Foro / Belleza

Qué hago para cuidar mi piel?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 18:41
X
xulio_18540447
18/8/19 a las 1:07

Holis!

Tengo mucho tiempo intentando varias cosas...cremas, remedios caseros y sigo teniendo muchos granitos pequeños. ¿Qué me recomiendan para que me quede la piel suavecita?

Ver también

D
djily_13058192
19/8/19 a las 16:18

Los mejores productos para cuidar y depurar las imperfecciones de la piel los encontraras en xilanatur, busca capsulas calimus  y veras o si no quieres tomar nada por boca la crema de dia es buenisima igual te ayuda.
Muchas veces esos granitos es por sequedad e hidratandola mejora.

A
avram_6995765
23/8/19 a las 11:30

Para cuidar la piel, uno debe hacer muchas cosas y todas en cadena. no sirbe del todo gastarse un dineral en cremas de , para luego no hacer otras cosas. Entre las cosas que yo recomiendo para cuidar la piel, estas son las siguientes.

Lo primero que debe uno hacer es cuidar la alimentación y comer lo más sano posible, para ello es muy importante tomar frutas, verduras, aceite de oliva y legumbres.

Lo segundo es evitar cualquier excitante, como la cafeína y el alcohol.

Lo tercero es usar productos de cosmética, para ello no hace falta gastarse mucho dinero. Para mi los mejores son los productos de cosmética natural, incluso uno mismo se los puede hacer.

Y lo que afecta enormemente al estado de nuestra piel, es como nos tomamos la vida. el estrés la negatividad afectan muy negativamente a nuestra piel

G
gelu_2982358
16/10/19 a las 7:09
En respuesta a djily_13058192

Los mejores productos para cuidar y depurar las imperfecciones de la piel los encontraras en xilanatur, busca capsulas calimus  y veras o si no quieres tomar nada por boca la crema de dia es buenisima igual te ayuda.
Muchas veces esos granitos es por sequedad e hidratandola mejora.

Por cierto las capsulas calimus de xilanatur van muy bien, la piel perfecta y mis uñas y pelo tambien lo han notado. La crema de dia no la he probado solo el contorno de ojos callistus y me gusta me deja la piel estirada y luminosa.

Me encantan los consejos de este foro.

V
vlada_18699951
16/10/19 a las 17:42
En respuesta a xulio_18540447

Holis!

Tengo mucho tiempo intentando varias cosas...cremas, remedios caseros y sigo teniendo muchos granitos pequeños. ¿Qué me recomiendan para que me quede la piel suavecita?

Hola

Deberías probar con la Fórmula Antiedad de Luxmetique, se nota en apenas semanas!
La puedes comprar en farmacias y por propia experiencia puedo decir que los resultados se ven en semanas! Todas mis amigas y yo ya somos adictas! jajaja
Un besito

L
lulu61
17/10/19 a las 18:41

Hola,Muchas veces todo viene debido a una alimentación incorrecta. Si te alimentas bien y te suplementas correctamente veras qué cambio tan brutal tienes en tu piel. Si deseas info. Contáctame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook