Foro / Belleza

Crema solar la prairie anti-wrinkle spf30

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 23:02
E
elga_7896067
1/4/08 a las 21:59

HOLA CHICAS..TENGO ESTA CREMITA DE FIRMA MUY PRESTIGIOSA LA PRAIRIE..ES UN PROTECTOR SOLAR CON TRATAMIENTO PARA LAS ARRUGUITAS Y ARRUGAS PERO ES DEMASIADO PARA MI PIEL.ME COSTO 120 EU ..LA HE USADO 3 VECES, ESTA PERFECTA..SI ALGUNA LE INTERSA ME GUSTARIA VENDERLA..POR 70 EU...SI A ALGUNA LE INTERSA QUE ME DIGA ALGO.UNA PIEL SECA A PARTIR DE LOS 30 LA PUEDE GASTAR COMO TRATAMIENTO DIARIO PERFECTAMENTE.YO TENGO 23 AÑOS Y LA CHICA NO ME SUPO ACONSEJAR.UN SALUDO

Ver también

S
siara_8309368
3/4/08 a las 23:02

Devuelveeelaaa
Hola, esta linea es muy cara, y en las perfumerias te van a vender lo que puedan y más, yo de ti, no seria tonta e iria a devolverla, dile que te dió un antiarrugas demasiado concentrado para ti, y que tu necesitas algo mucho mas ligero para prevenir primeras arruguitas, hidratar y proteger del sol,un fluido, que tu tienes 23 años y donde vas con esa crema, que es un precio muy elevado para tirarla, y es que vamos te la tienen que cambiar, a ellas no les cuesta nadaaa...y sino pides la hoja de reclamaciones, ya veras como te la cambian.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir