Foro / Belleza

Que cuidados hay que seguir entre los 25 y 30 ??

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 13:52
J
johara_7991430
5/4/08 a las 19:25

Hola a tod@s!!!!

Vereis he cumplido 25 años.... un cuarto de siglo ya!!!! jajajaja

Mi duda es que he oido que a partir de esta edad ya es conveniente usar algun antiarrugas y esas cosas, pero nose bien que cuidados he de seguir. Me gusta mucho cuidarme la piel y lo hago desde los 15 o cosa asi.
Actualmente uso crema hidratante, contorno de ojos,exfoliante y mascarilla una vez por semana y la verdad esque tengo la piel bastante bien y como quiero que siga asi durante todo el tiempo que pueda, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que cuidados han de seguirse entre los 25 y 30 años.para mas información decir que tengo la piel seca.
Muchisimas gracias wapas!!

Ver también

A
an0N_797428799z
5/4/08 a las 20:38

Hola!!!
Pues creo que lo estás haciendo muy bien, además con 25 años se tiene el cutis de lujo. Yo empecé a cuidármelo con tu edad y ahora tengo 38 y me dicen que no los aparento, se nota cuando una persona se cuida, pero no pasan en valde.

Para piel seca, yo que vendo avon, te recomiendo las cremas Hydrofirming:

- Crema tonificante de día con factor de protección solar 15.
- Crema de noche que te devuelve la hidratación perdida durante el día y suaviza las finas líneas
- Contorno de ojos que descongestiona y revitaliza esa delicada zona.

Si te interesa probarlo, las tres cosas cuestan 21 euros y los gastos de envío son gratis.

Llevo 14 años vendiendo avon, la gente no sabe realmente lo buenas que son las cremas, piensan que por comprar marcas más caras van a estar mejor cuidadas, y no es así, avon tiene una relación calidad-precio excelente.
Si quieres me pudes escribir un correo a: dfc_2003@hotmail.com y hablamos.

Un saludo,
Loli

L
linna_6919240
6/4/08 a las 13:52

Sigue así
Lo estás haciendo bien, y tu misma ves lo resultados, seguramente en comparación a otras chicas de tu edad. Yo tengo 29, y solo he empezado a usar cremas espécíficas de edad este año, mas para prevenir la flacidez, ya que no veo indicios de arrugas. La mayoría de los tratamientos antiarrugas son mas indicados para pieles con mas edad, a partir de 35, pero hay gente que le salen arrugas mucho antes, especialmente por excesos de sol, combinados con piel seca (y una mala genética claro). Hoy en día encontramos un buen número de cremas "preventivas" y adaptables. Yo por ejemplo uso SkinDividual de Oriflame, una gama con tecnología dermo-adapt que actua solo en las zonas específicas con finas arrugas y mejora la firmeza. Creo que está indicada a partir de 25 años. Yo uso la versión fluida, pues tengo algo de grasa en la frente. La gama tiene crema hidratante, crema de noche, gel contorno de ojos, (es genial, formato roll-on, ayuda a drenar) y fluido hidratante (a sustituir por la crema si tienes la piel mixta-grasa). Puedes ver el catálogo en intenet:
http://my.oriflame.es/infocosmetics
Tienen varias gamas y soluciones para primeras arrugas, aunque a mi Skindividual es la que mas me gusta y la que mejor se adapta a mi problema y a mi edad.

En el mercado hay tratamientos similares, como por ejemplo el de Lóreal que anuncia Penélope Cruz(no me acuerdo como se llama y no lo he usado), aunque seguro que hay muchas mas marcas que comercializan tratamientos similares, es decir adptables a primeras necesidades de arrugas y flacidez a partir de los 25. No se si me he relajado demasiado, ya que empecé este año, pero al igual que tu, me veía bastante bien la piel (yo en versión mixta eso si)y por ahora sigue así, estoy igual de joven jajaja, pero empiezo a prevenirme.
Que conserves esa piel muchos años, Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram