Foro / Belleza

¿ que extensiones van mejor y duram mas ? de keratina o cortinilla?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 9:27
eva4612
eva4612
2/8/09 a las 17:16

es que estoy pensando en ponerme extensiones naturales pero no se cuales son mejores y duran mas y no estropean el pelo .aver si me podeis ayudar ,muchas gracias.un saludo.

Ver también

N
nadka_6986231
22/8/09 a las 15:15

Ponte extensiones . . .

Hola Eva,
Soy Jana de Jana's Extensiones en Barcelona. Profesional en extensiones de cabello natural. La mejor manera para poner las extensiones es con queratina, duran mas y no estropean el pelo.
Poner las extensiones 100% humanas cuesta unos cinco euros por extension, todo el material y trabajo incluido. Puedes encontrar mas barrato, con calidad inferior. Yo doy garantia para las extensiones que pongo.

Sí estás en Barcelona o alrededores y quieres ponertelas, puedes contactarme al móvil: 695084926.

Mucha suerte!
Jana

L
limei_8545983
31/8/09 a las 16:18

He usado 3 classes de extensiones
y este invierno repito con las de cortina, las de keratina me arrepenti y mucho, 500 euros en 60 mechones, el pelo se te va caiendo, aparte luego tiene faena kitarte la keratina del pelo, ami me lo partio, otra...se va secando, vas a la pelu te las vuelves a poner, pero en esa misma semana se me volvian a caer , aparte te las puedes dejar meses...pero el pelo ke va creciendo se te haran nudos como rastas. un desastre, me arrepenti y me arrepentire siempre. luego probe las de nudo 8 meses me duraron 210 euros 300 gramos de pelo, mejor...pero tambien te hacen rastas, y las de cortina son lo mejor a mi modo de ver, llevo con eyas casi un año y el pelo sigue brillante y se ve sano, para la playa me las quito y asi evito que se me enrreden y estropen, te las puedes quitar y poner tu en 2 minutos. sin rastas, cepillandote comodamente tu pelo. sin complicaciones, alomejor me peinaba un sabado, les hacia un ondulado con la plancha, y el domingo me iba a la playa, ke hago? me kito las extensiones, y me baño, y para la noche solo es arreglar mi pelo, y colocarmelas. y las horas ke me tire el sabado con la plancha pasando calor no lo tengo que volver a hacer. otra a favor...con las de keratina o nudo si te haces una coleta siempre se te veran las rastas x los lados, y aparte de ke se te notara que no es tu pelo, no es bonito ni estetico ir con nuditos.y la keratina tambien se ve, aparte para plancharte el pelo tienes ke tener cuidado xq la calor de la plancha derrite la keratina y terminas con todo el pelo lleno de keranita. un coñazo.... espero a verte ayudado, un beso

B
bayane_8574289
8/9/09 a las 16:15

Sin duda...
me quedo con la keratina, las cosidas son como una manta que llevas colgando de la cabeza... las otras son mucho más naturales, las sientes como tuyas¡¡¡

F
florea_7275599
5/10/15 a las 23:07

Prueba las karmin easy clips

A
aruna_9568327
27/4/16 a las :39

Cortinas
Cortinas y cosidas no maltrata el pelo si te las pones bien y Duran bastantes

H
hayat_9492441
16/11/16 a las 11:16

Yo prefiero las , pero lo importante es que el pelo sea de buena calidad.
Yo te recomiendo las de , para mi las mejores sin dudarlo

I
ibon_9748219
23/7/17 a las 4:02
En respuesta a limei_8545983

He usado 3 classes de extensiones
y este invierno repito con las de cortina, las de keratina me arrepenti y mucho, 500 euros en 60 mechones, el pelo se te va caiendo, aparte luego tiene faena kitarte la keratina del pelo, ami me lo partio, otra...se va secando, vas a la pelu te las vuelves a poner, pero en esa misma semana se me volvian a caer , aparte te las puedes dejar meses...pero el pelo ke va creciendo se te haran nudos como rastas. un desastre, me arrepenti y me arrepentire siempre. luego probe las de nudo 8 meses me duraron 210 euros 300 gramos de pelo, mejor...pero tambien te hacen rastas, y las de cortina son lo mejor a mi modo de ver, llevo con eyas casi un año y el pelo sigue brillante y se ve sano, para la playa me las quito y asi evito que se me enrreden y estropen, te las puedes quitar y poner tu en 2 minutos. sin rastas, cepillandote comodamente tu pelo. sin complicaciones, alomejor me peinaba un sabado, les hacia un ondulado con la plancha, y el domingo me iba a la playa, ke hago? me kito las extensiones, y me baño, y para la noche solo es arreglar mi pelo, y colocarmelas. y las horas ke me tire el sabado con la plancha pasando calor no lo tengo que volver a hacer. otra a favor...con las de keratina o nudo si te haces una coleta siempre se te veran las rastas x los lados, y aparte de ke se te notara que no es tu pelo, no es bonito ni estetico ir con nuditos.y la keratina tambien se ve, aparte para plancharte el pelo tienes ke tener cuidado xq la calor de la plancha derrite la keratina y terminas con todo el pelo lleno de keranita. un coñazo.... espero a verte ayudado, un beso

Hola yo si estoy interesada en la extensiones naturales por favor ayudame no se a donde ir que sean buenas soy de Barcelona 

H
hayat_9492441
25/7/17 a las 9:27
En respuesta a ibon_9748219

Hola yo si estoy interesada en la extensiones naturales por favor ayudame no se a donde ir que sean buenas soy de Barcelona 

Yo, sin duda, las compraría en Qué Extensiones. Yo soy Madrid y soy peluquera y son las que utilizo, son de la mejor calidad y para mi de precio están fenomenal
https://queextensiones.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest