Foro / Belleza

Que colonias o perfumes elegir para mi novia... ayudadme... xfavor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:57
R
rodney_6271565
2/10/07 a las 15:01

hola pues queria preguntaros que colonias o perfumes elegir para mi novia... que sea juvenil y fresca no que huela a mujer mallor ya me entendeis... jejej eya me ha dicho pistas... que le gusta una que se llama pacha ibiza,imagina, de agata ruiz de la prada y amor amor de cacharel... le quiero comprar 3 pero nose cuales... espero que me ayudeis.. muchas gracias!!!!!

Ver también

Z
zilda_8416430
2/10/07 a las 15:53

Pues si te ha dicho esas tres...
Hola julito! iglesias? es broma. Hola denuevo! Mira, si le quieres regalar tres, y te ha dicho esas tres...si no las tiene, creo que te está diciendo indirectamente, o muy directamente, que quiere esas tres. Si quieres regalarle alguna de las que escribes tu, pero alguna de ellas que no sean esas, pues puedes por ejemplo: amor amor de cacharel, gucci II (la del líquido color rosa), y tb Just de Cavalli, huele tb un poco dulce, pero muy suave y perdura. Espero haberte ayudado. Ciao!

R
rodney_6271565
2/10/07 a las 19:18
En respuesta a zilda_8416430

Pues si te ha dicho esas tres...
Hola julito! iglesias? es broma. Hola denuevo! Mira, si le quieres regalar tres, y te ha dicho esas tres...si no las tiene, creo que te está diciendo indirectamente, o muy directamente, que quiere esas tres. Si quieres regalarle alguna de las que escribes tu, pero alguna de ellas que no sean esas, pues puedes por ejemplo: amor amor de cacharel, gucci II (la del líquido color rosa), y tb Just de Cavalli, huele tb un poco dulce, pero muy suave y perdura. Espero haberte ayudado. Ciao!

Gracias!! jeje
ok pues ya vere porq e leido por aqui que ay colonias muy buenas... como la the one de dolce y gabbana,red deep de hugo boss,Hypnotic poison esas 3 he leido que son muy buenas... jeje que me decis??

A
an0N_833448899z
2/10/07 a las 20:33
En respuesta a rodney_6271565

Gracias!! jeje
ok pues ya vere porq e leido por aqui que ay colonias muy buenas... como la the one de dolce y gabbana,red deep de hugo boss,Hypnotic poison esas 3 he leido que son muy buenas... jeje que me decis??

Hola julito!
Primero que todo bienvenido al foro.

Segundo te digo que estas 3 que tu mencionas ( deep red, hypnotic y dolce gabanna) entre muchas otras que te diran las compañeras, son geniales.

Son perfumes que gustan a mucha gente, peor sobre gustos...


son diferentes entre si, aunque he leido que algunas chicas encuentran cierto parecido entre hypnotic y deep red.

Tambien gustan mucho all genero masculino, asi qeu si le compras alguna de estas, haz que se la ponga cuando estes con ella, porque va atraer muchas miraditas masculinas,,,,jejjeejjeje.

Bueno,pues espero haberte ayudado.

Un saludo

Anna

D
damari_8433637
2/10/07 a las 21:49

Hola!
Mi opinion es:
- Gucci EDP2 (el rosa...muy juvenil me encanta!)
- Angel Innocent(dulce muy particular el perfume)
- I love love (citrico dura mucho moderno)
- Just Cavalli( dulce como olor a caramelo medio oriental)
- Amor amor (esta bueno dura mcuho pero por ahi me cansa un poco)
Bueno ahi hay varios!...suerte y espeor q te haya ayudado!

R
rodney_6271565
3/10/07 a las 16:03

Gracias!!
gracias a todas!!

alguien me dice algo mas?? jeje

Un Saludo y gracias!!

A
aijuan_684210
4/10/07 a las 17:51

hola julito mi aportación:
las que te voy a decir no se si a tu chica le encantarán, pero son juveniles y triunfan bastante entre los chicos, o sea que a lo mejor te molan mas a ti que a ella:
-Fantasy de Britney Spears: muy dulce y juvenil
-Gucci Rush: muy exotico, como dulce y ácido a la vez, huele como a frutos silvestres, tienes que probarlo en una perfumeria.
-Cool water, acuatica y con olor tambien a mora
-Cualquiera de las de Hugo Boss, pero estan muy vistas.

Seguro que luego se me ocurre alguna más...
Ya me dirás.
Suerte!!

J
june_8802437
13/10/07 a las 18:23

Hola
Regálale alguna de Moschino, huelen fenomenal.

K
kate_5847716
12/12/12 a las 11:57

Ayuda para encontrar perfume
Si te ha dicho sus gustos yo usaría la web www.chifchif.com, es una web que recomienda perfumes. Puntúa favorablemente los perfumes que te ha dicho y la web te dirá que perfume puedes regalarle... Además tienes una lista TOP con los perfumes mejor valorados que siempre es una apuesta segura
Espero que te sea de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir