Foro / Belleza

¿qué marca de rímel me aconsejais?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:18
A
aidi_5966107
11/1/16 a las 14:01

Hola, ¿Qué tal?
Hasta hoy día he utilizado muchísimas marcas de mascara de pestañas. Y ahora necesito una mascara de pestañas que rice y alargue bastante mis pestañas. ¿Qué marcas y por qué esas utilizáis vosotras?
Muchas gracias.

Ver también

A
ansou_5933432
11/1/16 a las 14:09

Colosal de maybelline
Yo siempre he utilizado Colossal Volume Express de la marca Maybelline, siempre me ha funcionado bastante bien y me deja las pestañas muy largas.

S
simy_10030914
11/1/16 a las 14:13

Recomiendo max factor
Hola
Yo te recomiendo la marca max factor ya que vende mascaras de pestañas dobles, es decir, tiene dos pinceles puede ser para alargar y dar volumen o para alargar y rizar.
Son muy buenos ya que duran y no se secan.
Un saludo!

A
aidi_5966107
11/1/16 a las 14:16
En respuesta a ansou_5933432

Colosal de maybelline
Yo siempre he utilizado Colossal Volume Express de la marca Maybelline, siempre me ha funcionado bastante bien y me deja las pestañas muy largas.

Maybelline consudil
Yo Tambien he utilizado esta marca pero se me gasta muy rapido. Y en ocasiones mancha mucho.
Igualmente muchas gracias

A
aidi_5966107
11/1/16 a las 14:18
En respuesta a simy_10030914

Recomiendo max factor
Hola
Yo te recomiendo la marca max factor ya que vende mascaras de pestañas dobles, es decir, tiene dos pinceles puede ser para alargar y dar volumen o para alargar y rizar.
Son muy buenos ya que duran y no se secan.
Un saludo!

Max factor zcapel12
Dios! La marca Max Factor me gusta mucho. Espero que dure bastante.. Probaré esta marca ya que con dos pinceles es algo nuevo.
Sabrías decirme más o menos los precios?
Gracias y un saludo.

S
simy_10030914
11/1/16 a las 14:23
En respuesta a aidi_5966107

Max factor zcapel12
Dios! La marca Max Factor me gusta mucho. Espero que dure bastante.. Probaré esta marca ya que con dos pinceles es algo nuevo.
Sabrías decirme más o menos los precios?
Gracias y un saludo.

Max factor
No recuerdo bien pero sobre 8, un poco caro pero merece la pena.
Un saludo

M
maila_5499152
11/1/16 a las 15:18

Maybelline the falsies volum' express

Es otro grande de la compañía Maybelline New York. Gracias a su peculiar aplicador, The Falsies deja unas pestañas definidas y extra largas, casi como pestañas postizas.
Puedes escoger entre tres clásicos tonos, a prueba de agua o lavable mostrado en la imagen- y su precio es tan bajo que lo hace un must-have en tu bolso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir