Foro / Belleza

Que es bueno para las ojeras??

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 5:56
K
kenay_6198825
25/3/04 a las 5:33

existe algun producto o algo natural para las ojeras, por favor ayudenme sip!!!!

Ver también

H
hanana_8795533
25/3/04 a las 5:35

Siiiii
TODO MENOOS EL LUMANOSEQUEEEEEEEEEEEEE

J
jytte_6356959
25/3/04 a las 7:23

......prueva y veras los resultados....
como estas:tecuento que el problema delas ojeras no es grave pero si feo,hay productos en el mercado que es para eso.hay unos creyones que lo disimulan totalmente,quizas estes un poco tensa y no duermas bien eso tambien lo produce,las compresas de mansanilla son muy buenas .prueva con esto y espero lo resuelvas.un beso

A
asya_8776927
25/3/04 a las 14:43
En respuesta a jytte_6356959

......prueva y veras los resultados....
como estas:tecuento que el problema delas ojeras no es grave pero si feo,hay productos en el mercado que es para eso.hay unos creyones que lo disimulan totalmente,quizas estes un poco tensa y no duermas bien eso tambien lo produce,las compresas de mansanilla son muy buenas .prueva con esto y espero lo resuelvas.un beso

Compresas de manzanilla.
¿es un remedio casero? ¿como se hace??

K
kenay_6198825
26/3/04 a las 4:29
En respuesta a jytte_6356959

......prueva y veras los resultados....
como estas:tecuento que el problema delas ojeras no es grave pero si feo,hay productos en el mercado que es para eso.hay unos creyones que lo disimulan totalmente,quizas estes un poco tensa y no duermas bien eso tambien lo produce,las compresas de mansanilla son muy buenas .prueva con esto y espero lo resuelvas.un beso

Ok gracias
gracias mujeres 2004 seguire tu consejo

Y
yuhong_5444235
26/3/04 a las 11:04
En respuesta a asya_8776927

Compresas de manzanilla.
¿es un remedio casero? ¿como se hace??

Manzanilla y pepino
a ver las compresas de manzanilla ayudan a reljar el ojo tienes q hacer una infusion de manzanilla (pero ojo q te quede muy clarita si no es malo xra los ojos xq los irrita)unas gasitas empapadas en la manzanilla tibia o unos algodones y estar con ellas un poco 5min o asi, las rodajas de pepino tb ayudan cortas un par de ellas las pones encima de los ojos y tb a aguantarlas un poco ,espero haberte ayudado.besos

B
bel27
26/3/04 a las 12:00
En respuesta a kenay_6198825

Ok gracias
gracias mujeres 2004 seguire tu consejo

Para las ojeras y las bolsas
hierve medio litro de agua,y le añades media cucharada de sal marina,de venta en pescaderías,déjala que entibie,empapa dos algodones de los de desmaquillar y los pones sobre tus ojos cerrados,verás los resultados!!

H
hoda_9406755
26/3/04 a las 14:33
En respuesta a jytte_6356959

......prueva y veras los resultados....
como estas:tecuento que el problema delas ojeras no es grave pero si feo,hay productos en el mercado que es para eso.hay unos creyones que lo disimulan totalmente,quizas estes un poco tensa y no duermas bien eso tambien lo produce,las compresas de mansanilla son muy buenas .prueva con esto y espero lo resuelvas.un beso

Que son los creyones?
A mi me encantaria poder disimular algo mis enormes ojeras!!!
ayuda!!!
jeje
sh

A
an0N_852516199z
22/4/04 a las 5:56

Necesito ayuda urgente con las ojeras!!!!!!!!!
POR FAVOR NECESITO ALGO PARA LAS OJERAS,DURANTE 3AñOS ME E DESVELADO YAHORA TENGO OJERAS HORRIBLES!!!! NO SE QUE HACER LA VERDAD AUNQUE ME PONGO CORRECTOR EN LOS OJOS SE MIRAN OSCURAS Y CON ALGO DE ARRUGAS....TENGO UNA BAJADA ABAJO DE LOS OJOS Y ME MIRO MAL....SABES QUE ES LO PEOR QUE....
SOLO TENGO 14 AñOS Y ODIO LEVANTARME EN LAS MAñANAS PARA TENER QUE TRATAR DE OCULTAR LAS OJERAS CON EL MAQUILLAJE.....NECESITO UNA
SOLUCION!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest