Foro / Belleza

Que colonias no soportáis??

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 23:49
R
reme_9579829
15/6/07 a las 15:07

Aquellas que nos abes pq pero NO PUEDES CON ELLAS!!!!!!!!!

para mi hallowenn!!!!!horror!!!!!!!! nose creo que que escomo alguien que se quiere hacer notar y para eso se pone un escote de vertigo una minifalda y colores charol...nose si me entendéis, relaciono esa colonia con un quiero y no puedo, alguien que qeuda dejar huella y de tan extravagante y sumamente fuerte desagrada........

Ver también

S
saily_8652847
15/6/07 a las 17:28

Ay pues a mi halloween me encanta...
yo con la que no puedo es con amor amor de cacharel y angel de tierry mugler....

R
reme_9579829
16/6/07 a las 1:12
En respuesta a saily_8652847

Ay pues a mi halloween me encanta...
yo con la que no puedo es con amor amor de cacharel y angel de tierry mugler....

Razones??
si las hay claro!!
a mi la de angel al ppio me resultaba muy fuerte, ahora no es que se ami preferida per ono me desagrada, en cambio amor amor la encuentro muy buena!!!

R
rahila_5856211
16/6/07 a las 18:42

Echo
Hola chicas:

Yo la que no soporto es ECHO DAVIDOF, no puedo con ella, me huele a crema caducada...upff

Besos.

C
chrifa_5888394
16/6/07 a las 20:16

No la soportoooo
puffff "Angel" es k no la soporto, ya sea de hombre o de mujer, esk me entra un dolor de barrigaaa q...noooooooooooooo
hallowem un tiempo hasta me la echaba pero me dejó de gustar tb.

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:37

Yo en el caso d ehalloween .....
noes por nadie en especial, es por lo que he puesto en el primer post....... si las colonias fuesen personas, halloween seria una rubia de pote, conuna mini roja de xarol y un escote ajustadisimo....... ( hay quien cree que estas tias estan buenísimas, pq se hacen "notar" pero a mi ........no me gustan!!

ridicula comparación??? nose,,,,,,,,,jejje!!

T
taous_6254439
17/6/07 a las 14:44
En respuesta a reme_9579829

Yo en el caso d ehalloween .....
noes por nadie en especial, es por lo que he puesto en el primer post....... si las colonias fuesen personas, halloween seria una rubia de pote, conuna mini roja de xarol y un escote ajustadisimo....... ( hay quien cree que estas tias estan buenísimas, pq se hacen "notar" pero a mi ........no me gustan!!

ridicula comparación??? nose,,,,,,,,,jejje!!

Varias...
Yo no soporto Aqua di Gio, Coolwater, Tresor, Amor Amor y Dune.

S
sabiha_8623927
17/6/07 a las 23:02

Muchas
La primera de todas que no soporto es Angel, me entra dolor de cabeza solo olerla (y yo estoy muy acostumbrada a olerla, ya que trabajo en una perfumeria y me la piden mucho), todo hay que decirlo que la presentacion esta muy lograda.
Tresor de Lancome tampoco me gusta nada.
Si quereis algun consejo decirmelo.

G
gadea_8769843
18/6/07 a las 2:24

Hola!!!!
Yo no soporto Angel , la usaba una amiga , y cada que ibamos en el coche tenía que bajar la ventanilla , me ponía malisíma!!! Otra que no soportaba , era Dolce Vita , aunque esa , creo que ya no la hacen , no estoy muy segura...Amor Amor , tampoco me gusta mucho que digamos......
Y alguna más me dejaré por ahí....Soy una maníatica con los olores.
Besitos!!!!

D
damari_8433637
18/6/07 a las 7:31

Hola!
Para mi los perfumes que no soporto y no entiendo como pueden tener tanta vigencia y tanta gente comprarlos son:
Flower by Kenzo
Very Irresistible
Summer by Kenzo( olor a post solar de aloe vera )
BLue by Ralph LAuren (me parece un perfume tan como anticuado que ni una viejita puede usar)
Ah tampoco me gusta uno que es como un splash no perfume de Gap se llama Heaven...porque no me gustan nada los perfumes con mucha rosa,jazmin o magnolia..
Beso!

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:04

One
de dolceand gabanna!

W
weiwei_8281070
18/6/07 a las 19:17

Mi lista de los perfumes insoportables...
Yo no soporto "classique" de Jean Paul Gaultier, las de Chanel no me gustan nada, con Angel es que ya me caigo redonda al suelo..., Gucci II la rosada cuadrada tampoco la soporto la usa mi madre y diosss que fuerte y pesada es! me da mareos tb, la de armani el bote dorado tampoco me gusta, la Tresor de Lancome, las de cacharel no me gustan tampoco, las de Kenzo e Issey Miyake puaggg...bueno y muchas más les diría...jeje es que yo soy muy especial para los aromas pq muchos me provocan mareos y dolor de cabeza aunque no los lleve yo puestos y creo que hay más perfumes que odio de los que me gustan...

R
reme_9579829
19/6/07 a las 11:38
En respuesta a weiwei_8281070

Mi lista de los perfumes insoportables...
Yo no soporto "classique" de Jean Paul Gaultier, las de Chanel no me gustan nada, con Angel es que ya me caigo redonda al suelo..., Gucci II la rosada cuadrada tampoco la soporto la usa mi madre y diosss que fuerte y pesada es! me da mareos tb, la de armani el bote dorado tampoco me gusta, la Tresor de Lancome, las de cacharel no me gustan tampoco, las de Kenzo e Issey Miyake puaggg...bueno y muchas más les diría...jeje es que yo soy muy especial para los aromas pq muchos me provocan mareos y dolor de cabeza aunque no los lleve yo puestos y creo que hay más perfumes que odio de los que me gustan...

Y cuales te gustan??
pq menuda lista de las odiadas........jaja

A
an0N_554652199z
19/6/07 a las 18:48

=)
hola soy nueva en el foro....


el q no me gusta es Dune de Christian Dior
Anais...
cuando me llega el aroma me desmayo jajajajajajajajajaja no tanto pero si me marea...

A
an0N_576565499z
19/6/07 a las 23:38

Uff
Aromaticals de Clinique. Que peste!!.

Z
zayra_591643
21/6/07 a las 12:09

A mi
Yo no soy nada dificil, me gustan los dulces, me gustan los frescos, me gustan casi todos.. Ahora, esos que huelen a vieja pija revenía no los aguanto: me repelen la de carolina herrera (la clasica) y la de gloria van der built... las usa mi suegra, no sé si tendrá algo q ver jajajajaj

Y
yuying_10048417
21/6/07 a las 12:17

Me repelen
Me repelen: chanel n5 (no soy la unica x lo q veo), flower by kenzo, anais anais...Halloween tampoco me gusta nada, m sorprende q tenga tantas adeptas!!!

R
reme_9579829
21/6/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_576565499z

Uff
Aromaticals de Clinique. Que peste!!.

Ahhhhhhhh si!!
me acuerdo que el primer no vio d euna amiga le hizo ese regalo..........jaja y ella se la regaló a su abuela!!!! pq echaba un pestazo!!!

R
razia_6110060
3/7/07 a las 23:48

Clinique
clinique no es mala pero me duele mucho la cabeza

R
reme_9579829
31/7/07 a las 15:10
En respuesta a razia_6110060

Clinique
clinique no es mala pero me duele mucho la cabeza

La de aromatics?
es odiosa!

R
reme_9579829
7/6/08 a las 17:51

Hace mucho que escríbí este post!!
pero vuelvo a preguntar!!!!!!!!!!!!!!

que colonias no soportais??????

O
otilia_8874868
8/6/08 a las 9:19

Caccharel
Todas las de Cacharel no las soporto .
Ls de Chanel me encantan y el olor de un bebé recien bañado me parece insuperable!

R
reme_9579829
8/6/08 a las 18:23

Que gracia!!
oye que yo lod e haloween lo digo de buen rollo, sin ofender!!!

nose es un perfume con el que no puedo, y mira qu eme encanta los perfumes fuertes, pero ese es demasiado fuerte para mi, no me gusta nada la estela que deja. aunq desconozco sus componentes y q nota en particular me repele.....
con aromatics de clinique me pasa un poco lo pmismo auqn esta reconozco q es otro estilo.
actualmente le estoy cogiendo mania a the one......

que rara soy!!

A
akira_5673678
8/6/08 a las 20:58

Dichosa manzanita
Be delicious de Donna Karan. Es que me pongo mala y la huelo en todas partes...

D
dina_8706844
8/6/08 a las 22:58

Hola calistaaa.
Los que yo no soporto son Nina Ricci "L'Air du Temps" y la de Carolina Herrera, "Carolina Herrera" (a secas), a veces se las pone mi madre y los encuentro super empalagosos.

Cada vez que huelo perfumes de ese tipo, no puedo con ellos...

Besos.

R
reme_9579829
8/6/08 a las 23:38
En respuesta a akira_5673678

Dichosa manzanita
Be delicious de Donna Karan. Es que me pongo mala y la huelo en todas partes...

A mi tp me gusta nada!!
no recordava esta!!

K
karle_6210421
9/6/08 a las 1:01

A mi tampocoo!!!!
Tresor no me gusta , no puedo con ella!!! y VANDERBILT.........DIOS menos aun, sera porque la usaba una examiga mia y en fin.....tampoco la soportaba cuando nos lleva bien con ella.
Otra que no soporto es la de OPIUM de mujer!!
Jejejeje.. ya se porque no te gusta la de AIRE...PORQUE LA LLEVA TU JEFAAAA!!!!!

BESITOS A TODAS!!

E
ermila_5650979
9/6/08 a las 15:27

La de...


hola! ami la que no me gusta nada son las de DIESEL, me dieron unas muestras y es que para mi huelen a mierda! jaja

A
alcino_9037112
9/6/08 a las 16:30
En respuesta a reme_9579829

Y cuales te gustan??
pq menuda lista de las odiadas........jaja

Hola !
tresor (lancome) --> creo que es la peor ( y eso que fue considerado como uno de los 10 mejores perfumes femeninos)
anais (cacharel) --> es insecticida en frasco blanco
n5 (chanel) --> la vejez hecha fragancia ( se vende como churros )
vandervilt --> me pica tol cuerpo
una de van cleef (no recuerdo si es first o la otra del frasco geométrico pero creo que la usaba Matusalén)
aramis pour homme (horrorosa!)
tommy hilfiger for woman --> huele demasiado a rosa, no puedo con ella.
aire (loewe) --> no comment

alguno se me olvida...

de todas formas, hay que dar una oportunidad a los perfumes. a mi no me gustaba nada "aromatix elicsir" pero cuando la probó mi madre, me encantó ( y por lo general, cuando seca un poco queda guay)

saludos a tod@s



M
maruja_9427003
9/6/08 a las 23:03
En respuesta a ermila_5650979

La de...


hola! ami la que no me gusta nada son las de DIESEL, me dieron unas muestras y es que para mi huelen a mierda! jaja

Sí?

Sí?
pues a mí me dicen que huelo de maravilla cuando uso Diesel Fuel for life (una de mis favoritas).

Pero claro, es una cuestión de gustos...

y sobre todo ya sabrás que los perfumes huelen según el ph de la piel



R
reme_9579829
9/6/08 a las 23:06
En respuesta a maruja_9427003

Sí?

Sí?
pues a mí me dicen que huelo de maravilla cuando uso Diesel Fuel for life (una de mis favoritas).

Pero claro, es una cuestión de gustos...

y sobre todo ya sabrás que los perfumes huelen según el ph de la piel



Yo tb tenia entendido.....
que era muy buena!!

H
haihua_699692
10/6/08 a las :06

Pues yo creo..
yo creo que depende del gusto de cada cual, es como si dijera las minis son horribles en las mujeres, y a otra chica puede que una mini le kede estupenda... a mi los perfumes dulces me encantan, y digo me encantan!!! y los citricos me cargan, asi de simple, no puedo soportar ningun perfume citrico, y no porke sean malos... es porke a mi no me gustan, y no por eso los ofendo... yo uso halloween y siempre me halagan el perfume y puede ser el ph, eso es super relativo, a mi no me gusta angel pero en una amiga huele genial... es cosa de gustos y ph, no hay porque ofender a las demas personas por sus gustos personales, porque eso son... personales...
saludos desde chile....

pd.: prefiero cuando dicen que perfumes nos gustan mas...

R
reme_9579829
10/6/08 a las :20
En respuesta a haihua_699692

Pues yo creo..
yo creo que depende del gusto de cada cual, es como si dijera las minis son horribles en las mujeres, y a otra chica puede que una mini le kede estupenda... a mi los perfumes dulces me encantan, y digo me encantan!!! y los citricos me cargan, asi de simple, no puedo soportar ningun perfume citrico, y no porke sean malos... es porke a mi no me gustan, y no por eso los ofendo... yo uso halloween y siempre me halagan el perfume y puede ser el ph, eso es super relativo, a mi no me gusta angel pero en una amiga huele genial... es cosa de gustos y ph, no hay porque ofender a las demas personas por sus gustos personales, porque eso son... personales...
saludos desde chile....

pd.: prefiero cuando dicen que perfumes nos gustan mas...

Bueno hay de todo!
siempre hablamos de los favoritos, y nunca de los que no nos gustan , tb esta bien de vez en cuando hablar de ello!

A
anabel_8902131
13/6/08 a las 13:51

Eden
No la soporto la huelo y me espanta,¡¡ junto con Lulu, Chanel 5 tanta fama de chanel y para mi huele fatal.
Y tengo muchas mas que segun me acuerde ire poniendo.

R
reme_9579829
17/6/08 a las 23:34

Deq ue marca es=?
no la conozco !!

L
linda_5930556
9/2/09 a las 8:10
En respuesta a reme_9579829

Razones??
si las hay claro!!
a mi la de angel al ppio me resultaba muy fuerte, ahora no es que se ami preferida per ono me desagrada, en cambio amor amor la encuentro muy buena!!!

Mis perfumes odiados
coincido chanel numero 5.huele a viejo,tresor de lancome viejo tambien,

P
peipei_7175161
9/2/09 a las 19:40

Opium
Bueno la verdad que nunca podria usar este perfume, me parece demasiado fuerte, aunque se a muchas les gusta.
Y la verdad que variado son los gustos a la hora de perfumes, a mi Halloween me encanta.
Pero bueno, esta buenisimo que todas tengamos diferentes gustos.
Saludos a todas!!!

J
jodie_8642139
9/2/09 a las 23:49

Sunflowers de elisabeth arden
Por favor si la huelo me cuesta una enfermedad, dolor de cabeza, nauseas y hasta dolor de estomago..y no es exageracion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram