Inicio / Foro / Belleza / Que desmaquillante me recomendais para piel sensible?

Que desmaquillante me recomendais para piel sensible?

20 de marzo de 2005 a las 19:04

hola, tengo la piel sensible y seca a la vez por algunas zonas, que cremas y desmaquillantes me recomendais? no importa precio

Ver también

21 de marzo de 2005 a las 14:25

Hola macomi
Yo tb tengo la piel sensible, aunque mixta y el otro día me recomendaron en una perfumería la marca Kanebo. Es japonesa y dicen q muy buena e ideal para pieles sensibles, pero es carísima. Precisamente he escrito un post preguntando en este foro, a ver si alguien sabe algo.

Respecto al desmaquillante, te aconsejo que pruebes el de Avene para`pieles intolerantes, que es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Es una locion muy suave y fresquita q se retira sin agua. Después me echo agua termal, me seco y la crema. Ya me dirás.
Un saludo

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 20:14

Hola!
Hola!

Yo te puedo recomendar una limpiadora de aloe que va genial para la piel sensible y no altera las demas pieles, por ejemplo la pimpiadora facial con agua aloe de oriflame la puedes ver y comprar aqui:

http://cosmeticosori.com/tienda/product_info.php?c-Path=21_23&products_id=38

Besos

Me gusta

10 de diciembre de 2014 a las :02

El mejor que he probado
Mi piel es muy sensible, se enrojece con mucha facilidad y más ahora en invierno. LLevaba años utilizando Sensibio de Bioderma, pero hace algunos meses encontré una oferta en Farmacosmetica.net de un duplo de Loción Micelar de Avéne, pues te diré que me encanta. La utilizo para desmaquillar rostro y ojos, me deja la piel muy limpia y calmada.
Y si quieres probar un exfoliante muy bueno para pieles sensibles, si, si, exfoliante (parece increible); el nuevo de Babe no irrita nada la piel.

Me gusta

16 de diciembre de 2014 a las 10:08

Mi recomendación
Si tienes la pil sensible yo te recomendaría que uses alguna marca que apueste por los ingredientes naturales.
Échale un vistazo a la marca DFÁBULA COSMETICS, ya verás que es todo natural y te detallan muy bien los ingredientes que lleva cada cosa, así que no hay sorpresas.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte