAS PARA RECETAR CREMAS CON ESTE COMPONENTE. NO TENEIS NI IDEA. LIMITAROS A LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y DEJAR EL ACNÉ PARA PROFESIONALES.

Espero que si alguien me lee se ahorre un disgusto con este producto. Aunque yo, personalmente, no volveré a comprar ni un solo producto de esta marca.

Un saludo

Helena

Xd
Copia y pega literal, debes de estar muy enojada y ser muy rencorosa para meterte a cada foro y hacer este tipo de comentarios, cuanto tiempo debiste de invertir para estar buscando y pegando este mensaje.
En lo personal mi hermana usa MK y le encanta mi madre usa Lancome. asi que creo que las personas deben de hacerse de sus opiniones de acuerdo a su experiencia con el producto.
Como sea solo me da risa lo ardida y enojada que debes de estar xD.

R
rida_8295365
14/3/16 a las 19:33
En respuesta a conchi_9110534

Maravillosos
yo los he probado TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejejejee pq trabajo en MK, soy Consultora de Belleza y empece a trabajar aqui despues de probar los excelentes productos q tiene la compañia y enamorarme de ellos!!!! ya no me puedo poner otra cosa en mi cara ni en mi cuerpo que no sea Mary Kay. Son unicos!!!! Y ademas la empresa tiene garantia de satisfaccion 100%. Si no los has probado te recomiendo hacerlo pq no te vas a arrepentir. Si eres de Barcelona o de Terrassa o alrededores yo misma te puedo dar una clase totalmente gratuita para q los pruebes!!!!
Son la revolucion jejejeje
besos

Cremas terribles y compañía poco seria.
Hola a todas:
Os cuento mi caso con Mary Key: Soy un hombre (siento infiltrarme así) que asistió junto a dos de mis hermanas y a mi madre en una demostración de productos Mary Key (Vino una chica a casa de mi madre y ya que estaba allí...). Después de mostrarnos un montón de cremas, que dijo que eran para hombres también. A una de mis hermanas y a mi nos empezó a picar la cara. Nos dijo que era normal, que era un proceso... Se comprometía a recogernos los productos si no nos gustaban. Mis hermanas no quisieron comprarle nada, pero a mi me dio algo de pena y ya que se me habían terminado las dos cremas que suelo usar, le dije que le compraba algo, que ella me orientase... Gran error, se puso las botas... me vendió 205 en cremas. Esa misma noche me doy cuenta de que uno de los productos es una base de maquillaje!!!, la llamo y me dice que está bien, que es un serum. A los dos días me salen unas ronchas y me pica toda la cara. Le llamo y le cuento que le voy a devolver todo. Me acerco a la calle donde estaba, con todas las cremas en sus correspondientes cajas; me hace unas fotos a la cara y me dice que no me puede recoger los productos sin hablar antes con Mary Key, que me llamarÍa al día siguiente... hasta hoy (hace dos meses y medio).
Luego, mirando la página de el empresa, veo que tienen alguna crema específica para hombre, que esta individua me timó.
Escribí a Mary Key contando el caso (en su página dicen que hay garantía de devolución). Me responden que se pondrán en contacto con la consultora. Al mes les vuelvo a escribir y me contestan que ya se lo han comentado a la consultora; les respondo que alguna responsabilidad tendrán cuando ofrecen una garantía de devolución. Les pregunto si no controlan a las vendedoras que engañan a los clientes. Me responden que pasan nota a su departamento de marketing. Hace ya tres semanas.
Impresentable la empresa por permitir tener timadoras que recomiendan sus productos (que son basura), por no hablar de la gentuza que es la vendedora que me timo. Lo de la garantía de satisfacción es mentira. Os digo su nombre para que no se os ocurra caer en sus manos: Ana Caballero Casado

S
sidney_9901744
5/7/16 a las 3:01
En respuesta a poonam_5471365

Para todas las que estan pensando en usar mary kay
Hola chicas!!!

Escribo porque la verdad me senti con la responsabilidad de contar mi historia para asi evitar que les pase a alguna de ustedes q leera el post.

La experiencia con los productos fue terrible, a parte de q resultaron un poco caros simplemente algunos se rompieron, o no funcionaron.

Especificamente comentare mi experiencia con la base de maquillaje. En principio la base parece funcionar muy bien xq cubre bastante pero el problema aparecio cuando tenia 1 mes y medio usandola : Acne!!!!

Nunca habia tenido y era bastante grave,c
cada dia peor. Empece a usar nuevos jabones y productos para combatirlo. Me gaste mucho dinero en el tratamiento medico.

La causa fue el maquillaje de mary kay, es tan grueso q te tapa los poros de una manera q tarde o temprano provoca la aparicion de acne.

Espero lo tomeis en cuenta antes de cometer la tonteria de usar estos productos. Xq hasta las marcas convencionales pueden resultar mucho mas economicas y mejores.


Saludos!!

Que risa la neta contigo!!
Es decir cuando no te lavas o te limpias tu carita con agua y jabón o te la desmaquillas tenlo por seguro que esos granos seguirán.... y con cualquier maquillaje te puedo decir que hasta con el más caro te dirá lo mismo TAPÓ POROS SI NO ME DESMAQUILLAS!!! Se siente que no te gusta gastar prefieres lo barato pero aguas!! Que sale más caro.... sino checalo!! Yo tengo 4 años con todo los productos Mary kay!! TODOS!!!!!! no me arrepiento por que además de ser alta calidad hipoalergenicos.... mi carita sin granitos ni espinillas por que uso de la línea antiacne el tubito para secar rápido los granitos... te lo encargo de tarea

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:18

Hola
Yo los usaba y no me parecen tan buenos como dicen ahora gasto los de cienciaysalud.nsproducts.com son una pasada tienen una plataforma tecnológica increíble, y unos científicos únicos. saludos

A
alba_6507093
6/9/16 a las 17:18

Mary kay
Si los e usado son super buenos me encantan

Y
yera_8178409
5/11/16 a las 14:11

Hola
Si los probé y no me convencieron los de cienciaysalud.nsproducts.com Tienen garantías y con pruebas demostrables de como funcionan sus productos. Y la verdad es que si no te gusta ponerte químicos que dañan la piel te recomiendo estos!, y además me crearon la cuenta con el 30% de descuento y al final me salieron mejor relación calidad precio... me encantan y tienen para todo.

C
cruces_6416426
7/11/16 a las 17:28
En respuesta a xoana_9853040

alguien ha usado algun producto de esta marca.

Con toda franqueza puedo decir que los productos Mary Kay son Terribles. hace poco asisti a un test de maquillaje y productos de la piel de esta marca y terminaron convenciéndome de comprar un par de productos. pueden estar seguras de que ha sido el peor gasto que pude haber hecho. el maquillaje no tiene la duración Qué dice tener, el fijador no funciona para nada, delineadores de cejas y de ojos son ridículamente Bajos en pigmentación, los labiales se corren y ni hablar de los productos dermatológicos. Terminé con la cara llena de espinillas aún usando sus productos que supuestamente eran astringentes.. no Les recomiendo para nada comprar Mary Kay

A
akoala_bc3bdaz
18/11/16 a las 5:40
En respuesta a xoana_9853040

alguien ha usado algun producto de esta marca.

Hola vily16 yo uso todos los productos mary kay ya que soy consultora y lo pruebo todo antes de darlo a una clienta para saber que efectos tiene cada tratamiento o que textura tiene los productos de maquillaje y la verdad que no hay punto de comparación con las otras marcas 

S
saddik_9452290
18/11/16 a las 16:50
En respuesta a xoana_9853040

alguien ha usado algun producto de esta marca.

Sin más... utilicé la máscara de pestañas y los polvos de terracota y calidad media-baja. Yo soy muy fan de Maybelline y L'oreal, que no son excesivamente caras. 

Y
yera_8178409
10/12/16 a las 10:49

Hola
Si yo probé varios de sus productos y la calidad no me gusto. Ahora empece a usar hace dos años los de cienciaysalud.nsproducts.com Me registre me llamaron me asesorarán y ahora si puedo decir que algo funciona de verdad, me cambio la vida ya que tenía problemas con cremas que llevan tóxicos y químicos y están están formuladas con componetes que cuidan la piel y no sólo hidratan de verdad si no que las arrugas desaparecen también Flacidez y manchas. Prueba las y luego nos cuentas!, No hay nada igual en el mercado ni las más caras que he probado de todo desde La mer La prairie canebo estedherm Mary key etccc una infinidad

G
guofu_5541839
31/1/17 a las 13:18
En respuesta a rida_8295365

Cremas terribles y compañía poco seria.
Hola a todas:
Os cuento mi caso con Mary Key: Soy un hombre (siento infiltrarme así) que asistió junto a dos de mis hermanas y a mi madre en una demostración de productos Mary Key (Vino una chica a casa de mi madre y ya que estaba allí...). Después de mostrarnos un montón de cremas, que dijo que eran para hombres también. A una de mis hermanas y a mi nos empezó a picar la cara. Nos dijo que era normal, que era un proceso... Se comprometía a recogernos los productos si no nos gustaban. Mis hermanas no quisieron comprarle nada, pero a mi me dio algo de pena y ya que se me habían terminado las dos cremas que suelo usar, le dije que le compraba algo, que ella me orientase... Gran error, se puso las botas... me vendió 205 en cremas. Esa misma noche me doy cuenta de que uno de los productos es una base de maquillaje!!!, la llamo y me dice que está bien, que es un serum. A los dos días me salen unas ronchas y me pica toda la cara. Le llamo y le cuento que le voy a devolver todo. Me acerco a la calle donde estaba, con todas las cremas en sus correspondientes cajas; me hace unas fotos a la cara y me dice que no me puede recoger los productos sin hablar antes con Mary Key, que me llamarÍa al día siguiente... hasta hoy (hace dos meses y medio).
Luego, mirando la página de el empresa, veo que tienen alguna crema específica para hombre, que esta individua me timó.
Escribí a Mary Key contando el caso (en su página dicen que hay garantía de devolución). Me responden que se pondrán en contacto con la consultora. Al mes les vuelvo a escribir y me contestan que ya se lo han comentado a la consultora; les respondo que alguna responsabilidad tendrán cuando ofrecen una garantía de devolución. Les pregunto si no controlan a las vendedoras que engañan a los clientes. Me responden que pasan nota a su departamento de marketing. Hace ya tres semanas.
Impresentable la empresa por permitir tener timadoras que recomiendan sus productos (que son basura), por no hablar de la gentuza que es la vendedora que me timo. Lo de la garantía de satisfacción es mentira. Os digo su nombre para que no se os ocurra caer en sus manos: Ana Caballero Casado

Soy consultora de Mary Kay y sinceramente, esachicano tiene niel escrupulos ni idea. Gente asi no queremos tampoco nosotras porque solo nos perjudica. 
Siento mucho tu pesima experiencia

A
aleko_5319376
2/3/17 a las 4:07

Mary kay alta cosmética?! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.|. .|. .|. .|. .|. .|. .|. .|. .|. No -.-

M
mimunt_9867230
14/3/17 a las 13:26

Mi experiencia con Mary Kay no fue muy buena. Tengo conocidas que la han utilizado y están muy satisfechas con la marca, pero a mí esos productos me dieron alergia cuando los probé, a las pocas horas la cara comenzó a arderme, me picaba horrores y el picor se extendió a la cabeza y los oídos. Tuve que tomar antialérgicos por tres días pero no digo que la marca sea mala, sólo que pueden presentarse reacciones alérgicas en algunas personas, en mi caso mi piel es sensible pero es importante que, para garantizar la seriedad de las consultoras e inspirar confianza a sus clientes, siempre se debe advertir que cualquier marca puede producir reacciones alérgicas. Por ejemplo,  Clinique es calificada de hipoalergénica y a mi no me va bien, sin embargo tengo amigas que la utilizan sin problemas. Yo siempre he usado productos L`Oreal y los resultados son estupendos, por lo que quiero decir que eso depende del tipo de piel de cada persona. Lo que me molesta es que he visto a algunas defensoras de Mary Kay decir que "eso es imposible" como si una estuviera mintiendo. Todo es posible y más tratándose de distintos tipos de piel, y repito, eso no significa que la marca sea mala, quizá mi caso no sea común pero ciertamente puede suceder. Lo bueno de Mary Kay es que con la primera sesión de belleza tienes la oportunidad de probar si sus productos te sientan bien, si luego de 24 horas no notas ninguna reacción extraña significa que puedes usarlos. Lo más importante es no dejarse embaucar por nadie porque al fin y al cabo se trata de tu salud y no debemos hacer nada que no nos haga sentir cómodos. En resumen, si usas un producto (cualquiera que sea) y ves que los resultados no son favorables, déjalo. Ese es mi consejo, espero que haya sido de utilidad.

L
lile_5774585
25/3/17 a las 23:13
En respuesta a zhiyan_8507780

Hola
He tenido el placer de usar algún producto de esta marca y puedo decir que no está mal, pero que no uso ni usaré otra marca que no sea Oriflame Cosméticos, llevé unas muestras variadas a analizar y los resultados son plenamente satisfactorios, estoy tranquila porque sé lo que uso y sé que puedo confiar en ello. De esta marca que tu dices no puedo opinar igual. Un saludo

No es muy «exagerado» mandar a hacer análisis de un producto? O hay alguna razón en específico tuya para hacerlo? Lo haces con todo lo que pruebas? Me he inquietado

A
amani_5782497
26/3/17 a las 13:55

Yo probe los productos en una reunion con una asesora y me tuve que lavar la cara casi de inmediato, me picaba la cara con los maquillajes y sombra de ojos, tengo la piel algo delicada, pero yo no los usare mas, hay mas productos en el mercado.

E
enar_770265
26/3/17 a las 19:26

A mi no me gustaron, ahora uso otra marca que es muy buena.  LR

K
karmen_9533332
20/5/17 a las 13:50

Hola! Si quereis ver un tutorial de cómo darse de baja y devolver los productos de Mary Kay, les envío este link: 

Espero que os guste y os sea útil.

A
ayaan_8596410
3/7/17 a las 7:40
En respuesta a poonam_5471365

Para todas las que estan pensando en usar mary kay
Hola chicas!!!

Escribo porque la verdad me senti con la responsabilidad de contar mi historia para asi evitar que les pase a alguna de ustedes q leera el post.

La experiencia con los productos fue terrible, a parte de q resultaron un poco caros simplemente algunos se rompieron, o no funcionaron.

Especificamente comentare mi experiencia con la base de maquillaje. En principio la base parece funcionar muy bien xq cubre bastante pero el problema aparecio cuando tenia 1 mes y medio usandola : Acne!!!!

Nunca habia tenido y era bastante grave,c cada dia peor. Empece a usar nuevos jabones,

Hola soy cosmetologa y recientemente estoy usando los productos y buscando experiencias de personas que lo han usado,.yo lo he usado hoy y me pareció de maravilla. Quizás como es muy cubritivo no deje respirar la piel además es altamente humectante por lo que si temes una piel joven no sea lo mejor para tu piel . Mi hermana lo ha usado y le ha ido de maravilla . De todas maneras gracias por contar tu experiencia y estaré al tanto.

A
anaduenasa
3/7/17 a las 11:40

A mi no me parece una marca de calidad, no me da confianza.

I
idy_18232925
12/5/20 a las 10:05

buenos días, si yo he usado los productos de Marykay y son muy buenos, sobre todo el set milagroso con el serum. De hecho estuve a punto de hacerme consultora. Pero al final decidí que no porque había muchas cosas que no me habían contado. Menos mal que encontré info en https://loquenadietecuenta.net/marykay/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir