Chicas quería un poco de consejo de alguna de vosotras que hayais probado el gel solar de protección 15, que además es anticelulítico y retardante del vello hasta dos semanas que dicen que se activa el efecto por el calor. He visto que cuesta unos veinticinco euros y la verdad me estoy pensando en comprarmelo, ya que se supone que te lo tienes que aplicar todos los días para que haga efecto. Pero no todos los días puedes vas a ir a tomar el sol ni tener el efecto del calor, yo que por ejemplo solo puedo los fines de semana, entre semana lo sigo usando aunque no vaya a tomar el sol? y según dicen se nota el efecto a partir de los 28 dias. Por eso quiero, si alguna lo ha probado que me cuente un poco.
Muchas gracias y un besito wapis.
Ver también
J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:35
Hola Yo no la he usado pero por lo que cuentas es una crema con unos "beneficios" sobre todo destinada a gente que toma el sol con frecuencia. Para que te haga efecto has de aplicártela a diario, pero por otra parte, es una inutilidad porque no vas a tomar el sol, creo que te equivocaste con la crema, no se adapta a tus necesidades.
A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:36
Hola! esa crema es para gente que valla todos los dias a tomar el sol, yocreo que no es apra ti, con als cremas hay que tener constancia y tal, sino es mejor no gastarse ni un euro!, ademas yo creo que cuando se suponen que dan tantos resultados al final no va ninguno, pero es mi opinion..., BSS