Iluminar
Oriflame tiene dos cremas para piel como la tuya,una a base de vitamina C ( en crema si tu piel tiende a seca o en fluido si es más bien grasa ) y otra que a mí me encanta, llamada Skindividual, que deja la piel má sluminosa y jugosa. El precio para no socias y sin oferta es de unos 21 euros la crema de vitamina C y 25 la Skindividual, pero hay ofertas a menudo y si eres socia cuentas de mano con un 22,5% de descuento. El fluido de vitamina C te puede salir por unos 10 euros. Además en Oriflame se pueden comprar muestras muy baratitas, asi no se compra a ciegas.
Luego para limpiar la piel, si es grasa pues puedes usar un jabón SUAVE, y si es seca o sensible una leche limpiadora seguida de un tónico, de la línea adecuada para tu piel. Eso lo harías mañana y noche, aunque no te hayas maquillado.Y hay toda una infinidad de marcas y precios en el mercado, con variedades específicas para cada tipo de piel.
Si quisieras información sin compromiso sobre Oriflame, te dejo mi mail, Inmapache@hotmail.com . Es de venta por catálogo, pero yo sólo vendo a conocidas, no obstante te informaría y puedo mandarte una muestra de las cremitas que te comenté.