Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidado de la piel: protectores solares

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 14:21
M
menana_8328238
7/11/18 a las 16:04

Hola! estoy empezando a cuidar mi rostro y quisiera saber si conocen este producto de jafra y si lo recomiendan, gracias! 

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

D
duha_3343770
8/11/18 a las 3:34
En respuesta a menana_8328238

Hola! estoy empezando a cuidar mi rostro y quisiera saber si conocen este producto de jafra y si lo recomiendan, gracias! 

Hola Gabriela, bueno pues mira la línea de Nivea es excelente y protege lapiel como pocas marcas lo hacen no solo bloquean los UV sinoque tambien mantienen la humectación de la dermis para que no se reseque y envejezca prematuramente. 
Te dejo un enlace para que veas sus productos. 
http://www.consolhid.com/products/proteccion-solar/89
Un saludo

Mostrar más
S
sidney_3355851
14/11/18 a las 15:22
En respuesta a menana_8328238

http://EntradaInscribirse 0 Amway Página principalCuidado de la PielLoción Multiprotectora FPS 30 essentials by ARTISTRY™ Loción Multiprotectora FPS 30 essentials by ARTISTRY™ Referencia:122162 Tamaño:50 ml Precio sugerido de venta con IVA: 28,88 EUR Vista general Disfruta todo el día de una hidratación y una protección eficaz contra los rayos ultravioleta nocivos con la Loción Multiprotectora FPS 30 essentials by ARTISTRY™ Lo que te aporta Combina una suntuosa hidratación con una eficaz protección ultravioleta La protección de amplio espectro FPS 30 (PA++) contra los rayos UVA/UVB protege la piel de los rayos ultravioletas nocivos y ayuda a prevenir los signos de la edad provocados por el sol. Contiene óxido de zinc y zinc PCA para absorber el exceso de grasa y controlar/reducir el brillo Formulada con agua de coco procedente de fuentes naturales para nutrir e hidratar Por qué te gustará Deja la piel con una liviana sensación de frescor y comodidad, permitiendo que respire y sin dejar residuos ni color blanquecino. Deja la piel hidratada para todo el día. Hidratación de larga duración. Sin ceras pesadas ni aceites que obstruyan los poros Protección sencilla y eficaz contra la exposición a los rayos UV nocivos Repleta de potentes extractos de ingredientes procedentes de fuentes naturales Complementa perfectamente los demás productos essentials by ARTISTRY. Datos que debes saber Ideal para todo el mundo: ¡para todos los tipos de piel y todas las edades! Fabricada con ingredientes botánicos de origen natural La Loción Multiprotectora FPS 30 UVA/UVB contiene protección solar y ayuda a proteger la piel contra la luz azul (Luz Visible de Alta Energía), el último agente agresor de la era digital. Sin aceites Dermatológicamente y alérgicamente probada. Apta para pieles sensibles

Mostrar más
A
aysa_9379644
19/11/18 a las 14:21

Hola. Te recomiendo echar un vistazo a ésto:
https://www.loquetuelijas.com/product/bella-aurora-spf-50-anti-edad/73966.

Protector solar infantil: ¿cómo elegir el más adecuado?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir