Foro / Belleza

¿qué cremas solares con bronceador recomendais o conoceis?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:17
G
gal_5747625
12/6/12 a las 1:13

Hola quería comprarme alguna crema SOLAR con bronceador, si me recomendais alguna o conoceis simplemente, diciendome la marca y si ya os acrodais del precio o donde la comprasteis mejor y sobre TODO SI habeis utilizado alguna vez, ¿QUE TAL OS FUE? GRACIASS

Ver también

S
sirena_9496004
21/6/12 a las 10:32

Piz buin mi favorito
Hola!!! yo suelo utilizar la crema solar Piz Buin de 30 que me va bien y se absorbe bastante bien. Me la compro por internet en la página www.perfumesclub.com . Tienen buenos precios y llega a casa en dos días más o menos. Te dejo en enlace por si te interesa: http://www.perfumesclub.com/es/novedades/piz-buin-tan-intensifier-spray-spf30-150-ml/detalle/4921 . Un saludo

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 10:41

Autobronceador
Yo tengo la loción autobronceadora sutil de Mk y las chicas que lo utilizan estan contentísimas. Su formula es ligera y no grasa y se consigue un bronceado gradual y natural
Contacta conmigo
stetickay@hotmail.com
montse

H
haimin_8152737
6/7/12 a las 11:01

Solucion!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaa! mira yo me aplico una que se llama biotaches de sinclair pharma es genial se absorbe rapido y protege. poco a poco vas cogiendo color hayq tener paciencia y saber q un bronceado sano es mejor aunque para mi es inevitable quemarse..flammaspray te lo aplicas a las quemaduras y regenera la piel y alivia el dolor! suerte!

Y
yuka_8252758
6/7/12 a las 12:17

Avene
avene simpre! en farmacias. te protege, te da color, te pone morenita y cuida tu piel con agua termal! mas cara queotras pero vale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir