Foro / Belleza

Urge ayuda... cabello dañado

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 10:32
J
jalila_10017625
2/7/14 a las 22:18

Hola chicas... soy nueva aqui. Estoy un poco desesperada. Durante 9 años vivi en Puerto Vallarta, apesar de q era Playa mi cabello lo mantuve muy cuidado incluso ahora q decidi dejarlo crecer. Me crecio bastante y muy bonito. Pero por razones personales tuve que venir a Playa del Carmen a vivir... tambien es playa. Pero mi cabello se ha dañado terriblemente. Se me cae muchisimo. Creo q tengo menos de la mitad de una coleta de caballo de antes. Perdio brillo y sedocidad. Literalmente un estropajo esta mas suave q mi cabello. Esta opaco y sin vida. No se si sea el agua pero necesito sus consejos urgentemente antes se q me quede calva. Que puedo hacer y porque consideran q sucedio esto. Tengo ya un mes aqui.
Gracias de antemano.

Ver también

Y
yari_7960535
8/7/14 a las 8:10

Holaaaa
Yo te recomiendo usar aceite de argan o aceite de ricino antes de irte a dormir.. tambien compra keratina es super buena y da buenos resultados

S
sirena_9496004
8/7/14 a las 10:32

Caída del cabello
Hola!

Me imagino que esto ya te lo habrán dicho, pero puede que se deba también a tu alimentación y al estrés. Es probable que el cambio de casa te haya estresado en exceso y de ahí venga la caída excesiva del cabello.

La mala alimentación es otra, prueba comiendo más alimentos con hierro y vitamina A y C, que contienen colágeno y ayudan a que mejor la calidad del cuero cabelludo y que el pelo crezca más fuerte.

Lo del agua también puede ser una probabilidad, pero poco se puede hacer, sólo usar una mascarilla hidratante intensiva y cambiar tu tipo de champú a uno para pelo dañado. A mi personalmente, en verano, suelo usar el champú absolut repair de Loreal, porque me deja el pelo estupendo y super hidratado. Además, un par de veces debes dejarte el acondicionador puesto unos minutos para que penetre correctamente y se hidrate profundamente. Te paso el enlace del champú:
http://www.perfumesclub.com/es/champus/absolut-repair-cellular-champu-500-ml/detalle/34587/

Otra cosa...te has teñido el pelo hace poco? Te lo planchas o secas con el secador con mucha frecuencia? Lo digo porque el calor o los tratamientos químicos, como el teñido, dañan el pelo muchísimo.

Te paso un post del blog que sigo en el que explican algunas de las razones por las que se cae el pelo, por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/caida-del-cabello-productos-de-peluqueria-y-consejos-para-el-pelo/

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir