Foro / Belleza

Feria color booster

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 20:34
O
olya_7304464
1/11/05 a las 14:57

Hola bueno pues yo keria preguntar una cosilla sobre este tinte. Yo lo he provado i desde luego me ha ido genial, me ha durado muchisimo i no me ha estropeado casi el pelo. Ademas caplicado keda perfectamente como si fuese de pelukeria y coje muy bien. Pero mi duda es como soy morena ahora lo llevo pintado con el castaño claro beige de esa marca, pero de aki poco alomejor me lo cambio a rubio. Ya ke esta hecho en especial para ke las morenas no se tengan ke decolorar tanto en segun ke colores. Si me pongo el tinte rubio directamente encima del color ke llevo creeis ke me cojeria el rubio. si alguien ha hecho esto i me puede explicar porfa ke me conteste. Lo pregunto porke como este tiente suele cojer tan bien pues si alguien lo ha probado ke me explike bueno saludos a todo el foro

Ver también

A
an0N_541499599z
1/11/05 a las 16:14

Yoooooooo
yo me esperaria a que te creciara un poco pq yo lo ice i se seco demasiado i ademas te cogera megor el color

O
olya_7304464
1/11/05 a las 21:15
En respuesta a an0N_541499599z

Yoooooooo
yo me esperaria a que te creciara un poco pq yo lo ice i se seco demasiado i ademas te cogera megor el color

Hola
Hola anusky gracias por ontestar pero seguro ke teniendolo marron de ese teñido me cojera el rubio?
eske no me fio mucho porke tiene reflejos cobrizos y alomejor se me keda raro. Pero bueno como este tinte se gun pone es para no tenerte ke hechar decoloracion pues por provar. bueno garcias i besos

A
an0N_541499599z
1/11/05 a las 21:28
En respuesta a olya_7304464

Hola
Hola anusky gracias por ontestar pero seguro ke teniendolo marron de ese teñido me cojera el rubio?
eske no me fio mucho porke tiene reflejos cobrizos y alomejor se me keda raro. Pero bueno como este tinte se gun pone es para no tenerte ke hechar decoloracion pues por provar. bueno garcias i besos

Te cogera
te cogera un rubio pero un pelin mas oscuro yo lo probaria si no lo pruebas t qedaras con la duda jeje i no creo q se te qede un color feo

O
olya_7304464
2/11/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_541499599z

Te cogera
te cogera un rubio pero un pelin mas oscuro yo lo probaria si no lo pruebas t qedaras con la duda jeje i no creo q se te qede un color feo

Tienes razon
Si no se prueba no se sabe. Como dice mi madre. Bueno ja lo probare para navidad ke tengo tiempo por si no me gusta me da tiempo a cambiarmelo antes de empezar las clases. jejej bueno gracias i un saludito

E
eiman_8592151
5/11/05 a las 20:05

No lo hagas
x muy buena q sea esa marca, no hace milagros. t explico: un tint normal aclara d 2 a 3 tonos pero en pelo natural, entonces t qedaria un color naranja tirando a rubio pollo en la raiz y naranja mas oscuro en lo q tienes teñido, es decir, te qedaria orrible. soy peluquera

O
olya_7304464
7/11/05 a las 20:34
En respuesta a eiman_8592151

No lo hagas
x muy buena q sea esa marca, no hace milagros. t explico: un tint normal aclara d 2 a 3 tonos pero en pelo natural, entonces t qedaria un color naranja tirando a rubio pollo en la raiz y naranja mas oscuro en lo q tienes teñido, es decir, te qedaria orrible. soy peluquera

Bueno pues gracias por advertirme
Te are caso haver si se me va a quedar horripilante i despues en un mes no boy a poder salir a la calle ke hago. Me lo tendre ke decolorar?
Esk tengo miedo de kedarme calva con la decoloracion.
Explicame algo porfi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir